![]()  | 

| 

Re: Daihatsu Owners 

4 Archivos Adjunto(s) 

Como siempre hay satisfactores para necesidades insatisfechas, mi hermano Ignacio tenía estos BFG MT 32/11.50/15 en llantas de 10" "guardados" en su casa... 
	Así quedó, pero me voy a ver "obligado" a levantarlo porque al comprimir la suspensión topan en los tapabarros traseros. Adelante no hay ningún problema. Saludos,  | 

La jodio pa estar linda tu maquina, Pampa, se ve bien sin levantar, le da ese estilo original que tiene, lastima que te topen los tapabarros :( 
	 | 

Cita: 

Estimado, no levantes, coloca topes a los paquetes y problema solucionado. Slds  | 

Lamentablemente es demasiado poco, son como 4 centimetros de aire que me quedan entre el neumático y el tapabarros y como no quiero cortarlo voy a tener que levantar. Es tan crítico que al doblar en una esquina a 10 o 15 km/hr topan, lo mismo al pasar por un lomo de toro. Había pensado en los topes pero va a quedar muy rígido y a mi me gustan las suspensiones flexibles. 
	Saludos,  | 

vale compa.. se agradece... slds.;) 
	Cita: 

| 

[QUOTE=Banana;1186371][QUOTE=MVerac;1186353] 
	Cita: 

cuanto costara aprox. ese switch de temperatura? Cita: 

Antes de la salida del 8 podriamos organizar algo piola al cajon del maipo, digo como para poner en contacto con la tierra las maquinas, ya que la mia con suerte a tocado el pasto. podria ser proximo fin de semana algo light nomas, juntarnos tipo 9 o 10 y subir. Quien se anima!!! :twisted::bounce: MV.  | 

Cita: 

felicitaciones por la joya!  | 

Estimados Junto con desearles una felices fiestas`patrias, les consulto a mi Feroza del año 1993 le suena el RELAY de la bomba de bencina. Suena ronco y fuerte pare el jeep y me interesa saber si a alguien le a fallado y si saben donde comprarlo o si se puede adaptar otro. 
	Saludos, RAUL  | 

consulta como puedo pegar una foto del feroza pra presentarme? 
	 | 

Pancho ,mandamela yo te la subo . 
	Saludos . Pato V :-D  | 
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:50:31. | 
		 |