TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25632)

rancho azul 06-12-2006 23:18:06

Señor Pastel perdón Pasten a esta fiestecita pensamos en invitarlo pero por roto a quedado fuera .Saludos a todos menos a uno.

RoNdrigo Pastén 06-12-2006 23:22:00

Cita:

Empezado por rancho azul
Señor Pastel perdón Pasten a esta fiestecita pensamos en invitarlo pero por roto a quedado fuera .Saludos a todos menos a uno.

gracias a dios no me han invitado!!!

...prefiero quedar como roto antes de la fiesta a "quedar roto" despues de ella... ;)

Pato Ríos 07-12-2006 07:35:53

A ver a ver,,, como dijo rancho azul en una tranquiña velada del 2005,," no le bajemos el nivel a la wea puuu""

Avaria,, Chato Amiot vende su copito de nieve,, y busca alguien tierno y cariñoso para que lo adopte.


gracias por sus invitaciones pero yo no tomo vino...

en todo caso me gusto la apuesta de ese rancho azul,, que seria independiente de lo entre osses y avaria,, no veo respuesta seria de ningunode los dos desafiados??? parece que lo estan pensando...

OJOOOO,,,si pierde rancho azul,, va a pagar la apuesta pero igual va a decir:" si yo hubiera estado ahi,,, si no me hubiera fallado la maquina,, si no me hubiera equibocado,,, si no me hubiera quedado pegado,, si no me hubieran ganado,,, YO HABRIA GANADO,,,,, "LES REGALE LA VICTORIA...."

JPOsses 07-12-2006 08:27:47

Cita:

Empezado por rancho azul
Señores Osses y Avaria yo contra ustedes dos ( ustedes 2 como equipo contra yo solito ) , un etiqueta azul para cada uno si yo pierdo y si ustedes pierden entre los dos me pagan un GATO EN CAJA de medio litro . Saludos a todos menos a uno .
PD : Uno te tendrás que conformar con un vaso de tinto yo invito.

Estimado Rancho Azul, acepto la apuesta....y aunque hay una diferencia de casi 80HP entre nuestros cacharros voy igual pero la trepada la eligo yo¡¡¡¡¡¡¡
CERRO DE LA DERECHA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....

ahhh...se me olvidaba...tu en el jeep de avaria¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos

JP

jorge avaria 07-12-2006 18:47:33

Don Juan Pablo y don Claudio, el "uno" tb. es considerado, les acepto sus apuestas, busquen el lugar , la hora, el cerro, el clima, etc.
nada me gustaría más que compartir unas copitas con tan entrañables amigos, perdiendo o ganando, da lo mismo.- ( el uno tb. es considerado).-
saludos
jav

JPOsses 07-12-2006 20:01:23

Cita:

Empezado por jorge avaria
Don Juan Pablo y don Claudio, el "uno" tb. es considerado, les acepto sus apuestas, busquen el lugar , la hora, el cerro, el clima, etc.
nada me gustaría más que compartir unas copitas con tan entrañables amigos, perdiendo o ganando, da lo mismo.- ( el uno tb. es considerado).-
saludos
jav

Salud....... :beer:
Tienes Razon....

Saludos
JP

Sr. Rancho Azul igual la apuesta corre...

JGibson 08-12-2006 12:01:14

Cita:

Empezado por IsHA
no pasa nada raro acá, el único raro parece que es gibson que anda pidiendo fotos en bikini.....jjajajajajaaj
la usuaria "isha" es mi media naranja
saludos


Jajaja.... ahora resulta que el raro soy yo ¡Y EL ÚNICO MAS ENCIMA!!!...como si fuera yo el que se pone los bikinis o se disfraza de mujer...jajjaja

Que buena van a estar estas competencias, algún día tendré jeep suficiente pa meterme en ese tipo de problemas...

Saludos

JGL

RoNdrigo Pastén 08-12-2006 13:28:52

Cita:

Empezado por JGibson
Jajaja.... ahora resulta que el raro soy yo ¡Y EL ÚNICO MAS ENCIMA!!!...como si fuera yo el que se pone los bikinis o se disfraza de mujer...jajjaja

Que buena van a estar estas competencias, algún día tendré jeep suficiente pa meterme en ese tipo de problemas...

Saludos

JGL

parte sacandole todo el peso extra... ;) :D

JGibson 08-12-2006 18:26:35

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
parte sacandole todo el peso extra... ;) :D


A que te refieres con peso extra?

rancho azul 08-12-2006 22:20:13

Estimados amigos propongo un pequeño cambio en la apuesta tomando las palabras del señor PASTEL , las dos etiquetas azules por un asado para 30 personas , aportando 10 comensales cada uno ( por mi parte somos 4 personas por lo tanto dispongo de 6 invitaciones ) este asado seria solo de lomo .
Saludos a todos menos a uno.
PD. quien cargara con uno.

