TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49823)

benja olave 03-10-2008 00:14:06

Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 612403)
Asi es como quedó la etiqueta de la CHAMPAÑA GIGANTE DEL GANADOR,, o para que El chatoentienda en casa, DEL CAMPEÓN.

asi deberia ser

maguila 03-10-2008 13:33:47

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 612361)
Estimados Amigos,En esta oportunidad no podré acompañarlos, estoy a punto de ser papá.espero que todo salga super bien, les deseo que lo pasen el descueve, que se burlen harto del pato, pajarito, milenko, los hnos. macana, chacolin, etc...obviamente siempre con mucho respeto.un abrazo para todos y nos vemos en enero si Dios quiere.jorge

HOLA AMIGO QUE BUENO PODER FELICITARLO POR LA INFORMACION DE QUE SERAS PAPA FELICIDADES UN ABERAZO A LOS DOS SE LO MERECEN

PD MI PREGUNTA ES CUANDO NACE EL BEBE Y ESTO SE DEBE A QUE SI PIENSAS IR EN ENERO AL RAID DEL 2009 TU CUIDAS LA GUAGUA Y LA ISABEL REPARA O CAMBIA NEUMATICOS NO ENTIENDO POR FAVOR INFORMAME PORQUE SI TU CAMBIAS NEUMATICOS HASTA HAY NO MAS LLEGAN
UN ABRAZO

Chato 03-10-2008 13:38:38

Cita:

Estimados Amigos,
En esta oportunidad no podré acompañarlos, estoy a punto de ser papá.
espero que todo salga super bien, les deseo que lo pasen el descueve, que se burlen harto del pato, pajarito, milenko, los hnos. macana, chacolin, etc...obviamente siempre con mucho respeto.
un abrazo para todos y nos vemos en enero si Dios quiere.
jorge

Felicitaciones pollo. ........ la mejor de las suertes para ti y la isha !!!

exito en todo y que salga todo bien

Saludos

PD: si es hombrecito ni se te ocurra ponerle patricio ni menos orlando jajaja

JPOsses 03-10-2008 13:55:57

Cita:

Empezado por Chato (Mensaje 612634)
Felicitaciones pollo. ........ la mejor de las suertes para ti y la isha !!!

exito en todo y que salga todo bien

Saludos

PD: si es hombrecito ni se te ocurra ponerle patricio ni menos orlando jajaja

No Señor...el heredero seguira la dinastia y se llamara JORGE JOSE PERCY y al igual que todos espero que todo salga super bien...felicitaciones y esperamos al nuevo integrante del clan de atacama....

Sr. Pastel favor abstengase de emitir comentarios desubicados¡¡¡¡¡

Chato: al final vas de copilota o no?

Chato 03-10-2008 14:06:06

Cita:

Empezado por JPOsses (Mensaje 612639)
No Señor...el heredero seguira la dinastia y se llamara JORGE JOSE PERCY y al igual que todos espero que todo salga super bien...felicitaciones y esperamos al nuevo integrante del clan de atacama....

Sr. Pastel favor abstengase de emitir comentarios desubicados¡¡¡¡¡

Chato: al final vas de copilota o no?

No creo........... no han solicitado mis servicios profesionales

Saludos

Pato Ríos 03-10-2008 15:32:55

acaban de llegar:

- Todos lo equipos nuevos de cocina ( cocina industrial, horno, frio, etc ,, etc)
- los cortavientos.
- los numeros.
- los tazones.
- las copas.
- etc.etc.

Todo listo para comenzar este jueves en la noche.

ya comienzan a salir las primeras maquinas para pruebas...

aqui una fotitos del bi-campeón,, alguien va a impedir que se combierta en tri-campeón???? si es asi, seria el primero en ganar el DESERT TROPHY EN LA HISTORIA DEL 48 HRS. que les parece??

disfruten las fotos y noten el neumatico,,,jeejejejej,,, tambien observen el ancho, no se si es idea mia o se ve 15 cm mas ancho...

pato bustamante 03-10-2008 16:30:04

Cita:

Estimados Amigos,
espero que todo salga super bien, les deseo que lo pasen el descueve, que se burlen harto del pato, pajarito, milenko, los hnos. macana, chacolin, etc...obviamente siempre con mucho respeto.
jorge

Estimado amigo: lo felicito y me alegro tremendamente por usted y su señora, hay pocos acontecimientos en la vida de una persona que se comparen a la felicidad que seguramente en este momento están viviendo. Un abrazo para ambos :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer: PD: Si tiene tiempo, me gustaría que viera la película 300 y me comentara a quien se parece el rey Jerjes.

