TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ATACAMA, STANDAR DEFY - 36Hrs. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25153)

Pato Ríos 28-07-2006 16:21:55

mas??

piripincho 28-07-2006 16:28:36

exelente las fotos pato :razz:

salgo io en una

jkajka

karlota 28-07-2006 16:30:28

pato y chato

hola:

grax por la respuesta inmediata, la verdad k cómo lo decía don chato( presidente d toos contra el pato), mi jeep no es std, entonces existe la categoría expedición o algo así???.....pato, la verdad k no acostumbro a hacer apuestas , por k generalmente gano y me da mucha lata jajajajjaja(bromis, pa k no se preste pa malos entendidos, aparte no me gusta el wisky, me gusta el ron con coca ligth)......en cuanto a lo de mi vecino chato , si po soy yo la misma karlota, tu ex vecina en campamento raid atakama 2006, a la cual no dejaron dormir y mas encima les regalaba barritas d cereal pa´la caña en la mañana!!!!!

besos................karlota!!!!

Pato Ríos 28-07-2006 16:30:40

UFFFFF¡¡¡,, SOLO QUEDAN 17 CUPOS DE COMPETIDORES,,Y SE SIGUEN SUMANDO PARTICIPANTES,,, ya tenemos 56 vehículos en el evento,,ya está casi lista la cosa,,,

COMPETIDORES:

1. Carolina Montes: Rugby , SAntiago.
2. Jean Uren: samuka 1.3, Coquimbo.
3. Eduardo Cantillana: Bronco 5.0, Santiago.
4. Piero Ghiglino: vitara 1.6, Copiapó.
5. German Amiot: vitara 1.6 , La serena.
6. Carlos Pasten: Samuka 1.3, La Serana.
7. Juan Pablo Villar: Z71 5.7, Coquimbo.
8. Alejandro Sola:Luv 3.2 , SAntiago.
9. Marco Erazo: vitara 1.6 , Copiapó
10.Carlos Olave: Rocky , Puerto montt
11.Rodrigo Pasten: Samuka , SAntiago.
12.Mauricio Mendez: cherokee, Iquique
13.Andres Jimenez: suzuki jimmy 93 , Iquique.
14.Ale Dayre: Hi Lux , La serena.
15.Sebastian ZAmora:? , Chañaral.
16.Moncho Gutierrez: patrol, Copiapó.
17.Jorge Latrach: Prado, SAntiago.
18.Juan P. Osses: cherokee , La Serena.
19.julio Cadiz: Toyota runner, Santiago.
20.Jorge Resk: Samuka , Santiago.
21.Giuliano Depetris: Rugby,Copiapó.
22.Jaime Gibson: Land Cruiser, Copiapó.
23.Jaime Calvo: Trooper
24.Claudio Torres: Cherokee, Quinta region.
25.Patricio Rios: Vitara 1.6, Copiapó.
26.Felipe Montero: Rugby, Santiago.
27.Dennis Rojas: Hi-Lux, Calama.
28.Julio Medina: Rocky, Caldera.
29.Pablo Uzieda: Samuka 1.3 , La serena
30.Gaston CArozzi: Samuka 1.3 , Copiapó.
31.Marcelo Araya (Tortu): Vitara 1.6, Vallenar.
32.Rodrigo Garate: Grand vitara 1.6 , Copiapó.
33.Rubén Nass: Bronco. La Serena.
34.Jose Salomon: cherokee 4.0 , Vallenar.
35.Salomon Jr.: Vitara 1.6 , Vallenar.
36.Francisca Arancibia: Land Cruisier , Rancagua.
37.Sandro Piazzoli: Rugby 2.0 , Copiapó.
38.Manuel Cortes: Vitara 1.6 , Copiapó.
39.Jorge Cortes: ford ,Calama
40.Gonzalo Zuñiga: Samuka 1.3 , talca
41.Fabian Araya (Mc Kenzie): Wrangler 2.5, Santiago
42.Carlos Cortes: Vitara 1.6, Copiapó.
43.Genio Albasini: Z71
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.
51.
52.
53.
54.
55.
56.
57.
58.
59.
60.

