TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43660)

Gonzalo Castro 12-02-2008 23:51:49

Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero

Cita:

Empezado por Papon (Mensaje 520857)
Ya empezamos con dramas...

No voy a comentar mucho lo escrito anteriormente por la gente que esta desconforme debido a que en el raid dijieron claramente a lo que tenian derecho con las 25 lukas... si lo pasaron mal que mala suerte, si reclaman que viajaron mucho que son de santiago y la wea no vengan mas po pelotas de mierda jauajuajau no voy a hechar en el mismo saco a todos porque conosi a arta gente del sur, del norte y muy buena onda,tranquilos ,relajados que viene a pasarlo bien sin importar que ocurra el grato ambiente lo hace uno... si jeepiamos poco fue porque los flojos de mierda se levantan a las 11 de la mañana. yo estaba afuera de la municipalidad 8.00 A.M en punto y no se aparecia nadie solo el guia del toyota Land Crusier... y el domingo en el campamento a los pocos que se quedaron = medios flojos pero a los parados de culo que tienen que volver a dormir a una cabaña porque osino se les ampolla la raja a los reculiados vallanse a la mierda...

Lo Unico al Club Pantaneros 4X4 les digo que le falto 1 premio a la Toyota azulita Diesel.. ;)

saludos nos vemos en una proxima oportunidad

Y este tipo de gente va al interlagos, menos mal que no fui.

Aparte de los tacos, el nivel de la gente no es muy bueno.

Slds
Gonzalo Castro.

PD: a la gente del staff: deverian de castigar el lenguaje de este tipo de usuarios.

nando_3 13-02-2008 11:10:00

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 521220)
wena nando!!! a todo esto perro me llamo Ivan Fuentes,,,
no flavio! estupido:mrgreen:
jajajjaaj

y na k celoso en alguna otra ruta nos veremos y le are otro cariñito:lol: a tu makina
jajjaa

cuidate nos vms

Ivan Fuentes

guuuueeeeenaaaa po ivan, disculpa por el cambio de nombre, yo cacho que lo voy a escribir en el quiñe pa que no se me olvide mas jajajaja.

saludos.

nando_3 13-02-2008 11:23:48

ak algunas fotos.

notece lo enojado que sale nano con las promotoras

nando_3 13-02-2008 11:26:11

mas fotelis

pepeb 13-02-2008 11:46:55

Amigos pantaneros, yo he tenido la suerte de participar de todos los interlagos y entrelagos, han habido excelente, y buenos, este fue el peor de todos, la pase bien, no lo niego por que la gente, que fue es muy simpática, pero te aseguro, si nos hubieramos juntado afuera del morena, los comentarios habrían sido los mismos. El interlagos siempre a sido a mi parecer un gran evento, donde nosotros los sureños nos lusimos y nos sentimos orgullosos, de este raid no fue así.
Yo les recomendaría, que para el próximo año, pidan ayuda a otros clubes, como pueden ser, Nosotros los PIONEROS, o los TREPADORES de temuco etc..
Ya que este es un evento sin fines de lucro.
No maten este raid, que es unos de los mas antiguos en chile.

nando_3 13-02-2008 11:52:39

algunas de la noche en el campamento donde pa mi gusto fue lo mejor del raid.

nando_3 13-02-2008 11:54:29

mas fotos de la noche

nando_3 13-02-2008 11:57:39

segundo dia de ruta

nando_3 13-02-2008 11:59:31

y la ultima foto de mi jeep termiando la ruta del segundo dia y el raid.

saludos.

Papon 13-02-2008 18:55:19

Veo que mi post no fue muy bien recibido, si tal vez se me paso la mano con mi vocabulario... disculpen pero tambien dije cosas siertas y bueno me quedare con el Dicho Popular al que le quepa el poncho, que se lo ponga!!!

