![]() |
Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-
Cita:
|
[QUOTE=Carlos Solis;858137]Les presento esta Toyotita de Temuco ....
Que bonita ¡¡¡ espectacular ¡¡¡:bounce::bounce2: Que mediadas son losboggers ??? :twisted: Felicitaciones Carlos Salu2 AA |
[QUOTE=AlfaAlfa;858154]
Cita:
Eso si, diganle al conductor que acelere mas, las veces que me lo pille me traia tostado de lo lento... :evil::lol: Slds. |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
claro que me gusta mucho el modelo :-o saludos y felicitaciones por tu maquinon |
Cita:
Fierrazo!!!!.. Saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
saludos y gracias aca una foto de mi regalona |
Re: 4runner 3.4 v/s montero 3.5 ambos del 2001
Hola, amigos del TA.
Cual de estos dos 4x4 tiene mas aptitudes para TT (ambos son automàticos)de uso sueve a medio ; tipo travesias, arena, dunas, etc etc siempre uso familiar niños etc...ya que por ahora solo se hara un cambio de neumàticos màs agresivos. cual serà el rendimiento y/o performance de cada uno en - kms/lt - Potencia - Repuestos - equipamiento 4x4 a futuro - Reventa - Duraciòn - costo del mantenimiento - calidad de caja de cambio automàtica -etc etc etc cualquier ayuda y orientaciòn serà bien recibida ya que un muy buen amigo pretende en esta semana comprar uno de estos 2 modelitos. saludos JC Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Vendo Foco Original NEVO de 4Runner. $50.000.- más IVA
|
Cita:
Linda camioneta es un nclasico y muy bonito color Felicitaciones ¡¡¡¡¡ Oye tu regalona esta mas arreglada de torta de novios ... cuenta las spects ¡¡¡ Salu2 AA |
Cita:
Uploaded with ImageShack.us |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Slds. |
Cita:
esta lista la camioneta !!! casi como la mia ;) DTR |
Cita:
Salu2 AA |
Upssss...
Que lastima que nadie ayude a mi amigo se nota que la consulta no interesa a los toyoteros igual gracias jcp |
Cita:
aca el tema es solo para mostrar maquinas NO STD, por eso no pescaron mucho tu consulta salu2 |
JCP, Cumpa postear aqui ... preguntando por un Mitsu es casi una ofensa ... :shock:
Te recomiendo el Toyota de todas maneras ,,, es 3,4 v6 ... PURO FILETE ¡¡¡ Salu2 AA Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Siguiendo con las calenturas.....
|
|
Cita:
|
Cita:
Slds. |
1 Archivos Adjunto(s)
aportando a este post ¡¡¡¡
Mi consuelo luego de la venta del Land Cruiser BJ74 es esta 4runner 3era generación version limited, me acompaña desde Febrero 2010... Todo un acierto la compra, al igual que la de Gonzalo Castro viene con Bloqueo eléctrico trasero de fabrica.. Bueno ya tenemos algunas influencias de lift, pero aún estamos evaluando OEM o Sonoransteel.. Acá una fotos del recorrido x las playas del Norte. Saludos a los toyoteros ¡¡¡¡ |
Eh... Eh ... EEEee Juanito que filete ... lindo color tb ¡¡¡ :buttrock::buttrock:
Felicitaciones ... no creo que le des el mismo uso que nla TLC ... o sí ¡¡¡¡ :driving: Con esto quedo out Tyt cab Simple ??? :-? Cuando nos veremos ??? Salu2 AA Cita:
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
El fantasma de la cabina simple sigue rondando ¡¡¡ Estamos programandonos para el fraternidad... Saludos |
Cita:
Esperemos que este año te quedes los dos días!!!!!!!! |
Cita:
Nada como estos aceros de Japón. Saludos. |
Cita:
|
Chu..... se durmieron muchachos aún que mi corazon esta dividido creo tener algo de dos mundos la toy 94 doble cabina diesel eje rigido, llantas de 10" y tatos nuevos 31X10.5 y un samuca lwb 84 tb con tatos 31" en llanta de 10
Una del interior y otra del exterior http://img265.imageshack.us/img265/6673/imagen004ak.jpg [/url]http://img413.imageshack.us/img413/9...agen003fnm.jpg En estos enlaces creo que sale una foto Un abrazo a todos |
3 Archivos Adjunto(s)
Me uno!!!!!!!!...soy uno mas de los fanaticos por toyota....les dejo algunas fotos de mi hilux 1985 4x4 cabina simple, mas conocida como "VIUDA NEGRA"....ya se esta disfrutando en ruta.....saludos....Gabriel Quijada.....
|
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
putas que esta rica tb la viuda negra
|
Cita:
|
Cita:
Saludos, Gabriel. |
Cita:
saludos Esteban |
Segun Yo, siempre que las mod, sean para darle en grietas...
1.- Yugo 2.- Bloqueos.- 3.- Doble transfer.- 4.- Motor siempre que 22re este penca.... |
Amigos, tengo una hilux 96 a la cual le puse el 2rz-fe con la caja del 22re, y queria consultarles para que sirve instalar una doble caja de transferencia y que tipo de estas se instala, sera necesario si al instalar una doble caja se hace necesario tambien instalar coronas mas reducidas?, y por ultimo con el 2rz-fe he estado pensando en cambio de coronas pero no se si 4,88 o 5,29 actualmente estoy con 31x10.5 r15 mas ha futuro me gustaria unas llantas de 10" con unos 325.
Gracias. |
amigo ahs llegado al sitio preciso para que te respondan tu inquietudes.
Mira la doble transfer nace de dos objetivos: 1. poder tener gran reducción de relación de piñones en la transferencia ya que en una transfer mantienes el piñon de low original y en la otra pones el 4.7. Esto para poder hacer rutas sin quemar embrague (rocas, trepadas, barro) ya que prácticamente la camioneta anda sola y sube TODO 2.y la otra gran ventaja es que puedes quedar con la reducción original ya que dejas la trasnsfer 4.7 en High y la original en Low y asi puedes ir a las dunas que es donde se necesita velocidad. Osea: con las dos trasfer tienes para jugar con las combinaciones de high y low. En cambio las personas que solo ponen el piñon 4.7 a su unica caja de transfer, pierden las rutas de dunas que que 4.7 es para baja velocidad. Respecto a tu otra consulta, creo que si tienes neuams 31 y despues quieres 325, yo que tu dejo 4.88 ya que 5,29 es para neumaticos mas grandes. si poner 5.29 y 325 vas a quedar enrrollado. es mi opinion. Si quieres mas antecedentes y algunos videos mandame tu email. salu2 alejo Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:36:52. |