Expedition:
61.Andres Mauriz: samuka turbo
62.karlota: samuka 1.6
63.Pietro Depetris: cjv8
64.Luis Depetris:wrangler super cargado
64.Patricio Gajardo: Vitara 1.6 turbo
65.Sebastian Cerda A.: Sj408 Long Body V6 3.0 mpfi
66.Ricardo Bocas: hi lux , Supra turbo

Staff organización:

Primer Juez y guia de rutas de enlace: Jaime Montero en su Patrol v8.
Segundo Juez y guia de Apoyo: Juan Alberto Bichara.
Tercer Juez: Milenko Goic.
Apoyo Jueces: Juan Jose Shu.
apoyo equipos de rescate: Giglio Ghiglino.
medios: Danilo Goic.

Pato Leguía 28-07-2006 16:42:27

Cita:

Empezado por Bombero 4x4
La camio es de Ricardo Bocaz (Gato Richy), solo sufrio daños la camio, fue en la ruta noctura del 48 hrs, y tiene motor Toyota Supra Turbo.

Atte.
Sebastián.

Pd. Ahora viene la Supra Reload.

Sebastián,
La camio del gato tiene Jaula?
Saludos
Pato

Bombero 4x4 28-07-2006 16:52:21

Cita:

Empezado por PatoV6
Sebastián,
La camio del gato tiene Jaula?
Saludos
Pato

:no:

BERNY 28-07-2006 23:31:44

Cita:

Empezado por Pato Ríos
UFFFFF¡¡¡,, SOLO QUEDAN 17 CUPOS DE COMPETIDORES,,Y SE SIGUEN SUMANDO PARTICIPANTES,,, ya tenemos 56 vehículos en el evento,,ya está casi lista la cosa,,,

COMPETIDORES:

1. Carolina Montes: Rugby , SAntiago.
2. Jean Uren: samuka 1.3, Coquimbo.
3. Eduardo Cantillana: Bronco 5.0, Santiago.
4. Piero Ghiglino: vitara 1.6, Copiapó.
5. German Amiot: vitara 1.6 , La serena.
6. Carlos Pasten: Samuka 1.3, La Serana.
7. Juan Pablo Villar: Z71 5.7, Coquimbo.
8. Alejandro Sola:Luv 3.2 , SAntiago.
9. Marco Erazo: vitara 1.6 , Copiapó
10.Carlos Olave: Rocky , Puerto montt
11.Rodrigo Pasten: Samuka , SAntiago.
12.Mauricio Mendez: cherokee, Iquique
13.Andres Jimenez: suzuki jimmy 93 , Iquique.
14.Ale Dayre: Hi Lux , La serena.
15.Sebastian ZAmora:? , Chañaral.
16.Moncho Gutierrez: patrol, Copiapó.
17.Jorge Latrach: Prado, SAntiago.
18.Juan P. Osses: cherokee , La Serena.
19.julio Cadiz: Toyota runner, Santiago.
20.Jorge Resk: Samuka , Santiago.
21.Giuliano Depetris: Rugby,Copiapó.
22.Jaime Gibson: Land Cruiser, Copiapó.
23.Jaime Calvo: Trooper
24.Claudio Torres: Cherokee, Quinta region.
25.Patricio Rios: Vitara 1.6, Copiapó.
26.Felipe Montero: Rugby, Santiago.
27.Dennis Rojas: Hi-Lux, Calama.
28.Julio Medina: Rocky, Caldera.
29.Pablo Uzieda: Samuka 1.3 , La serena
30.Gaston CArozzi: Samuka 1.3 , Copiapó.
31.Marcelo Araya (Tortu): Vitara 1.6, Vallenar.
32.Rodrigo Garate: Grand vitara 1.6 , Copiapó.
33.Rubén Nass: Bronco. La Serena.
34.Jose Salomon: cherokee 4.0 , Vallenar.
35.Salomon Jr.: Vitara 1.6 , Vallenar.
36.Francisca Arancibia: Land Cruisier , Rancagua.
37.Sandro Piazzoli: Rugby 2.0 , Copiapó.
38.Manuel Cortes: Vitara 1.6 , Copiapó.
39.Jorge Cortes: ford ,Calama
40.Gonzalo Zuñiga: Samuka 1.3 , talca
41.Fabian Araya (Mc Kenzie): Wrangler 2.5, Santiago
42.Carlos Cortes: Vitara 1.6, Copiapó.
43.Genio Albasini: Z71
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.
51.
52.
53.
54.
55.
56.
57.
58.
59.
60.

