TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82087)

B+Swain 24-08-2011 19:53:23

Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links
 
Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1047100)
a mediados de semana pondre fotos de las cosillas para el motor y tambien de otras que llegaran en unas semanas mas que ya son del tipo mecanicas funcionales,

de chillan traere mas fotos con los avances y soluciones que se esten ejecutando en la suspencion.......quien sabe si en algun momento te aninas a hacer algo similar.

saludos

como que ya pasó la semana a mediados..., quizas qué viene en camino.....

jose gaete v. 24-08-2011 22:14:15

Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1051259)
como que ya pasó la semana a mediados..., quizas qué viene en camino.....

jajaja ...la verdad ya tengo en mi poder las cosillas para el motor, si me animo las subo mañana y tambien las fotos de las que bienen en camino.

En cuanto a los avances en el jeep, son minimos asi que no tome fotografias el sabado, como comente antes. prioridad de CCG es el "PATO FEO" luego "La RANGERITA" un CJ8 y luego mi humilde CJ asi que a seguir tomando armonil :roll:jajaja lo bueno es que mire mucho esas joyitas sus detalles y espero mi CJ quede similar..

saludos

SrdjanDV 29-08-2011 17:04:03

Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links
 
Bueno José, y que pasa con las fotos, pónga algo compadre para los seguidores pues...

saludos y suerte con el CJ

B+Swain 29-08-2011 19:50:13

Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links
 
Cita:

Empezado por SrdjanDV (Mensaje 1053135)
Bueno José, y que pasa con las fotos, pónga algo compadre para los seguidores pues...

saludos y suerte con el CJ

..... Si pues..., y las fotos cuándo??????

B+Swain 02-09-2011 12:01:13

Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1053223)
..... Si pues..., y las fotos cuándo??????

..... cuándo.... cuándo....?

jose gaete v. 02-09-2011 12:38:17

Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1054599)
..... cuándo.... cuándo....?

hola bruce,

Víctor, hoy me ha enviado una fotografía donde se están cortando los anclajes para los links, yo creo que mañana subo mas fotografias ... del avance en CCG y de las cosas que me han llegado para el motor y las que llegaran.
He tenido unas semanas con mucha carga de trabajo, por esto he dejado mi CJ un poco de lado....

PD: me gusta ver este tipo de trabajo:bounce2: semi industrial de buenas terminaciones y nada al ojo .... ademas con este tipo de trabajo da lo mismo unas semanas mas de lo presupuestado jajaja

saludos y gracias por la curiosidad

B+Swain 02-09-2011 12:53:21

Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links
 
Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1054619)
hola bruce,

Víctor, hoy me ha enviado una fotografía donde se están cortando los anclajes para los links, yo creo que mañana subo mas fotografias ... del avance en CCG y de las cosas que me han llegado para el motor y las que llegaran.
He tenido unas semanas con mucha carga de trabajo, por esto he dejado mi CJ un poco de lado....

PD: me gusta ver este tipo de trabajo:bounce2: semi industrial de buenas terminaciones y nada al ojo .... ademas con este tipo de trabajo da lo mismo unas semanas mas de lo presupuestado jajaja

saludos y gracias por la curiosidad jajaja

ahhh, espectacular la cortadora, geometría a la matemática...., en realidad si logras entrar en la ausencia del tiempo, tanto mejor..., la verdad ante un resultado probado el apuro no ayuda, pero la ansiedad es igualmente dificil de controlar..., después de ver ese U50 azul..., no queda más que esperar para tu Cj el mejor de los resultados - asegurados..., seguro va a quedar con muchos perros de potencia..., transmisión increible, y suspensión tipo contorsionista...., buena por los resultados, ese CJ será de lo mejor....; y el Güiro qué onda...., en qué quedó el Stroker?, está extremadamente callado con todo lo que ocurre a su alrededor..., jejeje....CJs que se hidratan con muchos perros de potencia....
Saludos José, colócate algunas fotos con las cosas que llegan, para saciar la ansiedad a su vez por el culto al objeto....; me pedí el kit del eje de levas...., va a quedar ronroneando de lo lindo mi ánimal.... jejee...

jose gaete v. 05-09-2011 21:11:35

Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links
 
4 Archivos Adjunto(s)
dejo unas fotillos que me ha enviado victor,

en la primera se estan cortando los anclajes de los paquetes de resortes del chasis, en las siguientes los anclajes para los links en el F9"

saludos

B+Swain 05-09-2011 22:10:52

Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links
 
Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1055638)
dejo unas fotillos que me ha enviado victor,

en la primera se estan cortando los anclajes de los paquetes de resortes del chasis, en las siguientes los anclajes para los links en el F9"

saludos

buenas..., se nota que se le está dedicando tiempo al trabajo en tu CJ..., la intervención promete....; algo así como un óptimo diseño, y una óptima respuesta en su ejecución....,
saludos amigo;...., compra harto pasto para alimentar a tanto caballo enjaulado bajo el capot...

RNewcomb 05-09-2011 22:19:33

Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1054627)
ahhh, espectacular la cortadora, geometría a la matemática...., en realidad si logras entrar en la ausencia del tiempo, tanto mejor..., la verdad ante un resultado probado el apuro no ayuda, pero la ansiedad es igualmente dificil de controlar..., después de ver ese U50 azul..., no queda más que esperar para tu Cj el mejor de los resultados - asegurados..., seguro va a quedar con muchos perros de potencia..., transmisión increible, y suspensión tipo contorsionista...., buena por los resultados, ese CJ será de lo mejor....; y el Güiro qué onda...., en qué quedó el Stroker?, está extremadamente callado con todo lo que ocurre a su alrededor..., jejeje....CJs que se hidratan con muchos perros de potencia....
Saludos José, colócate algunas fotos con las cosas que llegan, para saciar la ansiedad a su vez por el culto al objeto....; me pedí el kit del eje de levas...., va a quedar ronroneando de lo lindo mi ánimal.... jejee...

José... Uta que nos salió poeta tu amigo B+Swain hahahaa

Va a quedar muy rico este Jeep!! :buttrock:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:08:13.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.