![]() |
Re: Black Bull EX-treme
Cita:
Cita:
Cita:
Entre las cosas principales
Saludos Daniel Roa |
Cita:
Pero tal como dices que vamos bien encaminados a decir... Uta que es rica mi toyo .... Saludos y gracias por el animo . Daniel Roa |
Cita:
SALUDOS Daniel Roa |
una par de preguntas mas; q config de Links vas a usar ahora, 3+panhard y 4 atras?? consideraste Swaybars?? 42" :twisted:?
slds y vamos q se puede!!! |
Cita:
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=30230&page=2 Gonzalo Considerando el peso de la masa suspendida de la toyo en 930 kg front y 875 kg rear el calculo da lo sgte : Spring Rate Primario delantero 183 lbs/in. como es dual rate : Main 458 lbs/in. Tender 305 lbs/in. Spring Rate Primario Trasero 172 lbs/in. como es dual rate: Main 430 lbs/in. Tender 287 lbs/in. Ya estan considerados todos los pesos de carga como repuesto,caja tools,bidones ,accesorios,palas en fin todo lo que llevas a una salid al sur Que opinas con dejarlo 200front y 200 rear o nos guiamos por el calculo no mas?? considerando que no es lo mismo jeepear en Barro Sureño que en MOAB ..;) (Velocidades y futuros bamboleos diferentes ) por si acaso los bumper stop ...seran 2 front 2 rear Saludos Daniel ROA Eso fue cuando preguntsamos por los coils .. Son marca Eibach ..pero creo que nos pasamos en lbs/ft:lol: a menos que las medidas de peso de la toy no fueran las correctas o la balanza estuviera descalibrada .. Saludos Daniel Roa |
animo daniel, para la otra sera la jeepeada, ahora si quedara como querias realmente.
:twisted::driving::guns: |
Cita:
|
Cita:
a q se le toma el peso para hacer los calculos? ejes, links y ruedas? o chassis pa arriba? (ya no está tu artículo en lista4x4 pa releerlo...) |
Cita:
|
Cita:
Se pesara de nuevo ,y se vera cual es el peso suspendido real ,para realizar los calculos como corresponde :twisted: Mañana espero estar en Santiago para darle una mirada al bicho y ver como van las cosas y encargar algunas " cositas pocas" :twisted: Saludos Daniel Roa |
Cita:
|
no teng ninguna duda que ahora quedará como tu quieres amigo, animo y mucha paciencia.
Volitane |
Cita:
|
daniel, que pena despues de tantas horas de trabajo..ufffff....................bueno como tu dices
las modificaciones tienen que funcionar!!!!!asi que paciencia tienes una camioneta que es la envidia sana de muchos...asi que tiene que llegar a su madurez...yo aqui sacando detalles como nunca.....arrreglo algo de la viuda y falla otra.pero en fin ya saldra a las pistas........un abrazo y ojala nos juntemos por aca...............saludos......gabriel....... |
Ya ..nos fuimos de shopping y encargamos algunas "cositas pocas" a USA,asesorado por PatoPowerParts:twisted:
Entre las cositas pocas ,viene
A la espera de la llegada de los elementos Atento Pato Power:-D!!! Saludos DANIEL ROA |
Que bien, la vi el otro dia donde Patopower!. Bueno..., pero menos cosas, bla y mas accion! :twisted: . Yo la quiero ver este invierno haciendo wheelie en maicoya... :roll:.
