![]() |
Amigos le cuento que gracias a mi papi el doctor VICTOR SILVA Barracuda ya se encuentra en casa en Linares y esta listo para viajar a Temuco a eso de las 10:00 AM de mañana, asi que nos vemos en la YPF de la avda. Caupolican a las 17:30.
Saludos. PD: Mi copilota acaba de llegar a mi casa, asi que estamos super listos. |
Me pensaba ir hoy, pero tambien voy saliendo mañana...asi que por ahi andaremos en la frecuencia 145.555 ...! ;)
Nos vemos. Ed. |
chillan requetecontraconfirmando
Vamos saliendo mañana en horas de la tarde, nos vamos por tierra gato richy y yo, en carretera nos unimos con fantasma y caravana hasta temuco. El sj850 ta todo OK, y esperemos que llegue sin novedas al igual que la supra y el tlc 01 |
Confirmado
Mañana viernes a las 7:00AM se va mi camioneta pa lo temuco,sobre cama baja :-D por la tarde la paso a buscar y nos encontramos en cunco..
|
Cita:
|
Cita:
saludos FLAVIO |
lamentablemente me quedo
lamentablemente y por causas del total estricto trabajo no podre asistir a el raid de la farandula del amigo flavio
sique les deseo que lo pasen tal como sera a toda r......... saquen fotos y asi sufrir y lamentar con todas la de la ley maldito trabajooooooooooooo muchas suerte saludos max-muñoz |
ya señores se armo el asunto me voy pal YPF a esperar a los famosos.
saludos y el lunes las fotos. FLAVIO |
como siempre al ultimo pero las esperansas no las e perdido el copi esta meta soldansia y galleteo pero bueno de aya seremos :-o
|
Son las 22.20 horas voy saliendo de Castro ,paso a Pto.Montt a buscar al Samutoy , nos vemos de amanecida en Cunco :D .
Saludos |
Con pena....
Mucha suerte en el raid cabros, con mucha pena por no poder participar por q la caga de moto no estubo lista despues de averse averiado en hornopiren...
suerte y q la pasen muy bien...... ;) saludos:Javier Werner |
hasta las 3 de la mañana de hoy dejamos listo el jeep de rudi para que lo lleve tirando con lanza en su kamio
chao y suerte |
Version Invernal
Cita:
saludos DANIEL ROA |
cabros los mejor y que llegen todas las maquinas impeka, y saquen muchas fotos y videos po cabros recu................. , hagan reconocimiento de ruta que pa mayo la hacemos.
saludos. |
fotos
que pasooooooooooooooo donde esta la gente de la farandula
fotos????? max-muñoz |
Cita:
El otro grupo que lo componia Chico Bachmann ,Flavio ,Jose Figueroa ,Juan Andrade ,el Muela ,Jano Fierro ,Rudy ,Ricardo montory ,Sebastian Cerda (samurai v8 ) ,Barracuda se supone salieron por Caburga tipo 2 am de hoy ! con problemas en uno de los jeep que ya lo estan solucionando . Las rutas exelente tanto el camino a la laguna y Colico -Caburga ,estaba bastante exigente en lagunos puntos pero todos avansaban al mismo ritmo ,yo tengo algunas fotos ,espero subirlas mas tarde . ;) |
.....
esperando las fotos de los faranduleros del sur.......
Saludos El Alguacil Puerto Montt |
Bueno amigos, les cuento para que los que estaban preocupado por mi, todavia estoy en Temuco me hice unos examenes y al final no fue rotura de ligamentos, ni trisadura de rodilla, solo fue una lesion en el menisco interior lo tengo para la caga y la verdad es que estoy cagao de miedo y con mucho dolor. Asi que amigos faranduleros les cuento que estoy con un tratamiento y no puedo jeepear por lo menos en un mes, Hasta el minuto me estaria salvando del bisturi, asi que me despido del entrelagos.
Luego Penelope subira algunas fotos. Saludos. |
chuuuuuuu
Cita:
caco (el que andaba en el sizuki amarillo ) |
Cita:
algunos de los nombrados que se raje con las fotitos? |
Ya pue señores, paren de gozar y manden las fotos, hasta cuando esperamos, jajaja.
saludos P.D. Ven que la envidia por jeepear nos corroe ;) |
Cita:
|
Hace un rato llego Sebastian con la cara llena de risa y me conto que sacaron caleta de foros y videos , asi es que como dice Mario , muevan la raj... y suban el arsenal de fotos nomas , miren que ya con el relato estoy que me corto las venas con una hoja de lechuga jaja
|
Cita:
|
15 Archivos Adjunto(s)
Uffff acabo de revivir...fue medio largo el pique de vuelta jajaja...
en fin que puedo decir....la farandula se lució !!!! jajajaja excelente el raid y mejor que el raid el grupo farandulero que se armó, lo pase increible y las rutas muy buenas, con partes muy tecnicas y entretenidas, rockanroleamos mas que la miercale....despues detalles que ahora voy a ponerme al dia con la polola... PD: mencion honrrosa a la sandia !!!! hahahaha algunas fotos que tome del celular |
...
churry-Pilme???? no!!! no es el sierto?? xq yo aun no lo habia visto tomando en una sandia jauajuajaua, pucha no pude ir estaba comprometido con unos amigos; y aparte me contaron que la ruta para ir en moto 2 ruedas estaba sacadora de dientes o no carloncho??? jauajua sique el otro año mejor vamos en algo de 4 ruedas.... ( porque no una hilux :) proyectandonos y sacando datos de una que existia jejejej ) saludos
y suban mas fotos |
|
estubo la raja!!!!! las2 rutas que hicimos estuvieron bastante entretenida, pero mejor que eso, fue el grupo farandulero que se reunio.... bastante pilcheners, sandia on the rocks y sobre todo mucha farandula.... terminamos dando autografos en caburga :p :p
saludos a todos los famosillos ;) ;) |
|
Algunas Fotos Del Faranduleo 4x4 Del Sur
UFFFF QUE JEEPEO SEÑORES!!!
FELICITACIONES!!!! [IMG] GRANDE MOYA!!!! http://img171.imageshack.us/img171/9953/p1080662rn0.jpg http://img236.imageshack.us/img236/1821/p1080615ff3.jpg http://img292.imageshack.us/img292/4578/p1080732fl7.jpg http://img259.imageshack.us/img259/9531/p1080733rk3.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7074/p1080739ks8.jpg |
Cita:
|
y las fotos?
Amigos..Al parecer la estrella máxima aqui fué la sandía...jajaja
Manden más fotitos pero de jeeps.. Saludos |
Cita:
|
fotos
Ya pues niños sean amables y suban mas fotitos, el rudy ya dijo que despues porque no tenia tiempo, va viajando pa atacama y tu carlitos o seba porque no suben mas
se ven muy buenas las fotos y la ruta fotosssssssssssssssss please saludos |
|
:cabezaso: :escritor: :cabezaso: :escritor:
sin komentarios... |
|
|
Cita:
aqui un video de la sandia flotadora jajajaja VIDEO SANDIA NAVEGANDTE CLICK AQUI |
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:38:10. |