Expedition:
61.Andres Mauriz: samuka turbo
62.karlota: samuka 1.6
63.Pietro Depetris: cjv8
64.Luis Depetris:wrangler super cargado
64.Patricio Gajardo: Vitara 1.6 turbo
65.Sebastian Cerda A.: Sj408 Long Body V6 3.0 mpfi
66.Ricardo Bocas: hi lux , Supra turbo

Staff organización:

Primer Juez y guia de rutas de enlace: Jaime Montero en su Patrol v8.
Segundo Juez y guia de Apoyo: Juan Alberto Bichara.
Tercer Juez: Milenko Goic.
Apoyo Jueces: Juan Jose Shu.
apoyo equipos de rescate: Giglio Ghiglino.
medios: Danilo Goic.

FALTO YO EN EXPEDITION
saludos Pato

carlocco 29-07-2006 00:05:23

Heyyyy Mister Mam , asi es falta nuestro apoyo .....apoyo oficial del TEAM PASTEL ...jajjja

Carlos

BERNY 29-07-2006 00:31:14

pato,, que paso que no entiendo lo que ocurrio con pepe grillo . . . de que se trata eso??

Chato 29-07-2006 00:32:14

Cita:

Empezado por BERNY
pato,, que paso que no entiendo lo que ocurrio con pepe grillo . . . de que se trata eso??

no toques ese tema......esta cerrado.

SAludos
chato

carlocco 29-07-2006 00:36:37

Cita:

Empezado por BERNY

Enchufate .....plancha campo..........jajjja

Carlos

Pato Ríos 29-07-2006 01:05:30

Carloco,, muchos me han llamado para preguntar de que se trata,, no esta muy claro el tema,,, y todavia falta que se cierre el tema,,, nadie dio una respuesta a lo ocurrido..

Berny,, sorry pero creia que eras karlota,, por eso cambie el nombre,, lo que ocurre es lo sgte.

resumen:

Durante las 48 hrs 2006 el club desierto 4x4 realizó un raid nocturno, nosotros teniamos la final en el medanoso y ahi llegarón algunos dirigentes de ese club,, todos pueden ir a mirar las competencias, pero diferente es cuando uno de los directivos, tomo su vehiculo y entro a participar (sin estar inscrito) en una de las trepadas finales,, interfiriendo con nuestro evento y perjudicando las filmaciones y la fotografia,,, nosotros no hicimos caso de la interrupcion,, todo quedo ahi,, pero por supuesto que si ellos no respetaron la fecha de nuestro evento,, y ademas entran directamente a interferir,, quiere decir que se terminaron los respetos mutuos,, por lo tanto ,, ya que el único fin de semana que queda disponible para hacer las 36 hrs es en octubre,, nosotros no lo correremos igual que el evento del año pasado, ahora se mantiene la fecha mas adecuada que es el 7 y 8 de octubre,,, ademas como el club desierto 4x4 dijo cuando realizó el raid nocturno " los eventos no se tocan, uno es competencia y el otro raid" por lo tanto ocurre lo mismo en octubre, no se tocan, son diferentes modalidades.
Despues aparece en twisted, un tal pepe grillo, tirando mierda al Raid Atacama y a Patricio Rios directamente,, los dueños de twisted investigaron y el resultado fue que el posteo fue desde copiapo en el mismo IP donde postean 4 personas,, uno de ellos Regalon, dirigente del club desierto 4x4, lo curioso es que pepe grillo posteo sus dos mensajes a minutos de que el sr. regalon posteara,,, increible coincidencia,, un mismo IP con dos nick,,hasta ahora nadie dió una respuesta, ademas es el mismo tenor que tenian todos los ataques que durante años ha recibido el raid atacama en los foros abiertos,, otra increible coincidencia.