FLIPPY 4X4 03-10-2008 16:37:28

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén (Mensaje 612393)
lo mismo para ti, te pido las disculpas, hay que tener sentido del humor o quizas no tenemos la confianza para poder entender estas tallas.
bueno ahi esta editado el post.
saludos

:x:x:x Rodrigo Demasiada mala la talla, entiendo que todos tienen sentido del humor, pero hay tallas y tallas, pero el top five que te mandaste no era para una talla de esa manera y menos en un post donde es de jeepeo y competencia y es mas es publico.
bueno era una observacion de mi parte, y es en buena para que no te sientas.

Aprovecho de felicitar a jorge y señora por este nuevo intengrante de la familia del 4x4.

saludos
flippy
NAF

V A M P I R O 03-10-2008 16:57:51

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 612680)
disfruten las fotos y noten el neumatico,,,jeejejejej,,, tambien observen el ancho, no se si es idea mia o se ve 15 cm mas ancho...

Y el VG30DETT :!:

:-o

HiLuX-DR 03-10-2008 17:27:39

Cita:

Estimados Amigos,
jorge

felicitaciones para ti y tu señora
un hijo es un regalo maravilloso

saludos
Ale Daire

ranchoazul 03-10-2008 18:55:15

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 612704)
:x:x:x Rodrigo Demasiada mala la talla, entiendo que todos tienen sentido del humor, pero hay tallas y tallas, pero el top five que te mandaste no era para una talla de esa manera y menos en un post donde es de jeepeo y competencia y es mas es publico.
bueno era una observacion de mi parte, y es en buena para que no te sientas.

Aprovecho de felicitar a jorge y señora por este nuevo intengrante de la familia del 4x4.

saludos
flippy
NAF

Cumpa sus comentarios estan de mas , el hombre pidio disculpa a los dos que corresponde y admitio la metida de pata y punto . Lo demas es meter la cabeza donde no corresponde.

PD : Con la paradita de carro de mi amigi Avaria todos los wweones quedaron caballeritos y mamones.

Pollo solo los amigos sabemos la felicidad que sentiras tu y la flaca y lo atinado del momento que se deja caer este broca cochi.

FLIPPY 4X4 03-10-2008 19:30:02

Cita:

Empezado por ranchoazul (Mensaje 612750)
Cumpa sus comentarios estan de mas , el hombre pidio disculpa a los dos que corresponde y admitio la metida de pata y punto . Lo demas es meter la cabeza donde no corresponde.

PD : Con la paradita de carro de mi amigi Avaria todos los wweones quedaron caballeritos y mamones.

Pollo solo los amigos sabemos la felicidad que sentiras tu y la flaca y lo atinado del momento que se deja caer este broca cochi.

Señor Rancho Azul.
bueno el comentario lo realice no porque me encanta meter la cabeza donde no corresponde, lo realice porque conosco a rodrigo y he compartido con el en las dunas de iquique y porque al señor jorge y señora mantengo una muy buena amistad durante 5 años por lo cual creo que puedo opinar.

Otro tema.
Desde ya les deseo a todos los participantes de estas 48 hrs todo el exito del mundo.
es una envidia sana ojala algun dia participe en ellas.

saludos
flippy
Norte A Fondo 4x4
Iquique

Pato Ríos 03-10-2008 21:58:05

que tal las llantitas para el campeón???? puede definir ancho ( 8"- 10") y apernadura.

Jorge Cila y M.Teresa 03-10-2008 23:19:44

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 612818)
que tal las llantitas para el campeón???? puede definir ancho ( 8"- 10") y apernadura.

y para el último lugar....... ¿qué?

hans lehnert 04-10-2008 00:29:57

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 612373)
Rodrigo, hay tallas y tallas.
Entre nosotros creo que hay n confianza para webearnos, pero tu talla, por decirlo así, no me parece de buen gusto, es más, la encuentro una falta de respeto hacia mi sra..-
no tan atte.,
jorge

felicitaciones Jorge e Isabel por el nuevo jeepero que viene, no existe nada que se pueda comparar con esta felicidad
respecto del comentario de rodrigo:mrgreen:

Jorge Cila y M.Teresa 04-10-2008 01:30:56

Cita:

Estimados Amigos,
jorge

Un gran abrazo y muchas felicidades para ambos.