Y nunka hable nada de que no me ayudaron ni nada, de que estube a punto de darme vuelta en mas de una ocacion y gracias a los que me ayudaron.
Y si alomejor soy un pendejo que no sabe jeepear pero por lo menos lo intento y he aqui otro dicho "quien le enseño al primero???"

sin nada mas que decir, y saludos a la gente buena onda con la cual comparti y a los organizadores... y hasta la proxima ...

Felipe Heinsohn Figueroa 13-02-2008 19:16:27

Cita:

Empezado por pepeb (Mensaje 521389)
Amigos pantaneros, yo he tenido la suerte de participar de todos los interlagos y entrelagos, han habido excelente, y buenos, este fue el peor de todos, la pase bien, no lo niego por que la gente, que fue es muy simpática, pero te aseguro, si nos hubieramos juntado afuera del morena, los comentarios habrían sido los mismos. El interlagos siempre a sido a mi parecer un gran evento, donde nosotros los sureños nos lusimos y nos sentimos orgullosos, de este raid no fue así.
Yo les recomendaría, que para el próximo año, pidan ayuda a otros clubes, como pueden ser, Nosotros los PIONEROS, o los TREPADORES de temuco etc..
Ya que este es un evento sin fines de lucro.
No maten este raid, que es unos de los mas antiguos en chile.

Importante lo que dice Pepe, en el sentido de seguir con la tradición de este Raid, porque eso es, es una tradición, pero que por diferentes motivos ha ido decayendo, todos los que hemos ido queremos que funcione.
Siempre tratando de aportar, se despide atentamente

Felipe Heinsohn Figueroa
Presidente Pioneros 4x4 La Unión

FLOZANO 14-02-2008 01:00:16

hola a todos vengo llegando a cunco, el raid estubo muy bueno, ok pasamos muy bien, las rutas super buenas, los guias un 7, la comida y premiacion de lujo, y ok mejor que me encomtre con muchos amigos.
Despues del raid, nos fuimos a cabirga-colico y hoy laguna congelada, cuando llegue pongi fotos

JPVM 14-02-2008 10:07:44

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 521695)
hola a todos vengo llegando a cunco, el raid estubo muy bueno, ok pasamos muy bien, las rutas super buenas, los guias un 7, la comida y premiacion de lujo, y ok mejor que me encomtre con muchos amigos.
Despues del raid, nos fuimos a cabirga-colico y hoy laguna congelada, cuando llegue pongi fotos

Chuu.. Facundo, te hiciste la créme de la crème del Sur de Chile ... pon fotos caurito !!! :shock:

zp 4.0 14-02-2008 10:56:57

2 Archivos Adjunto(s)
Un par de fotos del Team sin nombre
Maquinas de Beto Lopez, Oscar Garrido, Pato Power, JValderrama
Slds al team de Sta Cruz.

FRANCO VITTORIO 14-02-2008 11:24:34

Existe Batman & Robin, Tango & Cash, Zamorano & Salas,etc... pero ésta dupla es la mejor de todas Piscola & Hielo....Tordo & Pablito uuuuuuuu wena la pareja!! En éste jeep me hubiera gustado haber ido!!!
http://img91.imageshack.us/img91/5594/fotos20126wx7.jpg

Gonzalo Bravo 14-02-2008 11:33:06

1 Archivos Adjunto(s)
Estuvo larga la reparacion de la direccion parece :lol:

nando_3 14-02-2008 12:18:20

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 521791)

mas de tres horas, en un principio artas teorias y eso, al final una mescla de todo un poco y quedo impeka para terminar la ruta.

saludos.

alejo2112 14-02-2008 12:41:58

1 Archivos Adjunto(s)
Ufff la cagó!!! se pasó la media POLEMICA.
menos mal que no fuí...y nunca iré.

para los jeepeos "sureños" (carabana por una sola huella) hay que ir de grupos chicos y de gente amiga.;)

Para ir a un raid grande....el Atacama.:twisted:

Un saludo a todos y..... BUENA EL BISTEC INVISIBLE Juan Pablo!!!!