esa es la actual situación Berny, cada uno sacara sus propias conclusiones.

ahora si que es tema terminado.

RoNdrigo Pastén 29-07-2006 01:27:36

Cita:

Empezado por Chato
no toques ese tema......esta cerrado.

SAludos
chato

shis, pegale pa la otra po...
:no:

rafo 29-07-2006 02:41:23

Cuando uno va a los Raids en la Región de Atacama queda "eneganchado", no me queda claro que si los amigos de Copiapó se dan cuanta de lo que tienen detras de sus casas, pero para el mundo off road, fueron privilegiados.....los Radis de Atacama y Primavera son abiertos y están diseñados para el que quiera ir. Personalmente y creo representar a mi Club del cual soy presidente, las 48 y la nueva competencia el Standard son para una "elite", entiéndase de un grupo pequeño y no representativo, más que de la forma peyorativa de "lo mejor o top" y para eso hay gente que quiere participar y ganar una competencia, de la misma forma hay personas que quieren participar de un evento y correr dunas y embudos, solo por la adrenalina y el goce de hacerlo....por eso el Atacama y Antofagasta son los Raids más grandes de Chile (y quizas de Sudamérica), no así el de competencias, quiero decir con esto que hay gente para todo y no creo que algún evento se vea empañado por otro......y no escribo solo por el Standard y Primavera, sino también por el de Antofagasta que son en la misma fecha, que les aseguro serán todos de gran participación.

Lo importante es que los "Caza Raids" como nosotros, vemos que la oportunidad de participar en todos estos eventos se trunca por una mala organización de la zona norte (I a IV región)...es cuestión de mirar este y algunos otros foros...somos los mismos we.... los que estamos posteando y vamos a estos eventos.

Un Abrazo y Saludos

karlota 29-07-2006 15:15:32

mmmmm......

hola:

En conclusión es berny la k va y no yo??? ppipipipipipipipip

besos........karlota!!!

BERNY 29-07-2006 18:36:27

Cita:

Empezado por karlota
hola:

En conclusión es berny la k va y no yo??? ppipipipipipipipip

besos........karlota!!!

No na que ver Karlota , el pato se confundio porque penso que yo posteaba con ese nombre pero Tu si quieres tambien puedes ir , fue una pequeña consufion por los motores 1.6 nada mas

saludos
Berny

karlota 29-07-2006 18:42:04

pipipipipip

Grax washita:

la verdad k igual lo habia entendido asi, aps.....grax por la respuesta de la consultilla k te hice , mi mecaniko esta evaluando el cambio.

besos...............karlota!!!

BERNY 29-07-2006 19:14:30

Cita:

Empezado por karlota
Grax washita:

la verdad k igual lo habia entendido asi, aps.....grax por la respuesta de la consultilla k te hice , mi mecaniko esta evaluando el cambio.

besos...............karlota!!!

De nada pues. . . tengo una pagina en donde salen todas las instalaciones que hay que hacerle a los carburadores toyota( diferentes tipos de carburadores toyota) , para instalarlos en el samurai . . . te la voi a mandar saludos
berny

Pato Ríos 29-07-2006 19:48:32

Cita:

Empezado por HiLuX-DR
la de NOS :twisted:

las de wisky me las van a llevar desde Calma jejeje

saludos.-

Veo que te estas preparando para las 48 hrs. 2007,,, Ale,,,, yo tambien,, mira lo que me llegó ayer,,, el problema es que no me calza el multiple de escape con el escape que tengo en el vitara...

