![]()  | 

| 

Re: Daihatsu Owners 

Cita: 

saludos  | 

Cita: 

saludos  | 

Cita: 

| 

Cita: 

Gracias Claudio, con lo poco que lo he usado... sip, el cambio se nota como dice mex anda la raja en grietas y barro, pero hay que seguir probando hasta ver donde aguantan las homocineticas. Con respecto al aceite segun la pagina dice que usa aceite normal para diferenciales... Si me va bien con el permiso en la pega, entonces nos vamos por la intermedia para ir tomando experiencia jejeje  | 

Cita: 

Gracias diego, por ahora al parecer sip con coronas originales Saludos:bounce:  | 

Cita: 

ahi me pillaste ni idea, pero tengo entendido que son distintos, pero espera una mejor respuesta y mas tecnica Saludos  | 

Cita: 

Gracias Miguel, de Linares somos en mayo del 2013 jejejeje :bounce::bounce::bounce: con un saco de homocineticas, te estuve llamando en la tarde Saludos  | 

Cita: 

el blockeo sale 800 dolares mas 110.8 el envio o sea 910.8 dolares y aca por derecho de aduana, impuesto, almacenaje, internacion y hasta cuantas manos lo tocaron $183259 (pesos) Saludos Daihatsu Owners  | 

Cita: 

Tengo los codigos del externo e interno uno koyo y el otro nsk koyo=32008j-n nsk= 32007 x espero te sirva . Saludos Pato V  | 

Cita: 

| 
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:52:32. | 
		 |