Juan Pablo Clon 14-02-2008 13:03:40

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 521791)

si, nosotros estabamos cuatro jeeps mas atras, con pana y todo llegamos a las 3 de la tarde a pucon y esa grieta que se ve fue lo más complicado de la ruta, imaginate el resto...

mangel 14-02-2008 14:46:30

hola a todos, primero que nada un cordial saludo desde el calor de la capitale, si es verdad que hubieron momentos largos de espera durante el raid, pero eso no es nada que no halla sucedido en años anteriores, pero eso sirvió para compartir con los amigos y observar el hermoso paisaje, creo sinceramente que el tema de la espera pasa por tener un poco de tolerancia, paciencia un poco y por sobretodo relajarse un poco y entender que es un paseo y debemos dejar el stress de lado!!! Cabe rescatar que en esta oportunidad la cena de termino del evento mejoro sustentablemente con los años anteriores y el servicio otorgado fue de primera, nada que decir.
Es verdad siempre hay cosas que mejorar pero con un jeep al 100%, un buen grupo de amigos, un buen picoteo y un buen bebestible, se puede pasar la raja!!!!!

Saludos a las personas que colaboraron en el evento y a las personas que colaboraron para el evento.

Atte Miguel becerra

Javier Werner 14-02-2008 15:16:04

Jajajajaja, **** cumpita parese que la carne taba dura jajajaja lo wueno que todo somos amigos:mrgreen: Pare que lo unico bueno y bonito, fue el lienso de publicida, don de salia yo en mi samutoy jajjaaja

saludos al que puso mi foto jajajaaja

ullrich 14-02-2008 15:30:12

Cita:

Empezado por FRANCO VITTORIO (Mensaje 521787)
Existe Batman & Robin, Tango & Cash, Zamorano & Salas,etc... pero ésta dupla es la mejor de todas Piscola & Hielo....Tordo & Pablito uuuuuuuu wena la pareja!! En éste jeep me hubiera gustado haber ido!!!
http://img91.imageshack.us/img91/5594/fotos20126wx7.jpg

Uta que buena yo igual me hubiera subido a ese vehiculo y si no me pasaba al de atras con Juanito DANILES.

SALUDOS

P.D: Mañana me entregan mi camioneta:twisted::beer::beer::beer:

José Manuel 14-02-2008 16:45:39

Cita:

Empezado por ullrich (Mensaje 521888)
Uta que buena yo igual me hubiera subido a ese vehiculo y si no me pasaba al de atras con Juanito DANILES.

SALUDOS

P.D: Mañana me entregan mi camioneta:twisted::beer::beer::beer:

Hay que subirse... pero con un higado de repuesto....

Camcor 14-02-2008 18:34:36

Ese grupo si que NO lo paso mal.
Tambien me hubiera gustado estar con esos desordenados...:beer::beer:

La Berta 14-02-2008 22:41:04

1 Archivos Adjunto(s)
Juanito comapdre ......pa variar haciendo de las suyas ....

que buena maquina .....esta a la venta ese cj2a .???

:twisted:

MLOZANO 14-02-2008 22:50:39

Cita:

Empezado por Paolo Celle (Mensaje 522045)
Juanito comapdre ......pa variar haciendo de las suyas ....

que buena maquina .....esta a la venta ese cj2a .???

:twisted:

Hay que preguntarle a Pepe B.... lo mas probable es que ya se lo haya comprado!!!... jajaja

Saludos

Mariano

S.O.S. 15-02-2008 00:04:14

a mi parecer el raid estubo bueno, siempre quedan detalles pero mi evaluación es positiva, se q como dijeron antes la mitad de adelante sale con sonrisa, y los de atras no mucho, y como yo iba en la primera y de los primeros:-D lo pase bien, me gustaron las rutas, no se puede pedir una super ruta si es un raid, cuando uno quiere un desafio extremo lo tiene q hacer con no mas de 8 yips, y de similares caracteristicas, nosotros luego del raid hicimos colico caburgua y laguna congelada, y siendo un club bien armado, tuvimos pannes y las solucionamos, es cierto q se vieron yip estandard pero creo q esta en uno saber como superar esas situaciones, tratar de buscar atajos, tratar de pasarlo bien, y no estar amargandose ni desparramando mierda como algunos lo han hecho, se q es una pega inmensa realizar un evento asi y dejar a todos contentos, siempre hay puntos q superar, espero q sigan creciendo y espero visitar esas tierras el proximo año!!, sldos a todos