Pato Ríos 29-07-2006 19:52:24

ademas tampoco me calza el colo rojo,, lo voy a pintar azul o blanco..

Pato Ríos 29-07-2006 19:53:58

mmmm

Pato Ríos 29-07-2006 19:59:32

Parece que me fui al cancho con sacarle peso,,,

HiLuX-DR 29-07-2006 23:31:59

Cita:

Empezado por Pato Ríos
[COLOR=Red]Veo que te estas preparando para las 48 hrs. 2007,,, [/COLOR] Ale,,,, yo tambien,, mira lo que me llegó ayer,,, el problema es que no me calza el multiple de escape con el escape que tengo en el vitara...

errorrr............estoy comenzando un nuevo proyecto para las 48 horas 2007 para darle un descanso a la hilux jejeje

saludos.-

Pato Ríos 30-07-2006 01:02:17

Aaaa Aprendiste Que Los Vitaras Son Mejores,,,, ¡¡¡¡

Biennnn

Ivo Damianic 30-07-2006 15:34:49

Respuesta Medanoso

Pato, debo tomar en forma personal lo descrito en el post, no es la opiniòn del Club ya que yo solo soy un integrante de èste y no puedo arrogarme la representatividad del mismo.
En lo referente a interferir el evento, solo lo hice a solicitud de algunos participantes para poder medirse con mi camioneta, no es , no ha sido ni serà mi intenciòn de perjudicar a nada ni a nadie, si ha sido asì lo lamento mucho y pido disculpas del caso.
Sobre las fechas de Raid, demàs està decirte que en esa fecha (feriado San Pedro-Pablo) siempre se ha efectuado el Raid Nocturno, de hecho en este año se realizaba el NOVENO, de la misma forma el feriado del 12 de Octubre se realiza el de Primavera que este año es el DECIMO, por lo que no nos responsabilices de romper los respetos mutuos, las puertas quedan abiertas.
Respecto a pepe grillo, desde mismo Twisted respondieron que no es 100% efectivo como para identificar a una persona, te debo aclarar que en ese IP son cientos los que pueden postear y crear estos personajes, de hecho Canelon y jhermosilla son de Santiago, creo que PREJUZGAR con nombres es superdelicado.
Para despedirme, reitero que èstas son opiniones personales.
Atentamente.
Ivo Damianic F.

Pato Ríos 30-07-2006 21:50:57

Ivo,, efectivamente fue lamentable tu interferencia durante las competencias en las 48hrs. 2006, para nosotros implica un esfuerzo enorme para que todo salga de la mejor forma y resulta complicado sentar un presendente que durante el desarrollo de cualquier evento, personas que no están participando entren a alterar una actividad, esto significaria que todos podrian ir a cualquier evento sin estar inscritos y hacer lo que quieran, como tu y yo formamos parte de organizaciones serias, sabrás que durante años se ha luchado por evitar esto mismo. En las mismas 48hrs, tuvimos personas que viajaron cientos de kilometros para solo observar el evento, se les pidió no interferir y cumplieron respetuosamente a pesar de las ganas por trepar. Entendemos que lo tuyo fue un error del momento o un dejarse llevar por el entusiasmo.

Respecto a Pepe Grillo, (que curiosamente no aparecio mas), en los circulos anti ARA de Copiapó,, Pepe Grillo es el sobre nombre de Cristian Amudio,, solo se usa ese sobrenombre en un circulo cerrado, es decir es una persona que sabe esto y es de Copiapó, postea de una empresa local que todos sabemos cual es,, podrian ser un millon de computadores pero el circulo ya está definido,, 4 personas ,, dos de santiago,, dos de Copiapó,, uno no me conoce ni yo lo conozco y ya dió todos sus argumentos,, solo queda uno, curiosamente posteó a minutos de Pepe Grillo,, no me pidas la foto de cuando estaba posteando?? la carta les toca jugarla a ustedes,, y por el bien de todos esperamos que se obtenga un resultado.

