TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   "LA TOYITA".....By Moon... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52324)

Juan Luna 13-10-2013 17:20:38

Re: "LA TOYITA".....By Moon...

5 Archivos Adjunto(s)
Probando, probando!!!... no tenia idea que había un Parque de entretenciones a la puerta de mi casa...
Impresiones, me cuesta pillarle la mano a la caja automática, con el torque del V6 mas la double, se torna un poco brusca, ahi que pisarla con muuucho cuidado, ya aprenderé...
Con los E-locker volvió a ser lo que era, ahora a sacar la galleta!! llego marcadita!!!
Saludos.

hermanoslatournerie 13-10-2013 17:48:08

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1290430)
Probando, probando!!!... no tenia idea que había un Parque de entretenciones a la puerta de mi casa...
Impresiones, me cuesta pillarle la mano a la caja automática, con el torque del V6 mas la double, se torna un poco brusca, ahi que pisarla con muuucho cuidado, ya aprenderé...
Con los E-locker volvió a ser lo que era, ahora a sacar la galleta!! llego marcadita!!!
Saludos.

Se nota genial, cortaa pasadito por futuro cambio de neumas:icon_rifles2:.

Juan una consulta, los espirales delanteros de que son?.

saludos
Mario

Juan Luna 13-10-2013 17:53:38

Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 1290434)
Se nota genial, cortaa pasadito por futuro cambio de neumas:icon_rifles2:.

Juan una consulta, los espirales delanteros de que son?.

saludos
Mario

Hola Mario, se estoy esperando el próximo mes para sacar la revision, y no se porque me tinca que me van a rechazar por "neumáticos chicos", mi mujer ya no me cree el grupo que son los mismos pero con mas aire...... :)
Son espirales de bronco.
Saludos.

hermanoslatournerie 13-10-2013 18:17:36

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1290435)
Hola Mario, se estoy esperando el próximo mes para sacar la revision, y no se porque me tinca que me van a rechazar por "neumáticos chicos", mi mujer ya no me cree el grupo que son los mismos pero con mas aire...... :)
Son espirales de bronco.
Saludos.

esta quedando ATR.

Saludos
Mario

Juan Luna 20-12-2013 19:48:13

1 Archivos Adjunto(s)
Despues de muuucho tiempo, la Toyita estirando las piernas... le hare unos kilometros para ver como anda la Caja auto... de momento, sin problemas...
Saludos.

nando_3 21-12-2013 10:00:17

hola Juan

una consulta, el color de tu camioneta como llegaste a el , lo sacaste de alguna parte (código) o simplemente el pintor hiso la mescla y a pintar no mas.

es color mate o brillante?

mas adelante quiero pintar de ese color o similar la clon pero completa con todo y jaula y parachoques.

saludos

Juan Luna 21-12-2013 12:07:11

Cita:

Empezado por nando_3 (Mensaje 1304747)
hola Juan

una consulta, el color de tu camioneta como llegaste a el , lo sacaste de alguna parte (código) o simplemente el pintor hiso la mescla y a pintar no mas.

es color mate o brillante?

mas adelante quiero pintar de ese color o similar la clon pero completa con todo y jaula y parachoques.

saludos

Hola Nando, lo hice a lo huaso...jajaja..
Me fui al sodimac, fui a las muestras del panton de colores.. ahi tienen unas cartillas que te puedes llevar de muestra... busque la que me gusto, la lleve a la casa de pinturas automotrices y me hicieron el color, es mate...
Saludos.

Juan Luna 04-01-2014 14:24:00

Ya de DD le he sacado un poco de kilometraje... subiendo a casa despues de alinear!!
Saludos.
La Toy recargada!!!

FOURWHEELROD 04-01-2014 14:44:29

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1306495)
Ya de DD le he sacado un poco de kilometraje... subiendo a casa despues de alinear!!
Saludos.
La Toy recargada!!!

Quedo sonando lido el 2RZ.....:driving:

Juan Luna 06-01-2014 07:58:22

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 1306497)
Quedo sonando lido el 2RZ.....:driving:

Solo una tocadita a la linea de escape... ;)
Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:42:08.