juan andrade 15-02-2008 00:35:09

X2
opino lo mismo que pato eso que yo sali de la ruta del sabado como a las 12:30 de la noche igual lo pase la raja
salutes

La Berta 15-02-2008 10:46:40

Cita:

Empezado por juan andrade (Mensaje 522082)
X2
opino lo mismo que pato eso que yo sali de la ruta del sabado como a las 12:30 de la noche igual lo pase la raja
salutes

yyyy existe aun el cj2a ???

sl2

Paolo

nando_3 15-02-2008 12:44:34

Cita:

Empezado por Paolo Celle (Mensaje 522173)
yyyy existe aun el cj2a ???

sl2

Paolo

es cosa que le tires un precio PA TENTARLO y de mas se vende jajajaja.

saludos.

FLOZANO 15-02-2008 15:05:53

4 Archivos Adjunto(s)
Aca van algunas fotitos

-ArtSerey- 15-02-2008 15:15:43

...UFF!!! ...nuevamente InterLakes, Caburgua-Colico y Laguna Congelada
bueno, recien terminamos de darle ayer a los Bichos y estuvo Increible!
como ya se dijo antes, parece q las cosas varian segun las posiciones, lo q es yo lo pase Excelente, ibamos adelante si; es logico q quedan detalles q solucionar, pero asi todo, nosotros tuvimos unos guias excelentes -Richard y su hermano, mis saludos-, si bien las rutas no fueron de los mas Hardcore, no se puede pedir mas para un asi de Raid masivo, hay q nivelar el el andar de los bichos y eso es dificl, para lo otro paseos de amigos; la comida del hotel increible, al mejor nivel y atencion, lo unico q podria reclamar... es q yo queria un T-Max :-D -bien PatoPower-. Punto aparte para toda la gente con q compartimos la noche de campamento -que nos reimos a carcajadas!!!- y durante la ruta, un gusto ver caras de gente q solo se conoce por teclado, mis saludos a todos!!
Arturo.

FLOZANO 15-02-2008 15:33:36

6 Archivos Adjunto(s)
Concuerdo con Arturo, nosotros lo pasamos rebien, ibamos adelante, y tubimos pocos tacos, pero otros años si me han tocado tacos, la cosa va en la disposicion en que va cada uno, si quieren algo extremo, no pueden ir a un raid de 100 jeeps. pa eso arman un grupito y jeepean rutas conocidas.

Aca van mas fotos..

JPVM 15-02-2008 15:38:42

No hay algun planito Google para ver esa ruta e ir ahora solito para Semana Santa ?

-ArtSerey- 15-02-2008 15:41:25

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 522285)
No hay algun planito Google para ver esa ruta e ir ahora solito para Semana Santa ?

JP... por el tamaño de ahi el patrol no lo sacas sano ...:twisted: aunque me imagino q no habra problema o no?? ...MacFly???
slds

The Black Bull 15-02-2008 15:44:34

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 522266)
...UFF!!! ...nuevamente InterLakes, Caburgua-Colico y Laguna Congelada
bueno, recien terminamos de darle ayer a los Bichos y estuvo Increible!
como ya se dijo antes, parece q las cosas varian segun las posiciones, lo q es yo lo pase Excelente, ibamos adelante si; es logico q quedan detalles q solucionar, pero asi todo, nosotros tuvimos unos guias excelentes -Richard y su hermano, mis saludos-, si bien las rutas no fueron de los mas Hardcore, no se puede pedir mas para un asi de Raid masivo, hay q nivelar el el andar de los bichos y eso es dificl, para lo otro paseos de amigos; la comida del hotel increible, al mejor nivel y atencion, lo unico q podria reclamar... es q yo queria un T-Max :-D -bien PatoPower-. Punto aparte para toda la gente con q compartimos la noche de campamento -que nos reimos a carcajadas!!!- y durante la ruta, un gusto ver caras de gente q solo se conoce por teclado, mis saludos a todos!!
Arturo.