Los Suegros

Pato Ríos 04-10-2008 11:10:28

Cita:

Empezado por Jorge Cila y M.Teresa (Mensaje 612851)
y para el último lugar....... ¿qué?

Un fuerte apretón de mano...

Estimados amigos, debido a la apelación a tribunales internacionales por un grupo de competidores con Jaula y Barra, hemos recibido la orden de modificación y mejoramiento del reglamento en el punto que se refiere a la instalación de barra para los potenciados y de jaula para los modificados.

el veredicto es el siguiente:

- NO se descontarán puntos a quienes no tengan instalada la barra en potenciados o jaula en modificados.

- NO sera obligatorio poner mas peso o la utilización de co-piloto para quienes no tengan barra o jaula.

- Se deberá indentificar a quienes no tengan instaladas la barra o jaula como COMPETIDORES PENALIZADOS, que por motivos de seguridad, tendrán que partir a los 10 minutos que salieron los standard, por lo tanto tendrán 10 minutos para trepar.

gracias.-
el Juez

Chato 04-10-2008 12:56:19

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 612909)

Estimados amigos, debido a la apelación a tribunales internacionales por un grupo de competidores con Jaula y Barra, hemos recibido la orden de modificación y mejoramiento del reglamento en el punto que se refiere a la instalación de barra para los potenciados y de jaula para los modificados.

- NO se descontarán puntos a quienes no tengan instalada la barra en potenciados o jaula en modificados.

- NO sera obligatorio poner mas peso o la utilización de co-piloto para quienes no tengan barra o jaula.

- Se deberá indentificar a quienes no tengan instaladas la barra o jaula como COMPETIDORES PENALIZADOS, que por motivos de seguridad, tendrán que partir a los 10 minutos que salieron los standard, por lo tanto tendrán 10 minutos para trepar.

gracias.-
el Juez

Chiiiiiiiiiuuuuuuuuu chuta el juez paaaa weeeeonnnnn........ esto es el colmo...... el nivel de competencia, el nivel de ruta de enlace amerita minimo que TODOS tengan jaula o 4 puntas en la cabina o minimo una barrita.......... esta competencia es extrema, la mas arenalinica del pais y con la seguridad no se deberia jugar

Lo mas seguro que algun artista le pidio al Sr. rios de forma personal que medificara esa parte del reglamento........ la mayoria invierte harrrtos palitos en sus maquinas no creo que les afecte gastar un par de luquitas en hacerse una jaula

mi humilde opinion

Saludos
German Amiot

RoNdrigo Pastén 04-10-2008 13:17:52

Cita:

Empezado por Chato (Mensaje 612928)
Chiiiiiiiiiuuuuuuuuu chuta el juez paaaa weeeeonnnnn........ esto es el colmo...... el nivel de competencia, el nivel de ruta de enlace amerita minimo que TODOS tengan jaula o 4 puntas en la cabina o minimo una barrita.......... esta competencia es extrema, la mas arenalinica del pais y con la seguridad no se deberia jugar

Lo mas seguro que algun artista le pidio al Sr. rios de forma personal que medificara esa parte del reglamento........ la mayoria invierte harrrtos palitos en sus maquinas no creo que les afecte gastar un par de luquitas en hacerse una jaula

mi humilde opinion

Saludos
German Amiot

X2 :shock:

mi jeep en vez de estar poniendo a punto hemos usado ese tiempo en hacer la jaula la cual se va a instalar especialmente para estas 48 Horas, es injusto que se cambie el reglamento a tan pocos dias de la competencia.... mas aun por un tema de seguridad.

MacMarquez 04-10-2008 21:27:42

Felicidades Jorge ! que todo salga muy bien !!!

Cita:

Estimados Amigos,
jorge

Pato Ríos 04-10-2008 22:53:50

Cita:

Empezado por Chato (Mensaje 612928)

mi humilde opinion

Saludos
German Amiot

Chato maldito,, lee bien,, la penalización es peor ahora, los penalizados tienen solo 10 min. la mitad del tiempo total de trepada ademas,,,, aaa que tengo que darte explicaciones,, si tu no compites¡¡¡

Chato 04-10-2008 22:57:13

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 613029)
Chato maldito,, lee bien,, la penalización es peor ahora, los penalizados tienen solo 10 min. la mitad del tiempo total de trepada ademas,,,, aaa que tengo que darte explicaciones,, si tu no compites¡¡¡

Señor no venga con peros..... el que no tiene jaula no deberia tener la opcion a competir......... pongase serio !!!

