![]() |
Re: 9° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión
A nombre del club Pioneros 4x4 de La Unión quiero agradecer a cada uno de los participantes de esta versión de este tradicional evento, la realización de este conlleva un gran esfuerzo que de acuerdo a lo escuchado dejo felices a todos, de la misma manera quiero agradecer a nuestros auspiciadores que son : COLUN, DERCOMAQ, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LA UNION, SERVIGRUAS, TRANSPORTES BETANCOURT, SUPERMERCADOS BRYC, CHILEMAC, Y PATOPOWER.
Seguiremos trabajando para que la versión del próximo año siga en esta senda, se despide atentamente Felipe Heinsohn Figueroa Presidente Pioneros 4x4 La Unión |
6 Archivos Adjunto(s)
mamamamasss
|
Cita:
cuando te llame te dije BEBESTIBLE AHORA YA SABES PORQUE:twisted::twisted: Buen copiloto......... asi se jeepea en el sur......... atte |
Cita:
Saludos |
Cita:
YO ENVIARE MIS FOTOS PARA QUE LAS SUBAN A TWISTED EN EL RAID LO PASE SUPER BIEN GRACIAS A TODOS Primero que todo decir FELICIDADES a Los Pioneros, Excelente Raid, con camaraderia de primera y las Rutas nada que decir agradecer a Los Arañas por su amistad y compañerismo, la mejor satisfaccion es hacer AMIGOS las fotos que tengo las enviare a un amigo para que las suban GRACIAS A DON LAUTA POR SU AMISTAD |
Cita:
Salu2 Atte. Daniel Vidal D. |
Finalizado el TREMENDO EVENTO, Muchas Gracias a los Organizadores, todo excelente, Muchas Gracias a Johnnie Walker, y especialmente a Carlos Iribarne, nuestro Guía de ruta. Muchas Gracias a todos, durante la semana subo fotos.
|
Ahora ya de vuelta ala realidad, me gustaria primero que todo felicitar muy sinceramente a Los Pioneros ya que realmente el raid cumplio con todas las espectativas que tenia. El tema de la comida realmente impecable tanto en calidad , cantidad y principalmente a las damas que nos aendieron en todo momento de excelente forma.
Las rutas un lujo , el grupo el cual se formo en nuetros dos dias relamente increible nos reimos harto y disfrutams de dos dias de camaraderia y jeepeo increible. Como dijo Franco Carlos Iribarne realmente un excelente guia, bueno nada mas que felicitarlos nuevamente y ya empezaremos a subir fotos. saludos Rudyard |
Cita:
|
Cita:
por lo demas si te crees tan jeepero y consiente podrias haber pensado un poco antes de meterte a la ruta intermedia con el poco equipamiento de tu jeep se despide y sin el animo de causar polemica y para que se aclare el tema saluda Roberto Cabezas |
Cita:
slds |
Cita:
|
mas fotios gentileza del fotografo don Marcelo Solis..
|
massssss
|
Cita:
saludos, muy gueno el raid, buenisima la ruta, y el grupo muy bueno. saludos a perro choco valdiviano y su mano, esperoq ue este bien. si alguien encontro una cinta de tiro verde con ganchos metalicos en las puntas me avisa porfa. si alguien tiene fotos de algunas de mis dos tumbadas saludos. |
Cita:
Tu copiloto Franco Cembrano me llamo el viernes bien mojado ( y no precisamente por la lluvia) jactandose de encontrarse en medio de un raid fenomenal, mucho barro y mucha buena onda. El problema es que he mirado todas las fotos y aun no los encuentro... porque no pones unas pics para ver las hazañas de vuestra maquina. Jorge. From Viña, envidiandolos... |
weno weno weno.... de lo mejor rque e asistido... un grupo de amigos brutal... de esos que cuestan pillar con un guia mas motivado que nunca... y la atencion en el gimnacio muy muy buena..
muchisimas gracias a todos los pioneros ya que con cada uno de los pioneros que me encontre siempre estuvo preocupado porque todo estuviese bien. un saludo especial a las damas que estavan en el gim. realmente se las mandaron. realmente a pesar del frio y todos los inconvenientes normales de un jepeo. llegue a mi casa con una cara de cumpleaño que no me la quita nadie. :twisted::lol::-D:-):mrgreen: saludos D. Oyarzo Careca |
la cago el raid na que decir ya todo esta dicho y como se lo dije en varias oportunidades a felipe muy bueno el raid tanto x la buena dispocicion de los pioneros como las rutas de corralhue e ignao ademas aldia siguente cuando salimos de la ruta del dia anterir nos esperavan con comida caliente y muy abundante y sabrosa lo mismo el el domingo de madrugada esperar asta las 4.30 am con comida caliente no lo ase cualquier persona muchas felicitaciones y agradecimientos a nuestros guias de los 2 dias de ruta gary,gordo,ganso,jano,jose,cacharro,juanito andrade que tiene que poner cardanes toyo jhaja y si se me olvida alguien disculpen pero en 4 dias dormi solo 6 horas asi que gracias a todos :beer::beer::beer:
Herman Oelckers |
SOLO puedo decir " A TODA RAJA EL RAID"
Será para los 10 ANOS el 2009 (no tengo la "Ñ"en el teclado). Sl2 y Gracias a todos... Sobre todo a las damas del comistrajo (matriarcado Figueroa). ZOMBK PD:Diganle al CHACHA que no tome tanto Wisky..... Que piense en el resto y no sea egoista |
10 Archivos Adjunto(s)
fotos del grupo del dia viernes ruta corralhue
|
10 Archivos Adjunto(s)
mas del viernes
|
Cita:
Saludos |
mas de ignaoooo
|
masmassssssss
|
Cita:
Saludos jose Mautz |
¡¡EXCELENTE EL RAID!! Las rutas a toda raja, las comidas muy ricas y abundantes no importando la hora que uno llegase, los guias un 7. Realmente un Raid buenisimo. Asi dan ganas de seguir asistiendo a esta clase de eventos.
