|  | 
| 
 lo que es yo y mi compadre FLANDERS estamos trabajando con sobretiempo pa tener la kamio lista, esta desesperada por salir a puro correr y sin romper nada ya que es una pura estructura de soldadura reforce hasta las valvulas de  los neumaticos solo falta poner el motorcito y un millon de detalles pero como todos saben se arreglan minutitos antes de correr jajajajajaaj | 
| 
 Parece que me estaria entusiasmando par ir, ojala se pueda.... salud | 
| 
 Cita: 
 | 
| 
 Cita: 
 | 
| 
 Cita: 
 Saludos | 
| 
 Cita: 
 Buena Osvaldo Creo que con pancho la van atener lista ahora que no rompas ufffffffffffff hay que verlo Lo que si tengo claro que vas a dar un lindo espectáculo Saludos | 
| 
 Cita: 
 "no compadre si yo ahora voy a puro raids porque desde que me casé soy otro estoy mas tranquilo puros asaditos" ..... sabia que te iba a durar a lo mas dos semanas esa weaita wn jajajajaja. Bueno y si no salen ni el katrina ni la toy, con mi compadre corremos en el proyecto oddysey1100 a piso con 386 HP automatico 4x2 que desarrolla la no despreciable velocidad de 287 KM/hr en pista de barro :rasta: | 
| 
 Cita: 
 vamos con todas las maquinas, porque de que gane nose pero que le voy a hacer empeño se lo voy a hacer y si se rompe algo papa ya me presto un camion pa traer lo que sobre jajajajajajajaja | 
| 
 Cita: 
 | 
| 
 Cita: 
 | 
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:52:04. |