TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Diego Lagos 22-08-2012 01:25:31

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por shaggy20oc (Mensaje 1178260)
saludos, soy nuevo con feroza :driving:necesito reparar/cambiar un brazo de la suspension delantera, pero no se como se llama unos me dicen que tercer brazo y otros que brazo loco, necesito ayuda cual es el correcto o si es que lleva esos dos (brazo loco y tercer brazo), y donde van ubicados, el brazo en cuestion esta ubicado del lado copilto. soy de venezuela y fue este foro el que mas se acerco en ayudas con ferozas

Compadre asi no funcionan las cosas, lo primero es presentarse en el foro, posterior a eso te presentas en el Daihatsu Owners junto con una foto de tu maquina... y deeespues seran bienvenidas tus consultas.

saludos

Diego Lagos 22-08-2012 01:26:03

Cita:

Empezado por Gio.Alvarado (Mensaje 1178253)
quien tiene algun dato de alfombra para tapizar el piso de feroza en concepcion???

yo tengo, pero en Chillan.

saludos

Gio.Alvarado 22-08-2012 01:34:47

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1178346)
yo tengo, pero en Chillan.

saludos

te mande un pm!

perrofeo 22-08-2012 01:42:15

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1177988)
la raja compadre, lo felicito, como te dije el otro dia, el cambio se nota N, recuerda siempre colocar el aceite para LSD y traete la representacion!!

Saludos y hablemos para el sabado

Gracias Claudio, con lo poco que lo he usado... sip, el cambio se nota como dice mex anda la raja en grietas y barro, pero hay que seguir probando hasta ver donde aguantan las homocineticas. Con respecto al aceite segun la pagina dice que usa aceite normal para diferenciales...

Si me va bien con el permiso en la pega, entonces nos vamos por la intermedia para ir tomando experiencia jejeje

perrofeo 22-08-2012 01:44:20

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1178015)
Se podria decir que es el unico Feroza en Chile que anda con bloqueo? .. jejjejeje buenisimaa!

Gracias diego, por ahora al parecer sip con coronas originales

Saludos:bounce:

perrofeo 22-08-2012 01:48:59

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 1178063)
GENIALL :bounce::bounce::bounce::bounce:

Y TIENE ALGUNA DIFERENCIA LOS DIFERENCIALES CON LOS DE ROCKY?

SE PODRÁ METER UNO ?

SALUDOS :bounce::bounce::bounce:

ahi me pillaste ni idea, pero tengo entendido que son distintos, pero espera una mejor respuesta y mas tecnica

Saludos

perrofeo 22-08-2012 01:52:14

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 1178139)
Hasta el momento seria el unico feroza con bloqueo delantero de chile, personalmente no conosco ningun otro...

saludos, felicitaciones al gerardo buena adquisicion vamos a ver como anda en grieta el prox año por aca en Linares

Gracias Miguel, de Linares somos en mayo del 2013 jejejeje :bounce::bounce::bounce:
con un saco de homocineticas, te estuve llamando en la tarde

Saludos

perrofeo 22-08-2012 01:59:46

Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 1178182)
FELICITACIONES!!!

¿y cuanto salió la gracia?

saludos
Claudio:beer:

y la respuesta del millon....

el blockeo sale 800 dolares mas 110.8 el envio o sea 910.8 dolares

y aca por derecho de aduana, impuesto, almacenaje, internacion y hasta cuantas manos lo tocaron $183259 (pesos)

Saludos Daihatsu Owners

varpa 22-08-2012 02:37:43

Cita:

Empezado por mariolucero (Mensaje 1177098)
Buenos días.

Tengo un Feroza sx 95 y este pajaro tiene un ruido tipico de rodamientos en las masas delanteras, es un rasqueteo sobre los 50 k/h, alguien sabe que rodamientos son?, quiero teneros listos antes de desarmar.

Tengo los codigos del externo e interno uno koyo y el otro nsk

koyo=32008j-n
nsk= 32007 x

espero te sirva .

Saludos
Pato V

Banana 22-08-2012 10:55:14

Cita:

Empezado por javito4x4 (Mensaje 1178252)
banana yo alfinal no voy. esque yo podia ir por el dia y pagar 25 lucas por el dia igual es arto por los dos dias y todos los beneficios se justificaba asi que ire a dar una vuelta al maipo! jeje pa no quedarme con las ganas.. bueno suerte en los andes !

saluudos!

ojo que para ir a mirar, solo se paga entrada como espectador, las 25 lukas son para hacer raid, lo que incluye colacion, cena, fiesta y al otro dia competencias, pero insisto para mirar la cosa es mas barata, creo que 10 lukas

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:52:32.