Super bueno el T-Max :twisted:...(Gracias San Pato Power) jejej. Arturo todavia estoy esperando que me llames , deje la Black Listita para salir :-(.

Si vienen de nuevo con gusto los acompaño .
Saludos
Daniel

Miguel Vera 15-02-2008 16:44:33

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 522288)
JP... por el tamaño de ahi el patrol no lo sacas sano ...:twisted: aunque me imagino q no habra problema o no?? ...MacFly???
slds

yo creo que con lluvia esa ruta solo es imposible ya que es pura tierra y muy angosta, lo otro que son privadas ,hay que pedir permiso y pagar por pasar ,por lo menos eso paso en el raid
saludos y concuerdo con mucha gente del foro que por mi parte tambien lo pase la raja
chau

ejaque 15-02-2008 19:43:30

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 521215)
no sabia que se adfmitia a cualkier pendejo de mierda en el foro:mrgreen:

oiga niño por ultimo sea mas decente para decir las cosasa demas el raid fue un fraude exepto por la comida que fue lo unico que salvo por que los guias dejan mucho que deciar!

y al team jake o como sea!! son una verdadera manga de viejos amargados:mrgreen:que con actitudes que no van con gente jepera no se que hacen en el raid..

las rutas fueron realemente malas y como algunos dijieron si no es por el agua no tendria brillo el raid,.... si no hay rutas buenas mejor no hablar de mas por el evento y por ultimo !!!RAID FARANDULERO!!!! la lleva por muxo en calidad de rutas calidad de guias y la convivencia que se vive y son costo alguno!!

eso si es uin raid!!!

Ivan Fuentes

Ivan, no se si eres el del rocky que andaba con la camionate chevrolet luv o con el otro rocky amarillo, pero en fin, si eres el que andaba con la camioneta chevrolet luv, nos enojamos porque ustedes se estaban colando, nosotros como gente normal hicimos la ruta por donde se debia y no colandonos, ademas de ser gente educada no como otro, si eres el que andaba con el rocky amarillo, nosotros los dejamos pasar por se veia que tenian buenos jeep, muy bien equipados, y justo cuando partia la parte "dificil" de la ruta, el rocky amarillo no prendia, y nosotros les pedimos la pasada de vuelta, pero ustedes literalmente nos mandaron a la punta del cerro, y ustedes se pusieron a tirar el jeep con el winche, osea a quien se le ocurre empezar a subir con solamente el winche??? dos neuronas, una para bajarse del jeep y otra para revisarlo, pero bueno empezaron con el winche y nos demoraron mas de una hora, y gracias a nosotros pudieron echar andar el jeep, porque nosotros se los revisamos, luego dieron puros problemas y no nos querian dejar pasar, entonces como no nos ibamos a molestar??? y al fin al cabo nos encontraron la razon y nos dieron la pasada despues de 1:30, ademas nosotros los intenbamos ayudar y ustedes ni ahi, en conclusion eran unos ignorantes que no conocian sus maquinas ni sabian jeepear.

Ademas nosotros somos jeeperos antiguos, nunca hemos tenido ningun problema con alguien, sabemos respetar y escuchar no como otros...

Bueno eso, cualquier cosa que quieras aclarar me mandas un pm con tu numero y te llamo.

Respecto al raid, como siempre se formaron tacos, en el primer dia, estabamos como en la mitad de la carabana, mas tirado para atras, y por supuesto, nos tocaron tacos, pero es algo que siempre a pasado en el raid y no es culpa de los organizadores, nosotros en los tacos = lo pasamos bien, compartimos con los amigos. El segundo dia fuimos uno de los ultimos grupos en salir del campamento, y si no ubiese sido por el problema con los rocky, ubiese sido un dia muy bueno, en conclusion, lo pase super bien, las ruta estaban muy buenas.

