TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid Nocturno 2007 - 14 y 15 de Julio de 2007 - Dunas de Atacama (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=37449)

PABLO ESCUDERO 17-08-2007 21:29:39

Re: El EscuderoMóvil en Mar de Dunas Alto...!!!

Cita:

Empezado por Eduardo Olave (Mensaje 448304)
Perdón, cual "Muy buen Vitara Rugby" :shrug::shrug::idea:

Saludos Che Pibe

Asiiiiiiiiii, señores remato GPS Rino en $ 50.000 como nuevo

jijijijij

:guns::cry::buttrock:

saludos

Pipo Zaro 17-08-2007 23:32:23

Cita:

Empezado por PABLO ESCUDERO (Mensaje 448317)
Asiiiiiiiiii, señores remato GPS Rino en $ 50.000 como nuevo

jijijijij

:guns::cry::buttrock:

saludos

Ya le vas a vender el GPS al ex Sr. Secretario, mejor déjaselo en las dunas, cosa que se decida a salir uno de estos días, por que ya debe estar apolillado.
Ya va a cumplir un año sin :driving:
:lol:JAJAJAJAJAJAJA:lol:

Saludos.:buttrock:

Pipo Zaro
Snarks

Pipo Zaro 18-08-2007 00:57:47

Misión Cumplida...!!!

Encontramos el Rocky de los Chakal Truck y se comenzó de inmediato a realizar las reparaciones en el motor, si, un sello de agua no resistió el trato descarnado que se dio durante esa noche de jeepeo extremo, realmente sintió el bototo de su piloto.

http://img219.imageshack.us/img219/8...reparadeg9.jpg

Pipo Zaro
Snarks

Pipo Zaro 18-08-2007 03:58:01

Cita:

Empezado por Eduardo Olave (Mensaje 448304)
Perdón, cual "Muy buen Vitara Rugby" :shrug::shrug::idea:

Saludos Che Pibe :guns::guns:

Uno que va seguido a las dunas, si tomaras esa Nissan Terrano Pick-up nueva que tienes :cabezaso::cabezaso: y te dieras una vueltita por allá, lo verías....jio...jio...jio.

Pipo Zaro
Snarks

PD: Se cachó el mensaje subliminal???????

Pipo Zaro 18-08-2007 23:43:30

Re: Raid Nocturno 2007 - 14 y 15 de Julio de 2007 - Dunas de Atacama

Cita:

Empezado por chico freddy (Mensaje 445826)
Claro ...
el proximo año vamos a tratar de estar ahi.......y sin se puede puede ser para el de primavera......
saludos....
chico freddy:jeep::jeep::jeep:

Te darán permiso....?????
Hummmmmmmmm.......Te suena eso de "Donde manda calzón......"?????:cabezaso::cabezaso:

Pipo Zaro
Snarks

Eduardo Olave 19-08-2007 10:33:04

Cita:

Empezado por Pipo Zaro (Mensaje 448509)
Uno que va seguido a las dunas, si tomaras esa Nissan Terrano Pick-up nueva que tienes :cabezaso::cabezaso: y te dieras una vueltita por allá, lo verías....jio...jio...jio.

Pipo Zaro
Snarks

PD: Se cachó el mensaje subliminal???????

mmmm, Clarito clarito, Me ca........... ja ja ja
Saludos, y no sufran por mi, luego luego volverè a las canchas en la nissan, y ahí los quiero ver sufriendo je je je:guns::guns::guns:

Pipo Zaro 19-08-2007 19:28:52

Cita:

Empezado por Eduardo Olave (Mensaje 448793)
[/SIZE]

mmmm, Clarito clarito, Me ca........... ja ja ja
Saludos, y no sufran por mi, luego luego volverè a las canchas en la nissan, y ahí los quiero ver sufriendo je je je:guns::guns::guns:

Puras Amenazas, Puras Amenazas......jajajajajaja
Cuando ese milagro ocurra, ten por seguro que me gustaría ser de la procesión.:lol::lol:

Pipo Zaro
Snarks

Pipo Zaro 19-08-2007 20:09:59

Ya, Jefe, Lista la Reparación...!!!!

Completando la reparación del Rocky de los ChaKal Trucks, una reparación que salió $100.- por la moneda que pusieron los rescatistas para tapar la fuga del sello de agua, con una buena dosis de acero líquido.

http://img108.imageshack.us/img108/6...racinjeyz2.jpg

Pipo Zaro
Snarks

Eduardo Olave 20-08-2007 03:42:47

Cita:

Empezado por Pipo Zaro (Mensaje 448904)
Puras Amenazas, Puras Amenazas......jajajajajaja
Cuando ese milagro ocurra, ten por seguro que me gustaría ser de la procesión.:lol::lol:

Pipo Zaro
Snarks

Mmm. Tranquilo amigo Pipo, Tranquilo, mas temprano que tarde volveré a deslizar los neumaticos de la terrano sobre los hermosos parajes que engalana nuestras dunas, incluso hoy ubiera sido una muy buena ocasiòn, pero me fue imposible por encontrarme maltratandome a mas de 5.000 kilometros de Copiapó en las costas del Atlantico.
Saludos cordiales a mis amigos

Pipo Zaro 21-08-2007 02:03:34

Cita:

Empezado por Eduardo Olave (Mensaje 449109)
Mmm. Tranquilo amigo Pipo, Tranquilo, mas temprano que tarde volveré a deslizar los neumaticos de la terrano sobre los hermosos parajes que engalana nuestras dunas, incluso hoy ubiera sido una muy buena ocasiòn, pero me fue imposible por encontrarme maltratandome a mas de 5.000 kilometros de Copiapó en las costas del Atlantico.
Saludos cordiales a mis amigos

Pues apenas aparezca por estos lados, tiene una invitación abierta para ir a sacarle las telarañas a los neumáticos de tu Nissan Terrano Pick-Up nueva:cabezaso::cabezaso:, y aprovechamos de conversar de las últimas novedades del mundillo jeepero:driving:, mira que me he enterado de cada cosa:evil:.
Pasalo ATR en el Atlántico, y no te olvides de traer un poco de lluvia en la maleta.

Pipo Zaro
Snarks

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:45:28.