TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

MEX 20-07-2012 19:57:56

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 1166921)
11.000

:bounce2::bounce2::bounce2::bounce2:


que weon mas pendejo

perrofeo 20-07-2012 22:40:25

Re: Daihatsu Owners
 
**** que esta cagao este weon, y uno aki tapao en pega

Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 1166921)
11.000

:bounce2::bounce2::bounce2::bounce2:


perrofeo 20-07-2012 22:44:46

Re: Daihatsu Owners
 
tengo holgura o juego mas de lo normal en mi diferencial trasero, lo cache de pura cuea revisando el hummer, lo tengo levantado hace una semana y mañana lo reviso a ver que wea tiene..... se viene algo nuevo pal hummer despues les cuento jejjeej

Saludos daihatsu owners

Banana 21-07-2012 11:44:47

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 1167206)
tengo holgura o juego mas de lo normal en mi diferencial trasero, lo cache de pura cuea revisando el hummer, lo tengo levantado hace una semana y mañana lo reviso a ver que wea tiene..... se viene algo nuevo pal hummer despues les cuento jejjeej

Saludos daihatsu owners

llamame wn.. supongo que no es exceso dee juego en el piñon de ataque

javito4x4 21-07-2012 18:25:53

Re: Daihatsu Owners
 
hola amigos queria saber si alguien sabe si todavia se puede acceder al leva MTR pal feroza que un tiempo creo que oyarce estaba trayendo a chile. o si hay alguna copia y que tal es este leva vale la pena ponerlo? saludoos haber si alguien sabe algoo..

Rodrigo A 21-07-2012 21:05:28

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 1167206)
tengo holgura o juego mas de lo normal en mi diferencial trasero, lo cache de pura cuea revisando el hummer, lo tengo levantado hace una semana y mañana lo reviso a ver que wea tiene..... se viene algo nuevo pal hummer despues les cuento jejjeej

Saludos daihatsu owners

Estimado, soy Rodrigo , con el que fuimos en moto al embalse, cuando tenga tiempo podria verlo para que le eche una miradita a mi Feroza para una evaluacion rapida tengo un sonido de agua y una perdida que no puedo dar con ella
saludos desde Quilpue

perrofeo 22-07-2012 02:09:04

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1167281)
llamame wn.. supongo que no es exceso dee juego en el piñon de ataque

mañana te llamo Claudio.... pero te cuento el otro dia bueno hace mas de una semana me puse buscar un ruido al andar y aprobechando revisar las balatas al bicho, en eso gire una de los ejes y sorpresa.... giro como un cuarto de vuelta en banda, una de dos o no senti el engrane al girar o esta cagao algun diente, ayer sabado tube que hacer asi que termine sacando el diferencial de noche, mañana lo reviso en detalle...

perrofeo 22-07-2012 02:12:27

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 1167402)
Estimado, soy Rodrigo , con el que fuimos en moto al embalse, cuando tenga tiempo podria verlo para que le eche una miradita a mi Feroza para una evaluacion rapida tengo un sonido de agua y una perdida que no puedo dar con ella
saludos desde Quilpue

Hola Rodrigo como estas, no hay problema yo del miercoles al viernes tengo libre y le hechamos una mirada a ver si pillamos la fuga con un par de chelas jejejejej

perrofeo 22-07-2012 02:14:22

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por javito4x4 (Mensaje 1167354)
hola amigos queria saber si alguien sabe si todavia se puede acceder al leva MTR pal feroza que un tiempo creo que oyarce estaba trayendo a chile. o si hay alguna copia y que tal es este leva vale la pena ponerlo? saludoos haber si alguien sabe algoo..

mmmm interesante, que caracteristicas y diferencias tiene del original????

Saludos

1000TON 22-07-2012 14:43:49

Re: Daihatsu Owners
 
HOLA AMIGOS

NECESITO INFO

LLEGO A MIS MANOS UNA SLINGA DE 75MM DE ANCHO Y TIPO V

ESTUVE MIRANDO UNOS GRILLETES PERO EN EL DE 3/4 QUEDA DOBLADA

IGUAL :pop::pop:

NO HAY PROBLEMA O SE PUEDE MORDER?


SALUDOS :bounce2::bounce2::bounce2::bounce2:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:18:47.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.