Tambien me gustaria acotar lo bueno, lo malo y lo feo a mi parecer LO BUENO La Organizacion Las Rutas La Disposicion de los Guias Las Comidas LO MALO La basura que quedo en el camino Los infaltables colados que asisten sin pagar inscripcion LO FEO Los personajes que dejaron tirado a LASCANO. Y no fueron capaces de ni siquiera facilitarle una bateria por un par de segundos Saludos a todos los pioneros y una vez mas Muchas Felicitaciones por su Raid |
Cita:
saludos atte. |
Jose y Roberto no se enojen por leseras menos ustedes que se ven todos los días una lastima los problemas, pero lo bueno fue más. Jose tu jeep anduvo impeke hasta el problema de cruzeta y corta de manguera de combustible que entiendo se soluciono. Por lo demás mientras anduviste en el grupo nuestro cero drama. Roberto, amigo no seas pasto seco hay que aprender a recibir criticas igual.
saludos y ojala que esto se acabe aquí. |
4 Archivos Adjunto(s)
Tambien quiero agradecer a todos los guias...yo fuí a la intermedia y estuvo excelente. (Hilux y SJ 413).
A pesar que partí último, con el guia del SJ 413 Blanco la ruta se pudo hacer sin problemas (solo una pequeña desmontada al final...). Agradezco tambien al grupo de los Samurais (fotos) ya que la quebrada estuvo re guena... PD: alguien sabe como ubicar al guia del SJ? Ojalá que los que participaron de esta ruta ponga mas fotos...slds |
Cita:
PD: el hombre del sj es tito santamaria Saludos Jose Mautz |
10 Archivos Adjunto(s)
fotos dia sabado ruta ignao
|
10 Archivos Adjunto(s)
mas fotos del sabado ruta ignao
|
5 Archivos Adjunto(s)
las ultimas la ultima foto me pidieron de la union que la subiera sorry
|
Yo encontre muy bonito el Raid .....para nosotros termino recien ayer a la 1 de la mañana cuando llege a mi casa :-|
|
Cita:
Lo otro ; FELIPE H. O JOSE F. necesito que POR FAVOR le pidan mis dvd al amigo que colocaba la musica o si me pueden enviar su numero de celu para llamarlo ,yo paso el sabado a La Union . Saludos !! |
y los camcor ??? que pasa con las fotos ?? no aparecen en ninguna
se ve que estuvo muy bueno el raid......saludos |
Cita:
y su nombre es Juan Delgado Saludos |
Un agradecimiento para todos los de grupo codico primer dia, Saludos a don Carlos a los de la Toyota azul, el bronco, El toño, Eduardo ( macha muerta), diego armando, el chico y su enamorado, el bolcao, el parchao, y la comunicacion por radio con fu fu, y todos los de ese grupo. Grasias por toda la buena onda, exelente atención un abrazo de Don Goyo hasta la proxima amigos de pioneros 4 x 4.
|
LO MALO
La basura que quedo en el camino Los infaltables colados que asisten sin pagar inscripcion Hola, pienso igual que tu, sobre el tema de los colados hace 2 años nosotros anunciamos que a los colados ibamos a dar a conocer el nombre de los colados y no lo hicimos, pero este año sí, y te puedo decir con absoluta certeza que en Ignao por lo menos habían los siguientes COLADOS: 1.- Christian Dippel; 2.- Nicolas Caldichouri; 3.- Oscar Gonzalez Lo que más lata da que son personas que han salido con nosotros en varias ocasiones, estos colados creen que aunque no vayan a las comidas no tienen que pagar la cuota de inscripción, pero se olvidan que un raid implica muchas otras cosas, mucha gente no los van a ubicar porque no son usuarios de twisted, sabiendo de otros nombres los voy a dar a conocer. LO FEO Los personajes que dejaron tirado a LASCANO. Y no fueron capaces de ni siquiera facilitarle una bateria por un par de segundos [Saludos Felipe Heinsohn Figueroa Presidente Pioneros 4x4 La Unión |
Los De La Camioneta Azul????? Don Jack , Juanito Y El Cacique???? Jajjaaja Como Le Deven Haver Dao Palo A Ese Vehiculo...
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:13:05. |