![]() |
Re: El EscuderoMóvil en Mar de Dunas Alto...!!!
Cita:
jijijijij :guns::cry::buttrock: saludos |
Cita:
Ya va a cumplir un año sin :driving: :lol:JAJAJAJAJAJAJA:lol: Saludos.:buttrock: Pipo Zaro Snarks |
Misión Cumplida...!!!
Encontramos el Rocky de los Chakal Truck y se comenzó de inmediato a realizar las reparaciones en el motor, si, un sello de agua no resistió el trato descarnado que se dio durante esa noche de jeepeo extremo, realmente sintió el bototo de su piloto.
http://img219.imageshack.us/img219/8...reparadeg9.jpg Saludos.:buttrock: Pipo Zaro Snarks |
Cita:
Saludos.:buttrock: Pipo Zaro Snarks PD: Se cachó el mensaje subliminal??????? |
Re: Raid Nocturno 2007 - 14 y 15 de Julio de 2007 - Dunas de Atacama
Cita:
Hummmmmmmmm.......Te suena eso de "Donde manda calzón......"?????:cabezaso::cabezaso: Saludos.:buttrock: Pipo Zaro Snarks |
Cita:
mmmm, Clarito clarito, Me ca........... ja ja ja Saludos, y no sufran por mi, luego luego volverè a las canchas en la nissan, y ahí los quiero ver sufriendo je je je:guns::guns::guns: |
Cita:
Cuando ese milagro ocurra, ten por seguro que me gustaría ser de la procesión.:lol::lol: Saludos.:buttrock: Pipo Zaro Snarks |
Ya, Jefe, Lista la Reparación...!!!!
Completando la reparación del Rocky de los ChaKal Trucks, una reparación que salió $100.- por la moneda que pusieron los rescatistas para tapar la fuga del sello de agua, con una buena dosis de acero líquido.
http://img108.imageshack.us/img108/6...racinjeyz2.jpg Saludos.:buttrock: Pipo Zaro Snarks |
Cita:
Mmm. Tranquilo amigo Pipo, Tranquilo, mas temprano que tarde volveré a deslizar los neumaticos de la terrano sobre los hermosos parajes que engalana nuestras dunas, incluso hoy ubiera sido una muy buena ocasiòn, pero me fue imposible por encontrarme maltratandome a mas de 5.000 kilometros de Copiapó en las costas del Atlantico. Saludos cordiales a mis amigos |
Cita:
Pasalo ATR en el Atlántico, y no te olvides de traer un poco de lluvia en la maleta. Saludos.:buttrock: Pipo Zaro Snarks |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:45:28. |