Un saludo a los pantaneros.

Juan Fuentes 15-02-2008 20:26:55

Cita:

Empezado por ejaque (Mensaje 522363)
Ivan, no se si eres el del rocky que andaba con la camionate chevrolet luv o con el otro rocky amarillo, pero en fin, si eres el que andaba con la camioneta chevrolet luv, nos enojamos porque ustedes se estaban colando, nosotros como gente normal hicimos la ruta por donde se debia y no colandonos, ademas de ser gente educada no como otro, si eres el que andaba con el rocky amarillo, nosotros los dejamos pasar por se veia que tenian buenos jeep, muy bien equipados, y justo cuando partia la parte "dificil" de la ruta, el rocky amarillo no prendia, y nosotros les pedimos la pasada de vuelta, pero ustedes literalmente nos mandaron a la punta del cerro, y ustedes se pusieron a tirar el jeep con el winche, osea a quien se le ocurre empezar a subir con solamente el winche??? dos neuronas, una para bajarse del jeep y otra para revisarlo, pero bueno empezaron con el winche y nos demoraron mas de una hora, y gracias a nosotros pudieron echar andar el jeep, porque nosotros se los revisamos, luego dieron puros problemas y no nos querian dejar pasar, entonces como no nos ibamos a molestar??? y al fin al cabo nos encontraron la razon y nos dieron la pasada despues de 1:30, ademas nosotros los intenbamos ayudar y ustedes ni ahi, en conclusion eran unos ignorantes que no conocian sus maquinas ni sabian jeepear.

Ademas nosotros somos jeeperos antiguos, nunca hemos tenido ningun problema con alguien, sabemos respetar y escuchar no como otros...

Bueno eso, cualquier cosa que quieras aclarar me mandas un pm con tu numero y te llamo.

Respecto al raid, como siempre se formaron tacos, en el primer dia, estabamos como en la mitad de la carabana, mas tirado para atras, y por supuesto, nos tocaron tacos, pero es algo que siempre a pasado en el raid y no es culpa de los organizadores, nosotros en los tacos = lo pasamos bien, compartimos con los amigos. El segundo dia fuimos uno de los ultimos grupos en salir del campamento, y si no ubiese sido por el problema con los rocky, ubiese sido un dia muy bueno, en conclusion, lo pase super bien, las ruta estaban muy buenas.

Un saludo a los pantaneros.

ejaque yo soy el dueño del amarillito lamentablenete lo que molesta es que empiezen a insultar sacando lamadre y pelao culiao y nose que mas que ya ni me acuerdo... la idea era dejarlos pasar pero donde lo pedian era imposible .. ahora cuando los adelantamos fue porke tenian un medio asado en el comienso de la ruta que no tenia para cuando terminar ... lamentablememnte el zapallo de mierda ( mi jeep) cago y el p`roblema mas grande era que iva sin direccion al punto que en la bajada casi me doy vueltas y caigo como 20 metros al vacio... que lleven muchos años yipiando da lo mismo porke sea 1 o mil el respeto deveria ser siempre lo primero...ojalal algundia queden en pana al nivel que quede yo y se den cuanta que nada se puede hacer

pd: al compadrito que grito en la ruta y en la carretera pelao culiao ahy andao haciendo tacos todo el dia que sea hombresito y me lo diga en la cara no pasando por el lado gritando comoanimal en la carretera..

..

Juan Fuentes 15-02-2008 20:29:46

ahora sobre el raid ... yo lo pase la raja conoci bastante gente las rutas cortas pero entretenidas.. saludos a lagarto que en me ayudo y al señor lascano que se quedo asta el final el dia domingo ayundando a sacar el jeep del cerro.... gracias y nos vemos el proximo año..

luego fotos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:40:02.