Samurai_ls 09-12-2006 12:16:47

Apuesto a ranchoazul....aunque ganara el cherokee que no se caliente antes,jajajajajaj.


Saludos

Pablo Uzieda

carlocco 09-12-2006 15:49:56

Cita:

Empezado por rancho azul
Estimados amigos propongo un pequeño cambio en la apuesta tomando las palabras del señor PASTEL , las dos etiquetas azules por un asado para 30 personas , aportando 10 comensales cada uno ( por mi parte somos 4 personas por lo tanto dispongo de 6 invitaciones ) este asado seria solo de lomo .
Saludos a todos menos a uno.
PD. quien cargara con uno.


Yo no tengo problema para cargar con el , total con una par de salchichas y un trozo de pan ,quedaria tranquilo ......jjejejej


Carlos

Alvaro 5.9 09-12-2006 17:20:49

Mas info please
 
Hola, soy nuevo mas menos nuevo en esto, y me gustaria saber q' cosas incluye la inscripcion, si alguien me puede ayudar, muxas gracias

Pato Ríos 09-12-2006 20:39:38

Alvaro,, asi a la rapida te puedo informar los siguiente:

incluye para dos presonas.

-participar del evento ( con brasaletes identificatorios)
-3 cenas para dos personas,, es decir,, cena el dia jueves, viernes y sabado.
-Camping ( lugar para carpa) en Casa Norte (baños y duchas con agua caliente,personal de seguridad, sistemas de iluminacion, cierre perimetal, salon de eventos, Restaurant, piscina)
- 5 noches de fiesta,( una en la playa con fogata)
- show de artistas invitados.
- premios y regalos de los auspiciadores.
- Apoyo mecanico BASICO.
- Apoyo de guias.
- show de fuegos atificiales.
- jeepeo con 500 vehiculos.
- un fuerte apretón de mano de Pato Ríos.
- bromas de todos y las mejores mentiras de Danilo Goic.
- poder salir en la foto de la palabra ATACAMA con todos los vehiculos del raid.
- 5 dias inolvidables.

esperamos que te animes y nos formes parte de esto.

saludos.-



- 5 dias inolvidables
-

rancho azul 09-12-2006 21:50:22

Pablo me tienes fe o quieres que te incluya en mi lista de 6 invitados . Saludos a todos menos a uno .

Samurai_ls 10-12-2006 11:39:48

Cita:

Empezado por rancho azul
Pablo me tienes fe o quieres que te incluya en mi lista de 6 invitados . Saludos a todos menos a uno .


Jajajajaja, le tengo fe a tu jeep,.anda bastante bien, por lo de la invitacion,habra que dejarlo para una tarde en ritoke, porque no podre ir atacama este año. lamentablemente.

Saludos, y suerte con las apuestas.

Pablo Uzieda

IsHA 10-12-2006 12:20:17

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Alvaro,, asi a la rapida te puedo informar los siguiente:

incluye para dos presonas.

-participar del evento ( con brasaletes identificatorios)
-3 cenas para dos personas,, es decir,, cena el dia jueves, viernes y sabado.
-Camping ( lugar para carpa) en Casa Norte (baños y duchas con agua caliente,personal de seguridad, sistemas de iluminacion, cierre perimetal, salon de eventos, Restaurant, piscina)
- 5 noches de fiesta,( una en la playa con fogata)
- show de artistas invitados.
- premios y regalos de los auspiciadores.
- Apoyo mecanico BASICO.
- Apoyo de guias.
- show de fuegos atificiales.
- jeepeo con 500 vehiculos.
- un fuerte apretón de mano de Pato Ríos.
- bromas de todos y las mejores mentiras de Danilo Goic.
- poder salir en la foto de la palabra ATACAMA con todos los vehiculos del raid.
- 5 dias inolvidables.

esperamos que te animes y nos formes parte de esto.

saludos.-



- 5 dias inolvidables
-

mmmmm.....ahi estará lo fome....

Alvaro 5.9 10-12-2006 21:23:39

Gracias por la info
 
Muchas gracias Pato por la informacion, me muero por ir, pero toy barajando en q' ir. Otra vez, muchas gracias.

carlocco 10-12-2006 21:28:20

Cita:

Empezado por Alvaro 5.9
Muchas gracias Pato por la informacion, me muero por ir, pero toy barajando en q' ir. Otra vez, muchas gracias.


