TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Letreros para ruta Cañon Traktorke (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80946)

Alexbike 03-07-2011 20:31:34

Re: Letreros para ruta Cañon Traktorke

Celente..!!

Como siempre un grupo de pelos.. cada día toma mas vida ese circuito de lujo, las pasadas sobre las lagunas de hielo dieron una nota distinta el barro, las rocas, la raja..!

Y no esta demás decir, uta que me rio con las tallas de Felipe, no perdona.. sorry, tenias ganas de quedarme pero lamentablemente fui de copiloto o si no no podía volver a casa.. creo que la próxima voy en mi tarro off road y así me vengo a la hora que yo quiera para no quedar de makaveo..!

igual llegue haciéndome el lindo con un 1/4 de mortadela lisa.. jajajjaaja..!!

Slds,

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1029166)
Instalado el letrero de roland, le cambia la cara a la ruta.

De los demas participantes quienes tienen listos sus letreros ?? con eso creo que la ruta ya estaria muy avanzada.

Saludos !!!

Roland 04-07-2011 10:46:58

Cita:

Empezado por Alexbike (Mensaje 1029172)
Celente..!!

Como siempre un grupo de pelos.. cada día toma mas vida ese circuito de lujo, las pasadas sobre las lagunas de hielo dieron una nota distinta el barro, las rocas, la raja..!

Y no esta demás decir, uta que me rio con las tallas de Felipe, no perdona.. sorry, tenias ganas de quedarme pero lamentablemente fui de copiloto o si no no podía volver a casa.. creo que la próxima voy en mi tarro off road y así me vengo a la hora que yo quiera para no quedar de makaveo..!

igual llegue haciéndome el lindo con un 1/4 de mortadela lisa.. jajajjaaja..!!

Slds,

Tu no fuiste el unico que tuvo que llegar haciendose el lindo, jajajaja :lol::lol::lol::lol:

La ruta ayer estuvo de miedo. Se mejoraron algunas pasadas, se hicieron alternativas crawler, 2.2 y 1.9. Me gusto mucho.

Con un poco mas de trabajo queda lista.....

Pelao Daza 04-07-2011 12:40:19

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1029415)
Tu no fuiste el unico que tuvo que llegar haciendose el lindo, jajajaja :lol::lol::lol::lol:

La ruta ayer estuvo de miedo. Se mejoraron algunas pasadas, se hicieron alternativas crawler, 2.2 y 1.9. Me gusto mucho.

Con un poco mas de trabajo queda lista.....

La verdad es que el afan de los letreros a mi modo de ver le pone un toque personal a la ruta, ya no es cualquier ruta .. es Cañon Traktorke .. digna, impresionable, extrema y de mediana dificultad, laaaaaaaaaarga y lo mejor un trabajo de un grupo que como dije antes merece aplausos cerrados por la labor.

Añadir que sera una ruta para todos, los del sur, los del norte, los del centro, los amigos, los nuevos.

Saludos !!!

JOTE 04-07-2011 12:46:30

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1029482)
La verdad es que el afan de los letreros a mi modo de ver le pone un toque personal a la ruta, ya no es cualquier ruta .. es Cañon Traktorke .. digna, impresionable, extrema y de mediana dificultad, laaaaaaaaaarga y lo mejor un trabajo de un grupo que como dije antes merece aplausos cerrados por la labor.

Añadir que sera una ruta para todos, los del sur, los del norte, los del centro, los amigos, los nuevos.

Saludos !!!

Eso se destaca.
Mi letrero estará listo esta semana, apenas esté, te lo voy a dejar.

Saludos.-

Pelao Daza 04-07-2011 12:48:34

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 1029492)
Eso se destaca.
Mi letrero estará listo esta semana, apenas esté, te lo voy a dejar.

Saludos.-

Esperamos el letrero, si puedes por favor se lo dejas a Ramon.

Saludos !!!

JOTE 04-07-2011 12:59:32

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1029495)
Esperamos el letrero, si puedes por favor se lo dejas a Ramon.

Saludos !!!

Chuta, mejor aún!

Saludos.-

Felipe Ruiz Guzmán 04-07-2011 15:07:12

Rcistas (no me acostumbro a la palabra hobbysta):No olvidar que el tema son los letreros ;)

espero que las ganas no decaigan!!!

animo para los que aun tienen pendientes los letreros;)
le dan otro toque a la ruta:buttrock:

G Pereira 04-07-2011 17:31:58

1 Archivos Adjunto(s)
Lo importante

el resto son :jerkit::jerkit:

Pelao Daza 04-07-2011 17:58:37

Señores, si los letreros que faltan estan listos de aqui al Jueves pues seria muy bueno, ese dia ire a poner al menos 2 leteros para avanzar en eso.

Saludos !!!

radofer 04-07-2011 18:28:12

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1029717)
Señores, si los letreros que faltan estan listos de aqui al Jueves pues seria muy bueno, ese dia ire a poner al menos 2 leteros para avanzar en eso.

Saludos !!!

Pelao, te lo paso a dejar mañana.

Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:01:53.