![]() |
Re: "LA TOYITA".....By Moon...
Cita:
Saludos, |
Bueno hoy fui a pagar un compromiso al sauzal y aprobeche de grabar el videito que estaba pendiente... paro de llover y partimos al cerro... estaba medio resfaloso pero por empeño no nos quedamos...
saludos.
|
Cita:
|
Cita:
|
que buen andar, la caga..
ojala el proyecto RC quede igual jejeje saludos |
En realidad la camio anda re bien, tiene solo dos detalles que sacar.-
1º: aunque aun no me complica mucho, es la perdida de fuerza estando fria, como que ratea y se chupa, una ves abierto el termostato se pasa... la 2ª... me estan quedando apretados los dedos en los zapatos...:buttrock: eso me pasa por no hacer caso... Saludos. |
Gracias Juan por darme lugar el tema que soy nuevo en TA y todavia no me manejo bien y no queria entorpecer el desarrollo de tu post y mi pregunta es sobre la suspencion tracera y si lo puedo consutar por este medio desde ya muchas gracias a la gente de el foro
|
juan esta muy buena la toy, con esa reduccion en coronas mas doble transfer y el motorcito yo creo que moveria con facilidad unos 35" no has pensado en esa opcion ??? unos tsl 35" o a lo mejor unos iroks 36"
saludos ¡¡¡ y felicitaciones por la toy ¡¡¡ |
Cita:
PD: Compro 33 con poco uso, ojala casi nuevos!!! jajaja |
Cita:
Tengo un amigo que vende (rá) un juego, es de Valpo y trabaja en placilla, por que se cambia a 35 minimo :lol: Ya Johnny a jugar por los 35 ;) total le dices a la patrona que con lo que te pago Rod por ellos te salieron los 35 mas una salida a comer con ellla... |
Cita:
no alcanzo a montarlos y ya se habia arrepentido!!!:buttrock::buttrock: |
No había querido meter la cuchara pq no me gusta tirar opiniones sin que me las pidan, pero.......................... Le lloran unos 35 a tu Toy Juan, nada que discutir. Tremenda pega que te mandaste para poner 33" :-D
Se ve super bien de todas formas!! Pa una proxima salida avisen si quieren compañía, este fin de semana mi Ramona verde sale a flote.. por fin.:roll: |
Ya si... creo que no pasa de este mes que me voy por 35"... total le digo a mi mujer que leeche mas aire aun...
Mañana pregunto cuanto estan los 33 para poner un precio de referencia... Me pasa por caliente, cuando compre los 33 no tenian fecha de llegada los 35, ahora hay... Saludos |
Cita:
Felicitaciones por la Toy, está buenísima!!:buttrock: Mi opinión: Compra 37" y junta plata para las longfields. saludos! Pato |
Cita:
Pero como dijo Juan, le pasó por "temperado". Todos le dijimos que 35", pero como se demoraban un mes en llegar compró 33" que habían en stock :no: |
Cita:
SAludos. |
Luna
Cuando quieras pruebas los 35 que tengo en tu camioneta, son dos pulgadas de diferencia, pero la diferencia es grande. Saludos calentin |
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Trata que no sea como la ultima ves...:guns::guns::mrgreen: Saludos. |
Seria un placer tener la compañia de Fantasmagorico en Linares...
Saludos. |
Cita:
con los 143 Lb/ft de torque que tengo ni cosquilla deberia hacerle.. y de las veces que me ido lo unico que he roto son ejes... |
Cita:
Aunque sin bloqueo ojalá se pueda hacer algo..:-? Slds. |
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
Hola Juan,
Sólo mostrarte algunos ejemplos: Una con 39.5 Iroks, 2 con 36" Iroks, 1 con 37" Creepy, 1 con 38" TSL. Pero no me hagas caso, se ve exqusita con 33".:mrgreen: http://www.yotatech.com/attachments/...003-small-.jpg http://i28.photobucket.com/albums/c2...8-18-07034.jpg http://i28.photobucket.com/albums/c2...8-18-07035.jpg http://i41.photobucket.com/albums/e2...38Medium-1.jpg http://i640.photobucket.com/albums/u.../disney014.jpg |
Creo que los 35" son inevitable... pero lo que esta haciendo el Pato ya es delito... Pato si sigues asi, liderare una campaña en tu contra... ya buscare mi grito de guerra...
Saludos.- |
Copiado de otro post:
Cita:
|
Cita:
En realidad ya ni me acuerdo si el piloto o el guia, valian mas callampas... Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Luna cuidado!!!! jajaja |
Cita:
|
Cita:
es que ese "negociemos" sonó a gitaneo, y como yo tambien soy buen amigo salté altiro :icon_rifles2: |
Uta que es weno tener amigos asi...
Saludos. |
Juan como resolviste el tema de la cañeria de frenos atras en la parte flexible y la valvula compensadora que llevan las toy colgadas de el yugo si tenes alguna foto gracias
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:18:56. |