Alvaro , es un evento que uno no deberia perderse , son 25 años del Raid Atacama , es 1/4 de siglo , si estas en esta version.....estaras en la historia .....todo esfuerzo vale la pena , no te arrepentiras .......en todo caso lo menos importante y menos relevante y mas picante seria recibir un apreton de mano del tal Pato Rios ....jajajaja




Carlos

mandingo 10-12-2006 21:46:04

raid
 
[QUOTE=carlocco]Alvaro , es un evento que uno no deberia perderse , son 25 años del Raid Atacama , es 1/4 de siglo , si estas en esta version.....estaras en la historia .....todo esfuerzo vale la pena , no te arrepentiras .......en todo caso lo menos importante y menos relevante y mas picante seria recibir un apreton de mano del tal Pato Rios ....jajajaja

el raid es muy la raja


Carlos[/QUOel



raid es muy la raja

Pato Ríos 11-12-2006 07:24:40

Bueno,, si no les parece el apreton de mano,, puedo dejar que se suban a mi vitara y se saquen fotos...

jorge avaria 11-12-2006 10:37:12

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Bueno,, si no les parece el apreton de mano,, puedo dejar que se suban a mi vitara y se saquen fotos...


jajajajajajajajajaaajajajjajajajaja..esa si que está buena..jajajajajajaaj

carlocco 11-12-2006 13:41:06

[QUOTE=Pato Ríos]Bueno,, si no les parece el apreton de mano,, puedo dejar que se suban a mi vitara y se saquen fotos...[/QUOTE]




Si es por eso , prefiero esperar la fiesta de cuasimodo , porque cualquier carreta es mejor que tu jeep .....jajjaja



Carlos

Chicho 11-12-2006 15:28:54

Pato:
Una consulta ya esta decidido donde va a ser el campamento de la primera noche del raid,ya q por ahi lei "una en la playa con fogata" no estaria nada de mal si fuera asi.. :-D
Saludos

Milenko Goic 11-12-2006 15:56:39

Rutas del Cuarto de Siglo
 
Veo que ya empezaron las preliminares de los desafíos para el Raid Mas Grande Del Mundo, ahora se agrega un nuevo ingrediente, se podrá elegir el tipo de terreno....., metimos todo a la parrilla señores, no habrá excusas de que son del Norte, del Centro o del Sur, podrán elegir.
Saludos

Milenko
Desierto de Atacama
Chile

PS: Con respecto al sobrepeso del tanque de Gibson, habría que pesar el coleman..., por ahí se podría alivianar el jeep, pero sería casi sacrilegio para el grupo de cierre... jejeejeje.
Bueno algunos dicen que ese coleman es un Botiquín, otros que lleva mercurio para hacerle trasfusiones al Pato, otros que es NOS disfrazado y las mas cercana, que es jarabe para la tos, bueno se barajan varias teorías.

AMERICO 11-12-2006 16:05:48

Cita:

Empezado por Milenko Goic
PS: Con respecto al sobrepeso del tanque de Gibson, habría que pesar el coleman..., por ahí se podría alivianar el jeep, pero sería casi sacrilegio para el grupo de cierre... jejeejeje.
Bueno algunos dicen que ese coleman es un Botiquín, otros que lleva mercurio para hacerle trasfusiones al Pato, otros que es NOS disfrazado y las mas cercana, que es jarabe para la tos, bueno se barajan varias teorías.

me suena este nombre milenko goic, es el nuevo humorista del raid 2007???

parece que fue al festival de viña hace tiempo... o no???

Pato Ríos 12-12-2006 07:50:56

Amigos,, no queriamos referirnos a este tema y menos en este foro, pero creemos importante dejar claro e informar para evitar confusiones que dañen la imagen del Raid Atacama o perjudiquen a algun participante.

En la paguina web: www.raid-atacama.com , se promociona un evento del verano en Atacama que no tiene ninguna, pero absolutamente ninguna relacion con el raid Atacama. Tambien está un sistema de inscripcion web que tampoco tiene ninguna relación con el Raid Atacama.

Lamentamos este tipo de actitudes que intentan ultilizar nuestro nombre en eventos no relacionados, que intentan cobrar por tomar paguinas que no les corresponde, que ultilizan los videos del Raid Atacama en promociones de eventos que no corresponden, en definitiva, un triste y penoso papel.

Esperamos que esto no continue, muchas gracias.

Asociación de Raidistas de Atacama
Raid Atacama 2007, 25 años.

AMERICO 12-12-2006 09:21:13

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Lamentamos este tipo de actitudes que intentan ultilizar nuestro nombre en eventos no relacionados, que intentan cobrar por tomar paguinas que no les corresponde, que ultilizan los videos del Raid Atacama en promociones de eventos que no corresponden, en definitiva, un triste y penoso papel.

