TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Rorro Salazar 28-08-2012 02:52:12

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por raulkine (Mensaje 1180135)
Hola!
Tengo una duda, me recomendaron cambiar el bulbo de presion de aceite de mi feroza EL-II del 93, ya que por ahi me está botando aceite, pero en Conce no hay muchas opciones, solo encontré uno coreano. Que me recomiendan, comprar ese o ver si puedo conseguirme uno japones (original no se si encuentre..) en Santiago.
Lo otro, revisé el manual del feroza y aparece como cambiarlo y se ve facil, que recomendacion debiera tener al cambiarlo?

Saludos y desde ya muchas gracias por sus respuestas!

Cumpa, en conce valla a maritano, el local de maipu con el VIN de su maquina y tienen de todo para daihatsu. si no esta en stock, lo piden y te lo traen. Los precios son bastante convenientes.

Slds

Diego Lagos 28-08-2012 12:12:54

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 1180209)
El hummer feroza, el burdeo que esta en las fotos jajaja no es un real hummer, es una imitacion que se parece mas a un feroza jajajaja

jajajajjajajajaja

Diego Lagos 28-08-2012 12:13:51

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1180099)
ya pue, pida permiso desde ya para diciembre!! y que paso con Javito?? algunas fotos del sabado?

Banana cual seria lafecha tentativa para diciembre?

Gio.Alvarado 28-08-2012 14:13:31

hola!

bueno fui a comprar el cubrepiso para colocarle al piso del feroza y resulta que el ancho del cubrepiso es de 2,10 metros...!!!

y como no tengo el feroza aca en concepara medirlo .. busque las medidas en internet y encontré q mide aprox. 1.58 metros de ancho pero ahi no se toman en cuenta las curvas que hay donde esta la palanca de cambio y esas cosas y noce si me alcance con los 2.10m q venden ..

aqui es donde quiero que me ayuden un poco:

alguien me podría dar la medidas exacta del interior para comprar mas a la segura..!!! con las curvas y todo para ver si me alcanza con los 2.10 m:jeep:

raulkine 28-08-2012 15:49:36

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1180262)
Cumpa, en conce valla a maritano, el local de maipu con el VIN de su maquina y tienen de todo para daihatsu. si no esta en stock, lo piden y te lo traen. Los precios son bastante convenientes.

Slds

Gracias por el dato, me daré una vuelta entonces.

Saludos!

varpa 28-08-2012 16:12:40

Cita:

Empezado por Gio.Alvarado (Mensaje 1180371)
hola!

bueno fui a comprar el cubrepiso para colocarle al piso del feroza y resulta que el ancho del cubrepiso es de 2,10 metros...!!!

y como no tengo el feroza aca en concepara medirlo .. busque las medidas en internet y encontré q mide aprox. 1.58 metros de ancho pero ahi no se toman en cuenta las curvas que hay donde esta la palanca de cambio y esas cosas y noce si me alcance con los 2.10m q venden ..

aqui es donde quiero que me ayuden un poco:

alguien me podría dar la medidas exacta del interior para comprar mas a la segura..!!! con las curvas y todo para ver si me alcanza con los 2.10 m:jeep:

Acabo de medir y con 2.1mt te alcanza mucho mas q sobrado.A eje te dan 86cm.aprox

Saludos.
Pato V

mariolucero 28-08-2012 17:03:06

Cita:

Empezado por Angelo Lagazzi C. (Mensaje 1179423)
mmm, es raro que el tanque no este tirando el agua, no se notan posibles fisuras por donde pueda estar pasando aire desde el tanque auxiliar al radiador? (perdida de presion para que el agua pueda pasar desde el auxiliar al radiador) ya que si notas que tu tanque auxiliar no esta supliendo el deficit de agua es porque debe haber una fisura o perdida de presion, (es similar a que si trataras de sacar agua de un bidon con una manguera rota a la mitad, no habra presion al ingresar aire, por tanto fijate en la tapa del tanque auxiliar, tiene una gomita de sellado, monta la manguera que va desde el tanque auxiliar al radiador con un poco de grasa o baselina en la junta (para sellado) y fijate que la manguera de revalse del tanque auxiliar llegue unos 2 centimetros mas abajo del fondo del tanque, otra cosa fijate que la manguera que succiona agua desde el tanque se encuentre mas abajo del nivel de agua auxiliar, y que no este rota... con esas revisiones deberia tirar agua si o si.. otra cosa, prueba lo siguiente, saca el tanque auxiliar (con agua hasta la posicion full) sopla por la manguera del revalse del tanque y ve si sale agua por la otra que conecta con el radiador, luego tapa esta con el dedo y sigue soplando para ver posible fuga de presion, si no hay fugas a la vista conecta todas las magueras con un poco grasa o baselina, y si tampoco tira, ya no se que es, saludos.

Probaré eso, gracias, de todas formas lo probé todo el fin de semana y no se calentó nunca, algo es algo.

Gio.Alvarado 28-08-2012 17:21:26

Cita:

Empezado por varpa (Mensaje 1180407)
Acabo de medir y con 2.1mt te alcanza mucho mas q sobrado.A eje te dan 86cm.aprox

Saludos.
Pato V

muchas gracias.!!

mariolucero 28-08-2012 17:21:47

Buenas tardes, les comento:

Quiero comprar a mi Feroza llantas encachadas pero quiero saber cuales me convendría respecto a calidad, diseño, porte, tipo, aro, acepto sugerencias de modelos, etc., alguien entendido.
Y lo más importante, el costo y donde venden.

perrofeo 28-08-2012 17:23:29

Cita:

Empezado por Angelo Lagazzi C. (Mensaje 1180161)
Estan buenas las fotos, se ve Mounstruoso tu Feroza, por cierto cual es el hummer de Perrofeo?, suban las fotos, saludos

este es mi Hummer jejejeje

http://img651.imageshack.us/img651/1...8261252371.jpg

voy a ver otra forma de subir fotos, se demora mas que la ch..... sino molesto al banana pa que me las suba igual no son tantas

Saludos Daihatsu Owners

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:46:04.