HiLuX-DR 30-07-2006 23:23:34

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Aaaa Aprendiste Que Los Vitaras Son Mejores,,,, ¡¡¡¡

Biennnn

no señor, es mas mi primer 4x4 fue un vitara 94 hice varios raid de atacama en el pero ahora se viene un samuka!!!!

saludos.-

Pato Ríos 31-07-2006 11:02:20

aa shuuuuuu,, mas Samukas al ring??? uffff,,,,

Bueno, ya queda definido que la mayoria de las trépadas serán las mismas de las 48 hrs.. la ruta cambiará ya que un dia entraremos por piedra colgada y el otro por el Puesto uno,, porsupuesto la final es en el Medanoso el dia Domingo.

ya que tenemos mucho interes de los modificados, tambien tendremos copa para el ganador de esa Categoria, ademas de quedar seleccionado en el lugar numero 12 para las 48 hrs. 2007.y su inscripcion VIP para los 25 años del raid Atacama 2007,,,,, no olviden que el ganador del Standard Defy queda seleccionado en el lugar Nº 11 para el mismo evento. y tambien gana una inscripcion VIP.

jorge avaria 31-07-2006 15:29:08

última información:
a raíz de la madre copiapina que encerró a su hija en la maletera del auto, se han publicado varias fotos en la red, sobre todo de la misma madre rezando en la iglesia de copiapó.....los periodistas han captado miles de fotos, pero entre todo ese tiempo, les llamó la atención un sr. que pasaba horas rezando al frente de la imagen de San Expedito, murmuraba, rezaba y entrelazaba sus manos con gran fervor, uno de ellos al acercarsele logro entender algo asi " por favor san expedito que no vengan los standars de antofagasta para poder ganar yo las 36 hrs"......ante semejante rezo, nadie entendió nada, se fueron todos los periodistas, cuando el último estaba saliendo, alcanzó a ver que este individuo habia terminado sus rezos, se puso unos lentes tipo flash gordon, una chaqueta tipo NASA y un gorro vaquero ....se marcho raudamente aún moviendo los labios en señal de regocijo y esperanza.....
por el momento esto cuanto podemos informar a uds.

carlocco 31-07-2006 15:33:49

Cita:

Empezado por jorge avaria
última información:
a raíz de la madre copiapina que encerró a su hija en la maletera del auto, se han publicado varias fotos en la red, sobre todo de la misma madre rezando en la iglesia de copiapó.....los periodistas han captado miles de fotos, pero entre todo ese tiempo, les llamó la atención un sr. que pasaba horas rezando al frente de la imagen de San Expedito, murmuraba, rezaba y entrelazaba sus manos con gran fervor, uno de ellos al acercarsele logro entender algo asi " por favor san expedito que no vengan los standars de antofagasta para poder ganar yo las 36 hrs"......ante semejante rezo, nadie entendió nada, se fueron todos los periodistas, cuando el último estaba saliendo, alcanzó a ver que este individuo habia terminado sus rezos, se puso unos lentes tipo flash gordon, una chaqueta tipo NASA y un gorro vaquero ....se marcho raudamente aún moviendo los labios en señal de regocijo y esperanza.....

Yo se quien es...........MAMPATOOOOOO ........JJAJJAJAJAJAJA

Carlos

Pato Ríos 31-07-2006 15:57:26

ajajjaajajjaja,,ajjaaj,,jajajjajaj,,, bueno el relato degraciaooo,,, pero no era yo,, o quiza si era yo,, a estas alturas ya nos se sabe quien es quien,, quizá era pepe grillo disfrazado ahora de Pato Rios y pidiendo perdón o pediendo que un milagro lo salve,,, o quizá era Maguila que le preste mi chaqueta hace unos dias,,, no sé por que me la pidio?????,,, ademas yo ya no uso sombrero,, la vieja me lo quito y dijo que se lo agrande mucho asi que no me lo presta mas..