P.D.: Si aun sigue la oferta de retirarla, dime a que hora paso por ella... joaoja. Linda kmio!. Saludos y suerte! ;) |
atlas 2, atlas 2, atlas 2, atlas 2, atlas 2,atlas 2, atlas 2, atlas 2, atlas 2, atlas 2, atlas 2, atlas 2, atlas 2, atlas 2, atlas 2, atlas 2, atlas 2, atlas 2,atlas 2, atlas 2, atlas 2, atlas 2, atlas 2,atlas 2, atlas 2, atlas 2, atlas 2, atlas 2, atlas 2, atlas 2, atlas 2, atlas 2, atlas 2, atlas 2, atlas 2, atlas 2,atlas 2, atlas 2, atlas 2, atlas 2, atlas 2,atlas 2, atlas 2, atlas 2, atlas 2, atlas 2, atlas 2, atlas 2, atlas 2, atlas 2, atlas 2, atlas 2, atlas 2, atlas 2,atlas 2, atlas 2, atlas 2, atlas 2, atlas 2,atlas 2, atlas 2, atlas 2, atlas 2, atlas 2, atlas 2, atlas 2, atlas 2, atlas 2, atlas 2, atlas 2, atlas 2, atlas 2.
:twisted::driving::guns: |
...no va la SwayBar?
|
Cita:
Yes Sr.Yes!!!!!! Si va y en lo posible con un sistema para desconectarla a voluntad :twisted: Tengo muchas ganas de probar la nueva configuración ..ademas ya se acerca el invierno , aqui en Villarrica llueve como condenado jeje.. Espero que vengas al Raid de invierno Entrelagos 2008. Saludos Daniel Roa |
Cita:
Saludos DANIEL ROA |
Cita:
Bueno, una vez que este lista debera ser la revancha... Saludos, |
...........Y yo me creia un wn caliente....... pero tu eres.....como el guatero del Diablo.......terminala.....y demosle en cualquier raid que nos topemos........ suerte....
|
Cita:
|
ya po cumpa ponga unas fotitos para ver las mejoras q a realizado jajajaj
saludos y felicidades ppor la mquinona |
UPDATES Mr. Roa??
:mrgreen: |
Cita:
Apura la causa Pato!!! queremos q nos acompañe daniel en la black bull a naltahua |
Cita:
Ya llegaran los repuestos :mrgreen:. SAludos Daniel Roa |
vamos que se puede Sr. ;) .....................a la espera de los spic :twisted:
|
Algunos avances en materia de "shopping"
Un kit adaptador para las dos transfer Np203 y Np205,con el machon o eje reforzado , Deberia estar llegando hoy a Chile , La relojeria nueva ya llego (no tengo fotos aún):lol: En tablero nuevo esta en proceso (tampoco tengo fotos ):lol: Pero de a poco van llegando las cositas . SALUDOS Daniel ROA |
Una de las gracias del kit es que permite independizar la tracción trasera ,de la delantera .:twisted:
Ahora todo los perifericos (que no dejan de ser $$)se haran en Santiago ,mangeras con malla,respiradoresy demases . Deberia salir a prueba los primeros dias de Julio Saludos Daniel Roa |
Cita:
quedaron tres palancas pa las transfers, no? 1) L-N-H 2) F: L-N-H 3) R: L-N-H o no? |
Cita:
Ya llegó el adaptador .. y los espirales nuevos llegan la proxima semana ,con las palancas y accesorios , a fin de mes debería estar lista para su regreso al barro sureño ..:twisted: Aunque espero poder probarla en Shangrila (La Dehesa).. EN una de las fotos sale el eje que se corto . Saludos Daniel ROA |
Cita:
Felicitaciones Daniel ....que sana envidia........ un abrazo y saludos..... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Quiza alguien tiene la respuesta correcta por ahi ?? Saludos DANIEL ROA. |
Buenos vamos a las fotos de los avances..:twisted:
y cositas que van llegando . Espirales Eibach nuevos .. Piñones etc. |
Algunas del armado de las Transfer Np203-Np205
|
Ya superada la etapa mas dicifil , que es la llegada de los equipos .
Comenzo e l armado y ajuste de toda la suspensión ,bujes,soportes etc. La proxima semana comienza el armado del tablero y relojeria nueva :twisted: Lineas de freno,repiraderos de diferenciales , respiraderos de cajas etc.. Las pruebas estan programadas para uno o dos dias antes del 10 de Julio o el mismo 10 quizas , Alguien sabe si en Shangrila ,(La Dehesa) esta abierto el dia de semana ??? Saludos DANIEL ROA |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:48:45. |