Esperamos que esto no continue, muchas gracias.

Asociación de Raidistas de Atacama
Raid Atacama 2007, 25 años.

que feo !!! buuuuuuuuuuu
nada es gratis en esta vida como dice un veterano corredor 4x4...
que lata que se pase por encima todo un trabajo realizado... y
ocuparlo asi como asi no mas...

EXIGA EL ORIGINAL.... JAJJAJJJAA

http://www.raid-atacama.cl/

Bichara 12-12-2006 10:31:57

Jurel Tipo Salmon
 
Que PENOSA actitud, utilizar el nombre del Raid de Atacama para captar inscripciones para el Raid del Verano, osea la consigna es captar a los participantes que no tienen muy clara la GRAN DIFERENCIA entre los eventos ofrecidos en Atacama y poder reclutar a los que cometan la lamentable equivocación de poner .com en vez de .cl; que poca fé le tienen al evento que están organizando que tienen que disfrazarlo con el nombre del Raid de Atacama.
Bueno con esto queda claro que el Raid de Verano sigue siendo una alternativa para todos aquellos que prefieren el Jurel tipo Salmón, la ropa Aidas en vez de Adidas, la Niki en vez de Nike, etc.

Atte.

Juan Alberto Bichara C.

AMERICO 12-12-2006 10:35:52

Cita:

Empezado por Bichara
Que PENOSA actitud, utilizar el nombre del Raid de Atacama para captar inscripciones para el Raid del Verano, osea la consigna es captar a los participantes que no tienen muy clara la GRAN DIFERENCIA entre los eventos ofrecidos en Atacama y poder reclutar a los que cometan la lamentable equivocación de poner .com en vez de .cl; que poca fé le tienen al evento que están organizando que tienen que disfrazarlo con el nombre del Raid de Atacama.
Bueno con esto queda claro que el Raid de Verano sigue siendo una alternativa para todos aquellos que prefieren el Jurel tipo Salmón, la ropa Aidas en vez de Adidas, la Niki en vez de Nike, etc.

Atte.

Juan Alberto Bichara C.

y no es chiste !!! jajajjaaa

jajajjajaa... yo una vez compre una pila marca Durabell.... me defecaron pesao

JPOsses 12-12-2006 10:58:35

Cita:

Empezado por Pato Ríos

Lamentamos este tipo de actitudes que intentan ultilizar nuestro nombre en eventos no relacionados, que intentan cobrar por tomar paguinas que no les corresponde, que ultilizan los videos del Raid Atacama en promociones de eventos que no corresponden, en definitiva, un triste y penoso papel.

Esperamos que esto no continue, muchas gracias.

Asociación de Raidistas de Atacama
Raid Atacama 2007, 25 años.

Lo unico que falta es que digan que esto fue una conspiración de la KGB, de La CIA o de la CNI.....que van a entregar sus antecedentes en tribunales para determinar quienes estan detras de tan macabro hallazgo.....
vaaaaahhhhhhhh........


ATACAMA HAY UNO SOLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chato 12-12-2006 11:11:32

Cita:

Empezado por JPOsses
Lo unico que falta es que digan que esto fue una conspiración de la KGB, de La CIA o de la CNI.....que van a entregar sus antecedentes en tribunales para determinar quienes estan detras de tan macabro hallazgo.....
vaaaaahhhhhhhh........


ATACAMA HAY UNO SOLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Exactamente El RAID ATACAMA es uno solo y lo organiza A.R.A. (asociacion raidistas de atacama)...........y se viene con todo estos 25 años de emocion y aventura.

que no te engañen y exige el original : www.raid-atacama.cl


Saludos

chato

Pietro. 12-12-2006 12:21:57

Señores, el RAID ATACAMA es uno solo, es el unico raid que cumple 25 años de fiesta en la tercera region, es el unico RAID mas grande del mundo y por ende tiene solo una pagina que es WWW.RAID-ATACAMA.CL, una lamentable situacion es ver como ocupan el nombre de RAID DE ATACAMA para disfrazar otro evento que no tienen ninguna relacion con el ARA ni con el RAID DE ATACAMA.
Bueno nosotros seguiremos trabajando para que estos 25 años sean todo un exito al igual que los años anteriores, con unas rutas de lujo y noches realmente muy entretenidas.

saludos.

