TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

chotito 29-06-2009 15:28:17

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 724748)
yo mi motor lo mantengo con puro refrigerante y ningun drama y es el mismo de chotito.no sera que este obstruido alguna parte del sistema de refrigeracion.

algo raro tiene..
si le cambie anillos en enero...
y antes de eso andaba impeque sin niun drama de temperatura...
solo habia subido una ves pero fue pq el radiador estaba tapaaaaado de barro.
eso.
saludos

perrofeo 29-06-2009 22:16:19

Re: Daihatsu Owners
 
:no::no: casi me keo dormio en la cuesta la dormida.... :driving:llegue arriba en 1° :jerkit::jerkit: la cago con razon andaba chupao el wn...

Aki les dejo una fotito

http://img14.imageshack.us/img14/6733/dsc0065znq.jpg

Banana 29-06-2009 23:05:51

Re: Daihatsu Owners
 
3 Archivos Adjunto(s)
gracias compadre veo que llego bien, notable la salida y muy buena onda de todos.. que Carlos suba los videos y que cada uno coopere con sus fotos.. nada que decir impresionante el desempeño de la K5 y los Cherokee...

espero en un futuro que todos los que nos agrupamos en este topic SALGAMOS TODOS a compartir aprender y cagarnos de la risa como la familia que somos, como bien dije muchos al parecer se durmieron en los laureles y los mas nuevos aperran... Perrofeo te pasaste, alamnetable que no quedo registrado tu salto.

a todos saludos

Banana

manux_4x4 29-06-2009 23:05:55

Re: Daihatsu Owners
 
Srs. Que bueno que el grupo se esté consolidando con salidas off road y las otras salidas de esas que arma banana los Jueves. Por mi parte estoy muy desmotivado con mi jeep (por eso no posteo en el foro, pero voy siguiendo todos los comentarios a diario). Toy pasando por un receso off road (que me bajonea bastante), tengo pensando en vender mi jeep pq necesito un vehiculo para trabajar.

Un abrazo,
Manuel

Banana 29-06-2009 23:09:18

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por manux_4x4 (Mensaje 725138)
Srs. Que bueno que el grupo se esté consolidando con salidas off road y las otras salidas de esas que arma banana los Jueves. Por mi parte estoy muy desmotivado con mi jeep (por eso no posteo en el foro, pero voy siguiendo todos los comentarios a diario). Toy pasando por un receso off road (que me bajonea bastante), tengo pensando en vender mi jeep pq necesito un vehiculo para trabajar.

Un abrazo,
Manuel

y no sirve para las dos cosa compadre?' que onda que andas tan bajoneado??

manux_4x4 29-06-2009 23:23:32

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 725143)
y no sirve para las dos cosa compadre?' que onda que andas tan bajoneado??

Ushas compa...mi jeepito querido tiene lo siguiente:

- Aún no le instalo los soportes (caja y motor)
- Tiene una fuga de aceite
- Está cagando el embriague

Esas tres cositas derrepente no son una calamidad, pero ando muy corto de LKS y no las tengo para mandar a arreglar el FRZ. En vez de meterle las LKS al jeep, estoy pensando seriamente en venderlo y comprarme un furgoncito chino (ACURA) para trabajar. Son económicos (1000 cc) aparte q son 0 km. Me bajomea bastante dejar por un tiempo el off road opnda llegando a no limpiar el jeep por 1 mes =(. Esto ya que se a convertido en una pasiòn...Ustedes me podrán comprender y me duele bastante alñejarme de ella.

Saludos,
Manuel

AlvaroSan 29-06-2009 23:40:47

Re: Daihatsu Owners
 
Y en que trabajas Manuel??

MEX 30-06-2009 02:10:12

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 725136)
gracias compadre veo que llego bien, notable la salida y muy buena onda de todos.. que Carlos suba los videos y que cada uno coopere con sus fotos.. nada que decir impresionante el desempeño de la K5 y los Cherokee...

espero en un futuro que todos los que nos agrupamos en este topic SALGAMOS TODOS a compartir aprender y cagarnos de la risa como la familia que somos, como bien dije muchos al parecer se durmieron en los laureles y los mas nuevos aperran... Perrofeo te pasaste, alamnetable que no quedo registrado tu salto.

a todos saludos

Banana


y feroza?????? yo tengo las pruebas de que hicimos lo nuestro....:flipoff:

http://img142.imageshack.us/img142/7681/feroza2.jpg


http://img526.imageshack.us/img526/4748/feroza11.jpg




jajaja increible salida... mañana sigo subiendo fotos...

MEX 30-06-2009 02:14:12

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por manux_4x4 (Mensaje 725160)
Ushas compa...mi jeepito querido tiene lo siguiente:

- Aún no le instalo los soportes (caja y motor)
- Tiene una fuga de aceite
- Está cagando el embriague

Esas tres cositas derrepente no son una calamidad, pero ando muy corto de LKS y no las tengo para mandar a arreglar el FRZ. En vez de meterle las LKS al jeep, estoy pensando seriamente en venderlo y comprarme un furgoncito chino (ACURA) para trabajar. Son económicos (1000 cc) aparte q son 0 km. Me bajomea bastante dejar por un tiempo el off road opnda llegando a no limpiar el jeep por 1 mes =(. Esto ya que se a convertido en una pasiòn...Ustedes me podrán comprender y me duele bastante alñejarme de ella.

Saludos,
Manuel



COMPADRE, arriba el animo y no deje de postiar.... asi por lo menos no se le va a ir el espiritu aventurero...

willian tuner 30-06-2009 11:22:37

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por manux_4x4 (Mensaje 725160)
Ushas compa...mi jeepito querido tiene lo siguiente:

- Aún no le instalo los soportes (caja y motor)
- Tiene una fuga de aceite
- Está cagando el embriague

Esas tres cositas derrepente no son una calamidad, pero ando muy corto de LKS y no las tengo para mandar a arreglar el FRZ. En vez de meterle las LKS al jeep, estoy pensando seriamente en venderlo y comprarme un furgoncito chino (ACURA) para trabajar. Son económicos (1000 cc) aparte q son 0 km. Me bajomea bastante dejar por un tiempo el off road opnda llegando a no limpiar el jeep por 1 mes =(. Esto ya que se a convertido en una pasiòn...Ustedes me podrán comprender y me duele bastante alñejarme de ella.

Saludos,
Manuel


bueno compadre se como te sientes es muy duro despegarse o deshacerse de un bien , el cual uno lo ha conseguido con mucho esfuerzo, te cuanto yo soy venezolano y hace dos años que estoy en chilito y en venezuela yo tenia una F-150 con un motor V8, 302 , yo esa camioneta la compre en muy malas condiciones y poco a poco la fui acomodando hasta dejarla mas linda que un reloj de oro jejej .... no sabes el dolor que me dio dejar mi camioneta, el dolor que me dio venderla , lo triste y bajoniado que me puse, y a la persona que se la vendi solo le dije: !Cuidala¡.......por eso te entiendo ,, pero hay un dicho que dice: no hay mal que por bien no venga , asi que no te preocupes compadre y haga todo lo posible por no vender su auto, pero si el caso lo amerita de venderlo no queda de otra que aperrar como los machos:x ,,, y bueno quien sabe mas adelante te veremos en otro jeep como una Hilux, cherokee,,,,etc.... quien sabe lo que te tiene preparada la vida ,, asi que no se preocupe y animo por que si hoy estamos mal mañana estaremos bien ;) ,,,animo compadre:bounce: animo y no dejes de postear......

saludos Manux_4x4


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:13:40.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.