Saludos

Renzo M. 04-10-2008 23:14:58

Cita:

Empezado por Chato (Mensaje 613031)
Señor no venga con peros..... el que no tiene jaula no deberia tener la opcion a competir......... pongase serio !!!

Saludos

X2
SALUDOS

tongas 04-10-2008 23:53:03

Estimado Jorge avaria
Que momento mas importante en la vida vas a tener, el ser papa significa muchisimo en vida humana es la extencion de todo tu cuerpo en lo fisico, y es la espera incognita de un ser que es parte de ti y tu mujer
Que nasca sano es el deseo de todos los que te conosemos AMIGO Jorge
[/COLOR]

tongas 05-10-2008 00:05:14

Todo Listo todo dispuesto ya
Se vienen las 48 horas

jorge avaria 05-10-2008 00:37:24

Estimados amigos, les agradecemos todos vuestros comentarios, la verdad es que para estar un poco viejito estamos muy contentos con percy jr.-

estaré contando los días para el próximo evento en la dunitas,,jajaja..si es que me dan permiso...jajajaja

un gran abrazo para todos y que la pasen shannnsho....!!!!

no se olviden de subir videos...!!!!!

ranchoazul 06-10-2008 08:28:10

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 612909)

- NO sera obligatorio poner mas peso o la utilización de copiloto para quienes no tengan barra o jaula.

- Se deberá identificar a quienes no tengan instaladas la barra o jaula como COMPETIDORES PENALIZADOS, que por motivos de seguridad, tendrán que partir a los 10 minutos que salieron los standard, por lo tanto tendrán 10 minutos para trepar.

gracias.-
el Juez

Señores ultima hora , los competidores que no tengan casco se identificaran como COMPETIDORES RE-PENALIZADO , tendrá que partir a los 13 minutos que salieron los standard , por lo tanto tendran 7 minutos para trepar , los competidores que no tengan cinturon de 5 puntas se identificaran como COMPETIDORES RE-RE-PENALIZADO , tendra que partir a los 15 minutos que salieron los standard , por lo tanto tendrá 5 minutos para trepar y por ultimo los competidores que no tengan jeep se identificaran con un cartel en la espalda como COMPETIDORES RE-RE-RE-PENALIZADO , tendra que partir a los 17 minutos que salieron los standard , por lo tanto solo tendrá 3 minutos para trepar ( estos ultimos no podran competir con botas taco aguja ) .

PD: Señor Amiot con esta reglamentación se le abre una ventanita para poder competir

Jorge Cila y M.Teresa 06-10-2008 12:52:46

Cita:

Empezado por ranchoazul (Mensaje 613351)
Señores ultima hora , los competidores que no tengan casco se identificaran como COMPETIDORES RE-PENALIZADO , tendrá que partir a los 13 minutos que salieron los standard , por lo tanto tendran 7 minutos para trepar , los competidores que no tengan cinturon de 5 puntas se identificaran como COMPETIDORES RE-RE-PENALIZADO , tendra que partir a los 15 minutos que salieron los standard , por lo tanto tendrá 5 minutos para trepar y por ultimo los competidores que no tengan jeep se identificaran con un cartel en la espalda como COMPETIDORES RE-RE-RE-PENALIZADO , tendra que partir a los 17 minutos que salieron los standard , por lo tanto solo tendrá 3 minutos para trepar ( estos ultimos no podran competir con botas taco aguja ) .

PD: Señor Amiot con esta reglamentación se le abre una ventanita para poder competir

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ............

RoNdrigo Pastén 07-10-2008 00:33:59

Cita:

Empezado por ranchoazul (Mensaje 613351)

jajajajajaajaja

esta increible!!!! jajajjaja

Pato Ríos 07-10-2008 15:31:28

Todo listo,,, anoche terminamos es campamento base con varias cosas nuevas y a partir de mañana comienzan a llegar los maquinones.

Continuan sumandose competidores y participantes, tenemos una inscripción especial para quienes quieran compartir con nosotros en el campamento base.

se supo que el bi-campeón viaja con su super maquina a Antofagasta en estos momentos para probar en el dinamometro y poner a punto, para volver de inmediato y tenerlo listo para el jueves... otros que tenian problemas de suspension vienen con una super- suspension,, otros que no alcanzaron a terminar vienen a ser testigos del impresionante show que tendremos este año con estas nuevas maquinas.

sensillamente: " IMPERDIBLE"

los cortavientos,, quedaron de espectaculares.

otra cosa,, es increible como están de humildes todos los competidores,, todos dicen,, no,, si vamos a ver como anda,, solo voy a probar,,,, solo quiero participar,, cuando todos sabemos que en las tres categorias vamos a tener una peleada competencia donde puede pasar cualquier cosa. jeejejjeejee

no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ para la mejor competencia del año
.