Pietro Depetris

resk200 12-12-2006 12:30:49

que lastima que se tenga que ocupar este recurso (twistedandes) para poder decir que el raid de atacama es uno solo ...bueno..... a seguir trabajando, ya que se nos vienen los 25 años de accion y aventura mejor que nunca......

saludos y exige siempre el original


jorge resk

rancho azul 12-12-2006 19:18:06

Para mayor información pueden consultar en mi pagina super original

WWW.TWISTEDANDES.CL

Saludos a todos menos a uno.

Milenko Goic 12-12-2006 19:49:27

Raid????
 
RAID????, bueno después de 25 años y con varias experiencias "raras", que incluso llegan a lo sobrenatural.... jejejejeje, nosotros seguimos trabajando para realizar un RAID, bueno, el RAID MAS GRANDE DEL MUNDO!!!!, el mas numeroso, el mas antiguo, el PRIMERO, no es el que convoca mas gente, es el que convoca mas AMIGOS y que nos transformamos en RAIDISTAS, el que nos ha desafiado desde 1983, el que creció con todos, en el que nos iniciamos y crecimos todos y por sobretodo, en el que DISFRUTAMOS todos.
La historia nos respalda por mas de 25 AÑOS, cada uno de nosotros que ha estado en el raid, algunos por primera vez, otros por mas (yo ya tengo 25 en el cuerpo....) han sido parte y han escrito esta historia, con sudor y lagrimas (algunos con mas lagrimas que sudor... jejejeje), y eso no lo podran negar jamas.
Solo buscamos seguir reuniéndonos en lo que mi viejo describió hace 25 años como raid, la conquista del desierto de Atacama, la fiesta jeepear mas grande, de nosotros la familia raidista, y que hoy gracias a todos hemos transformado en la Leyenda Jeepear de Chile, RAID ATACAMA 2007 - 25 AÑOS.
Ahora a prepararnos para el RAID...., EL RAID DE ATACAMA.

Milenko Goic´ Bordoli
Vicepresidente
Asociación de Raidistas de Atacama – www.raid-atacama.cl
Desierto de Atacama
Chile

Atacama Chile 12-12-2006 20:04:50

Señor Presidente Ara
 
SEÑOR PRESIDENTE DE ARA SR. PATRICIO RIOS

CON TODO RESPETO Y REPRESENTANDO A MI EMPRESA DE TURISMO ME PARECE MUY BAJO A LO QUE HA LLEGADO, HACE UN MES LE ENVIE UN MENSAJE PRIVADO Y UN CORREO ELECTRONICO OFRECIENDOLE EL DOMINIO WWW.RAID-ATACAMA.COM YA QUE NO TENIA INTENSIONES DE USARLO, POR SU PARTE NO HUBO RESPUESTA.-

SI NO HA OBTENIDO LO ESPERADO EN SU SISTEMA DE INSCRIPCIONES NO ES MI CULPA Y NO SE DEDIQUE A HECHAR MIERDA A OTRAS PERSONAS, NUESTRO TRABAJO ES LIMPIO Y JUSTO Y SE LLAMA RAID DE VERANO BAHIA INGLESA 2007
Y ES EN ENERO, EL CUAL TIENE POR ORGANIZADORES AL DESIERTO 4X4 ATACAMA.-

PORFAVOR CADA UNO PONERSE A TRABAJAR CON LO SUYO Y NO SE DEDIQUE A CRITICAR A OTRAS PERSONAS.-

SI TANTO LE DUELE EL DOMINIO DE RAID-ATACAMA.COM , EL SIGUE EN VENTA Y COMO UD YA SABE EL VALOR QUE TIENE, ESTOY DISPUESTO A SOLUCIONAR EL PROBLEMA YA QUE LO VEO UN POCO PREOCUPADO.-

SALUDA ATENTAMENTE
GINO BIANCHI ALBASINI
GERENTE ATACAMACHILE TOUR OPERADOR

RoNdrigo Pastén 12-12-2006 20:25:20

que valor tiene ese dominio?

Pato Ríos 12-12-2006 20:26:05

Gino Bianchi, nuestra organizacion jamas ha pagado por cosas asi, es como negociar con secuestradores, NO PAGAMOS RESCATES. Si tu forma de hacer negocio y ganarte la vida es aprobecharte del trabajo de otros , bien por ti y por todos los que hacen eso, nosotros no lo hacemos.

Si tu y tu gente creen que poner el raid de verano en un dominio raid-atacama es correcto,, bueno,, nada mas que hablar, yo y muchos pesamos que no lo es, quizá esa sea la diferencia entre el ARA y el club desierto 4x4, veo que actuamos muy diferentes.

saludos.

rancho azul 12-12-2006 20:57:41

Señor Bianchi cual es su precio , se lo compro . Saludos a todos menos a uno .


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:10:55.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.