TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54130)

Pez Gordo 14-09-2010 11:16:50

Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS
 
no viejo , donde si históricamente te portas mal no quedas impune , eso no mas.

Pez Gordo 14-09-2010 11:25:41

Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS
 
no viejo , donde si históricamente te portas mal no quedas impune , eso no mas.

Andy Esponja 14-09-2010 11:44:44

Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS
 
Y me parece muy adecuado y correcto, pero cuando le das como el conejito duracell a un tema al cual ya se le ha dado desde hace más de un año, se ve que ya no es para darle solución a una situación, si no más parece bullying. Me imagino que la rabia permanece, pero llega un momento en que hay que dejarlo ir.

Pez Gordo 14-09-2010 12:15:06

Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS
 
Estimado , o aporta o simplemente lea no mas.
Felices fiestas patrias.

Andy Esponja 14-09-2010 12:25:11

Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS
 
Eso es lo que me gusta, el espíritu de conversación y la educación que se derrocha. FELICIDADES pez

Pez Gordo 14-09-2010 12:49:14

Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS
 
Cual seria mi falta de educacion por favor , q te prometo nola distingo ?, y 12 paginas de conversacion avalan ese espiritu del q te burlas, madure un poco amigo , tiene 30 años ya pues.

Andy Esponja 14-09-2010 13:11:09

Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS
 
Cita:

Empezado por Pez Gordo (Mensaje 909891)
Cual seria mi falta de educacion por favor , q te prometo nola distingo ?, y 12 paginas de conversacion avalan ese espiritu del q te burlas, madure un poco amigo , tiene 30 años ya pues.

Disculpa, era formación la palabra más adecuada. A mi me educaron siempre cultivando el respeto y la conversación al momento de los problemas, y acá veo que eso no existe, puesto que incluso en otro post y cito "Andr3z un pelmaso de primera categoria , " sólo insultos. No es mi ánimo pelear contigo, sólo me da lata ver que después de tanto tiempo se siga este tema como primera instancia y segundo de seguir dándole a Andr3z, tema me imagino pasado ya por varios usuarios también afectados como tú pero que lo han dejado ir. Por eso escribo, ya que llega un punto en que seguir pateando a alguien que se ha caido raya en el abuso, o esperas que andr3z en cada post que escriba comience con disculpas antes de seguir escribiendo? no soy tu amigo, y de repente también siento que algunos temas me falta madurar, pero en este caso no.

Pez Gordo 14-09-2010 13:18:47

Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS
 
ok ok ok ok ok


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:32:42.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.