FLACO ERAZO 07-10-2008 16:26:54

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 614106)
Todo listo,,, anoche terminamos es campamento base con varias cosas nuevas y a partir de mañana comienzan a llegar los maquinones.

Continuan sumandose competidores y participantes, tenemos una inscripción especial para quienes quieran compartir con nosotros en el campamento base.

se supo que el bi-campeón viaja con su super maquina a Antofagasta en estos momentos para probar en el dinamometro y poner a punto, para volver de inmediato y tenerlo listo para el jueves... otros que tenian problemas de suspension vienen con una super- suspension,, otros que no alcanzaron a terminar vienen a ser testigos del impresionante show que tendremos este año con estas nuevas maquinas.

otra cosa,, es increible como están de humildes todos los competidores,, todos dicen,, no,, si vamos a ver como anda,, solo voy a probar,,,, solo quiero participar,, cuando todos sabemos que en las tres categorias vamos a tener una peleada competencia donde puede pasar cualquier cosa. jeejejjeejee

.

Pato me interesa saber en que cosiste esa inscripcion especial.
ya que este año no podre ir (no me dieron permiso....).
pero igual me gustaría compartir y pelar un rato con los amigos.
cuénteme porfa.
saludos
FLACO ERAZO
TEAM TREPARENA

jorge avaria 07-10-2008 18:09:42

a mi tb. me interesa saber si hay algún ginecologo entre los pilotos y si se contará con ambulancia especializada en partos en las dunas.

JPOsses 07-10-2008 19:35:01

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 614106)

.

no queda nada.....que buena disfrutar de esas espectaculares dunas¡¡¡¡ (como turista pero bueno....lo importante es estar)

Pato Ríos 07-10-2008 20:39:15

Cita:

Empezado por FLACO ERAZO (Mensaje 614140)
Pato me interesa saber en que cosiste esa inscripcion especial.
ya que este año no podre ir (no me dieron permiso....).
pero igual me gustaría compartir y pelar un rato con los amigos.
cuénteme porfa.
saludos
FLACO ERAZO
TEAM TREPARENA

09-9172634

Pato Ríos 07-10-2008 20:44:11

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 614191)
a mi tb. me interesa saber si hay algún ginecologo entre los pilotos y si se contará con ambulancia especializada en partos en las dunas.

tenemos todo lo necesario,, es mas,, tenemos incubadora portatil, dale no mas, con toda confianza.

bueno,, AQUI ESTA EL CORTAVIENTO DE COMPETIDOR, SE VE ESPECTACULAR

RoNdrigo Pastén 07-10-2008 20:54:40

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 614258)
tenemos todo lo necesario,, es mas,, tenemos incubadora portatil, dale no mas, con toda confianza.

bueno,, AQUI ESTA EL CORTAVIENTO DE COMPETIDOR, SE VE ESPECTACULAR

perfecto para cuando debamos parar en la carretera.

Jorge Cila y M.Teresa 07-10-2008 21:13:04

Otros que no alcanzaron a terminar....se picaron... NO VAN.....

Pato Ríos 07-10-2008 21:22:19

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén (Mensaje 614262)
perfecto para cuando debamos parar en la carretera.

ya sabiamos que alguien iva a hacer ese comentario,, es mas,, sabiamos hasta quien lo iva a hacer,,, nada nuevo bajo el sol,,jajajajajajajajaj..

benja olave 07-10-2008 22:10:18

Bueno con mi viejo ya empezsmos viaje hacia copiapo , ahora vamos viajando aproximadamente en san carlos con rumbo stgo para manhana continuar con el viaje , asique nos vemos
Saludos Benja Olave

MacMarquez 07-10-2008 22:29:35

Exito Benja y saludos a tu viejo !

Saludos

Cita:

Empezado por benja olave (Mensaje 614308)
Bueno con mi viejo ya empezsmos viaje hacia copiapo , ahora vamos viajando aproximadamente en san carlos con rumbo stgo para manhana continuar con el viaje , asique nos vemos
Saludos Benja Olave

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:29:04.