![]() |
|
Re: Daihatsu Owners
Cita:
Slds |
Cita:
|
Cita:
|
hola!
bueno fui a comprar el cubrepiso para colocarle al piso del feroza y resulta que el ancho del cubrepiso es de 2,10 metros...!!! y como no tengo el feroza aca en concepara medirlo .. busque las medidas en internet y encontré q mide aprox. 1.58 metros de ancho pero ahi no se toman en cuenta las curvas que hay donde esta la palanca de cambio y esas cosas y noce si me alcance con los 2.10m q venden .. aqui es donde quiero que me ayuden un poco: alguien me podría dar la medidas exacta del interior para comprar mas a la segura..!!! con las curvas y todo para ver si me alcanza con los 2.10 m:jeep: |
Cita:
Saludos! |
Cita:
Acabo de medir y con 2.1mt te alcanza mucho mas q sobrado.A eje te dan 86cm.aprox Saludos. Pato V |
Cita:
Probaré eso, gracias, de todas formas lo probé todo el fin de semana y no se calentó nunca, algo es algo. |
Cita:
|
Buenas tardes, les comento:
Quiero comprar a mi Feroza llantas encachadas pero quiero saber cuales me convendría respecto a calidad, diseño, porte, tipo, aro, acepto sugerencias de modelos, etc., alguien entendido. Y lo más importante, el costo y donde venden. |
Cita:
http://img651.imageshack.us/img651/1...8261252371.jpg voy a ver otra forma de subir fotos, se demora mas que la ch..... sino molesto al banana pa que me las suba igual no son tantas Saludos Daihatsu Owners |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:46:04. |
|