RoNdrigo Pastén 31-07-2006 17:16:18

Cita:

Empezado por carlocco
Yo se quien es...........MAMPATOOOOOO ........JJAJJAJAJAJAJA

Carlos

que mampato, este?

http://www.internationalhero.co.uk/m/mampato.jpg

Pato-Patrol 31-07-2006 17:53:09

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ...... :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: ..... lo que es bueno ....es bueno ...... me kgue de la risa .....

Pato-Patrol 31-07-2006 20:37:51

Cita:

Empezado por jorge avaria
última información:

A esto me refería ..... muy bueno el relato ... jajajajaja ... :razz: :razz: :razz:

Pato Ríos 31-07-2006 23:08:25

me cagaron,,, pero bueno,, pudo haber sido peor¡¡¡¡

ajajajjajajajajajaajajjajajaaaaj,,,,,,,,,,,,jajaaj ajjajjajajaaj,,,,,,,,,,,,,,,,,,ajajajajjajaja,,,,, ,,,,,,,,,,,,,jajajajaja,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jaaja ja

rancho azul 01-08-2006 03:36:10

Me voy 10 dias de vacaciones , y tienen la media kga:escritor: ( de quien son las lukas , el ARA no lo hace , el innombrable se quiere ir por dentro , por que trepaste, disculpa me lo pidieron , son 2 de Stgo. y 2 de Copiapo , como puedes saber los nombres , San Pedro y San Pablo , el 12 de Octubre , se topan las fechas , bla , bla , bla ,.........) El hue.... que quiere pagar por el de PRIMAVERA paga por el de PRIMAVERA y no esta ni ahí quien se queda con las lukas siempre y cuando
el día domingo se valla contento y feliz para su casa y el hue...que quiere pagar por las 36 HORAS paga por las 36 HORAS y adivina , justamente adivinaste ,tampoco no esta ni ahi quien se quedo con las lukas siempre y cuando el día lunes este postiando aquí mismo con el hue.... que se fu feliz el domingo diciendo **** que la pase la raja el fin de semana y el hue... feliz del domingo responde yo tambien la pase la raja . Saludos a todo menos a uno PD : Uno pongale no mas .

MacMarquez 01-08-2006 06:27:37

Cita:

Empezado por rancho azul
Me voy 10 dias de vacaciones , y tienen la media kga:escritor: ( de quien son las lukas , el ARA no lo hace , el innombrable se quiere ir por dentro , por que trepaste, disculpa me lo pidieron , son 2 de Stgo. y 2 de Copiapo , como puedes saber los nombres , San Pedro y San Pablo , el 12 de Octubre , se topan las fechas , bla , bla , bla ,.........) El hue.... que quiere pagar por el de PRIMAVERA paga por el de PRIMAVERA y no esta ni ahí quien se queda con las lukas siempre y cuando
el día domingo se valla contento y feliz para su casa y el hue...que quiere pagar por las 36 HORAS paga por las 36 HORAS y adivina , justamente adivinaste ,tampoco no esta ni ahi quien se quedo con las lukas siempre y cuando el día lunes este postiando aquí mismo con el hue.... que se fu feliz el domingo diciendo **** que la pase la raja el fin de semana y el hue... feliz del domingo responde yo tambien la pase la raja . Saludos a todo menos a uno PD : Uno pongale no mas .

jajaja excelente !!!

saludos

Pato Ríos 01-08-2006 10:44:15

jajajajaja,, Pajarito,,, degraciaooo,,,,jajajaaj wenaaaa,, toda la razón,,,, manda las fotos que el video está listo,,,

Disculpen que continue un momento con el tema, pero es necesario precisar algunos puntos que no quedaron claros...

