TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Trent 02-07-2009 00:14:27

Re: Daihatsu Owners

Hola amigos. Gracias por la bienvenida.

Por ahora no tengo fotos del jeep. Lo tengo desde el Sabado pasado que los compre de muuuy caliente que me tenía probar una máquina como esta. Espero tomarle fotos el fin de semana en algún lugar más digno para un jeep que el asfalto de Santiasco. Por lo pronto lo tengo en el taller cambiandole la correa de distribución y tratando de cambiar el termostato que parece que esta pegado, y los pernos csm estan más agripados....que el mecánico me tiene amenazado que si se corta un perno de la tapa queda la cagá....pero en eso estamos. Por lo menos el jeep hasta ahora anda pa'tras y pa'delante.

Gracias y Saludos
Trent

manux_4x4 02-07-2009 00:18:53

Cita:

Empezado por Trent (Mensaje 726393)

Por ahora no tengo fotos del jeep. Lo tengo desde el Sabado pasado que los compre de muuuy caliente que me tenía probar una máquina como esta. Espero tomarle fotos el fin de semana en algún lugar más digno para un jeep que el asfalto de Santiasco. Por lo pronto lo tengo en el taller cambiandole la correa de distribución y tratando de cambiar el termostato que parece que esta pegado, y los pernos csm estan más agripados....que el mecánico me tiene amenazado que si se corta un perno de la tapa queda la cagá....pero en eso estamos. Por lo menos el jeep hasta ahora anda pa'tras y pa'delante.

Gracias y Saludos
Trent

Dale trent, esperamos las fotos, suerte con el mecanico.
Saludos

Banana 02-07-2009 00:32:42

Cita:

Empezado por manux_4x4 (Mensaje 726369)
Hey con respecto a lo del mail...no puedo entrar

Username: daihatsuowners@gmail.com
Password: daihatsu123

NO PASA NADA :cabezaso:

te envie por PM la clave, la cambiamos ya que como se hizo publica uno nunca sabe que maldadoso puede ver esta paagina y cagarnos la cuenta, los que la quieran pidanla.

saludos

Banana

Banana 02-07-2009 00:34:46

Cita:

Empezado por Trent (Mensaje 726393)

Gracias y Saludos
Trent

compadre digale a su mecanico que le de unos golpes para despertar los pernos.. siempre se pegan los pernos en el aluminio.. unos golpes en la cabeza y despues llave, sueltan altiro

Saludos

Banana

chotito 02-07-2009 01:23:07

Estimados daihatsu owners...
Les cuento que a partir de hoy ... Soy....

Un ingeniero egresado!!!! Di mi ultimo examen..
Ahora solo falta la tesis..

Ingeniero civil mecanico
y magister en ciencias de la ingenieria

ojala algun dia podamos celebrar jeepeando.

Eso..
Tb ojala que pueda solucionar el problema de la temperatura..
El finde tengo salida a molina
saludos

AlvaroSan 02-07-2009 01:39:12

Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 726445)

Ingeniero civil mecanico

Eso..
saludos

Felicitaciones, que tengas mucha suerte en los paso que te quedan;)

Saludos
Alvaro

Trent 02-07-2009 01:43:10

Aprovechando la conversa, quisiera hacer una consulta probablemente ultra básica para la audiencia, pero mas vale pasar por ingnorante por un minuto que ser ignorante toda la vida: ¿El selector que dice 3 stage damper es para regular la dureza de la suspenión?, imagino que H= Hard, N=Normal, S=Soft?, si es así, en ciudad que se recomienda?

Lo otro es: ¿esta cosa del selector tiene alguna relación con el circuito de agua?, da la casualidad que puse el switch en N y se empezo a calentar el motor por un problema en el circuito de agua. O será mera conicidencia??

Gracias por su asesoría
Trent

MEX 02-07-2009 02:13:33

Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 726445)

Ingeniero civil mecanico

Eso..
saludos

estimado...es muy bueno compartir las cosas buenas y malas ademas de los pernos que unen nuestras makinas.... FELICITACIONES COMPADRE....:bounce:

MEX 02-07-2009 02:17:47

Cita:

Empezado por trent (Mensaje 726239)
hello.

hace tres días pasé a ser propietario de un dahiatsu feroza 97, mas o menos en buen estado. Tengo claro que hay que gastarse sus lucas en dejarlo aperado para avanzar sin que los obstaculos te detengan, pero quisiera consultarle a los expertos por que me recomienden un taller o picada donde poder ir encachandolo de a poco y sin tener que vender un ojo o un riñon.

por ahora he avanzado poniendole alarma, una sony xplod filete (creo) y sacandole algunos detalles menores.

gracias

trent

compadre, bienvenido a este grupo, sientase en familia por que aqui intentamos serlo...gran compra!!!, ahora a probarlo.....
Bueno de a poco a meterle lucas en arreglo, pero te cuento que el mio es standard tambien, solo un buen par de neumaticos.... Pero lo importante aca son solo las ganas....lo demas viene solo.....

Saludos.....

-ArtSerey- 02-07-2009 02:26:45

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 725973)
notable eso queria saber, yo aplicaria indura, en el fondo Gerardo alisa "Alejandro" la cosa es que dejas constante traccionando ambas ruedas adelante, lo que se traduce que tendras con traccion permanente (Feroza) 3.5 ruedas lo cual aumenta el desempeño a la raja!! porque 3.5? son dos permanentes adelante mas el diferencial trasero que viene con LSD (no es droga) lo cual limita el desplazamiento de la rueda que queda en el aire... por eso no necesitas forzar tu maquina para mantenerla traccionando, al contrario de tenerla con el diferencial donde necesitas ese "vuelito" para alcanzar a tocar la tierra firme nuevamente cada vez que una rueda te queda en el aire... eso compadre llameme y lo hacemos baratito......

Banana

lo unico q te puedo decir es q NO SOLDAR ADELANTE, porq vas a doblar poco y nada ...y por mil razones mas, direccion, homocineticas, etc, etc, etc.
aca hay opiniones: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59127

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:39:08.