![]() |
Re: FTP para bajar el 1nsane 4x4
mmm pero es raro cuando bloqueas los diferenciales el jip queda un poquito mas lento, como si pusieras LOW.
no recuerdo con tecla se saca el bloqueo:lol: pero no es con la H.... vayan al panel donde se configuran las teclas, ahi indica para que sirve cada button. saludos! alguna salida por ahi?? |
nico4wd, agregame o dame tu msn para que organizemos alguna salida pos;)
Saludos |
Cita:
|
ola como estan espero que to2 bn....eee oie......alguien sabe como puedo crear yips o mapas porque e buscado en toas partes y en ninguna aparece ni en google bueno xau y que toos esten toos bn ;)
salu2 |
Cita:
alguien tiene pistas q me mande???? porfis :buttrock: |
puxa .. muxas gracias loly pop....eeeeee.... yo te voi a agregar para que me mandes makinas y muxas gracias de nuevo ........eeee......oye yo tengo mapas si quieres te doi paginas de donde bajar muxas pistas hay de trial son muy bknes y cuiate xao.......
salu2 |
Cita:
estuve ene rato tratando de hacer algo y al final me aburri... cuando llegue a la noche lo voy a buscar si aun lo tengo.. o te indico de done lo baje... salu2.. cris.. |
Cita:
|
alguien comento por ahi que tenia 3 tipos de samurai, yo encontre solo las 2 versiones descapotada, y techo duro pero son solo samuca std. tambie encontre uno negro con flamas en los lados, que esta un poco levantado y con neumas un poco mas anchos, si alguien por ahi tiene otra version, por favor enviar a darco4x4@hotmail.com
de antemano gracias. ahh si alguien quiere encontre un jimni que igual anda un kilo pero tambien esta std. si alguien lo quiere deje direccion de correo y enviare. |
http://img127.imageshack.us/img127/4585/zamukaql8.jpg
como le sacan fotos al juego???, para subir algunas |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:32:14. |