Ivo, me falto responder cuando te referias a los siguiente:
Dice Ivo:"Sobre las fechas de Raid, demàs està decirte que en esa fecha (feriado San Pedro-Pablo) siempre se ha efectuado el Raid Nocturno, de hecho en este año se realizaba el NOVENO, de la misma forma el feriado del 12 de Octubre se realiza el de Primavera que este año es el DECIMO, por lo que no nos responsabilices de romper los respetos mutuos, las puertas quedan abiertas."

Dice Pato Rios:
Es muy importante que cuando postiemos lo hagamos con la verdad,, lo otro podría llevar a confusión y se puede prestar para malos entendidos, Es mi deber recordarte, aunque tu ya lo sabes, que el Raid nocturno no tiene fecha definida,, es mas,, el año 2005 ,se realizó mientras nosotros exibiamos el video de las 48 en una reunión de jeeperos en viña del mar, eso es "algunos" meses despues del 48 hrs.2005, estamos hablando de agosto en adelante...
Ademas, Ragalon reconoció que la fecha fué definida ya que no habian mas cupos en las 48 hrs. para que TU pudieras competir,, asi que fué 2 semanas antes cuando se tomó la decision de poner el raid nocturno en la misma fecha del 48hrs. por lo tanto, si te puedo responsabilizar de romper los respetuos mutuos,, en concecuencia,, la Asoc. pone sus eventos en la fecha que estime convenientes.

Respecto al resultado de quien es Pepe Grillo,, La Asoc. ya tiene todos los antecedentes y solo esperamos que ustedes o su presidente entrege una respuesta definitiva.

saludos

Regalón 01-08-2006 19:56:51

Saludos, respuesta al foro:

En mi calidad de presidente y en relación a la respuesta o aclaración solicitada por ustedes y que no me cabe la menor duda todos están esperando, quiero dar a conocer que la razón por la cuál no la hemos entregado está relacionada con nuestro actuar cómo institución seria y responsable, en concordancia con esto, es que pretendemos aclarar y responder a las acusaciones que hemos recibido, tanto cómo club como a nivel personal, de una manera oportuna, clara y tajante, pero a la vez respaldado con antecedentes que permitan no dejar dudas de nuestra responsabilidad en las imputaciones y comentarios expresados en este foro. Pensamos que, al calibre de los comentarios expresados, no será suficiente una explicación diciendo “yo no fui” o “nosotros no fuimos” y asunto cerrado.
Es imperioso aclarar en beneficio de este foro, de las personas involucradas, las instituciones y en especial de ésta actividad que nos apasiona, todo lo dicho tanto antes, durante como después de la aparición de “Pepe Grillo”.

Atte.
Álvaro Román Ortiz
Presidente
Club Desierto4x4atacama

PD: A nivel estrictamente personal y por única vez por ahora antes de lo oficial, ya que no es mi intención incentivar las polémicas, quiero responder a lo comentado por Patricio, en que nuevamente hace mención a mi persona. Quiero aclarar en primer lugar que efectivamente yo comente algo en relación al tema pero que no es lo que se menciona, en segundo lugar que lo dicho por mi fue en una conversación a nivel muy personal a dos personas distintas y que ninguna de ellas es Patricio Ríos, en tercer lugar, lo que menciona Patricio, es una interpretación equivoca y tergiversada de mis palabras, por último recalcar que este tema del Raid Nocturno y el asunto de las fechas en cuestión está considerado y aclarado en detalle en la declaración oficial que entregaremos cómo club en forma mucho más seria y responsable.

Además, quisiera pedirles que por favor no respondan a mis comentarios, para no insistir en algo que ya se viene (nuestra declaración) y que estoy seguro dejará este tema, sin lugar a dudas, esclarecido y con mucha más información y fundamentos para que después, podamos si es necesario, conversar y postear con más tranquilidad respecto de estos y otros temas.

Atte.
Álvaro Román
(Regalón)

rafo 02-08-2006 02:09:18

Hey amigos....este modelito pasa por estándar???

http://img150.imageshack.us/img150/3062/a17kf0.jpg

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:01:30.