TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Alguna ruta en Pucon. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44688)

juaco 31-01-2012 14:33:39

Re: Alguna ruta en Pucon.

Cita:

Juaco acá te dejo el track (137 Km) de la ruta vuelta completa Coñaripe-Coñaripe, en formato Google para que puedas medir las distancias; hice la ruta con todas la fotos y demases en algo así como 5 o 6 horas., El camino es bueno hasta cualesquiera de las 2 entradas; ripiado claro, pero bueno.

Saludos
Muchas Gracias, con toda esta info estoy mas que claro. Ahora a esperar y programarse.

Saludos.

juaco 31-01-2012 14:39:37

Cita:

Empezado por Eduardo Silva (Mensaje 1108480)
De acuerdo 100%. Creo que hubiese disfrutado mucho más el paseo sabiendo que si me pasaba algo no quedaba botado con dos señoras mayores, mi mujer embarazada y mi hija de 3 años.

X2 De hecho estoy convenciendo a un amigo para ir. Y si no, ojalá pueda coordinar con alguno de uds. El problema es que no tengo fecha fija. Ojalá resulte.

Saludos.

discojano 01-02-2012 23:29:09

Yo la acabo de hacer el lunes recién pasado con lluvia en mi discovery casi standar. La verdad es que esta bastante más complicada que años anteriores, con grietas y zanjas bien peluas para 4x4 sin bloqueos como el mio. No se si recomiende ir solo y sin huinche, ya que se puede transformar en una mala experiencia.
Paso por esta ruta cada vez que estoy por el sector y la verdad que este año esta mas entretenida que nunca.

saludos

Tortunejo 4x4 02-02-2012 00:17:41

Cita:

Empezado por discojano (Mensaje 1109054)
Yo la acabo de hacer el lunes recién pasado con lluvia en mi discovery casi standar. La verdad es que esta bastante más complicada que años anteriores, con grietas y zanjas bien peluas para 4x4 sin bloqueos como el mio. No se si recomiende ir solo y sin huinche, ya que se puede transformar en una mala experiencia.
Paso por esta ruta cada vez que estoy por el sector y la verdad que este año esta mas entretenida que nunca.

saludos

Y las fotos???????????

Tortunejo 4x4 02-02-2012 00:37:42

Cita:

saludos

Y las fotos???????????

juaco 02-02-2012 08:15:55

Cita:

Empezado por Tortunejo 4x4 (Mensaje 1109063)
Y las fotos???????????

X2 :pop::pop:

aprieto 02-02-2012 10:43:37

Cita:

saludos

En que sentido la hicisite, desde donde a donde ?

discojano 02-02-2012 14:22:00

yo la hice en el sentido palguin-coñaripe, el cual considero que es un poco más complicado que en el sentido contrario por las subidas. Para variar no hay fotos ya que ningun amigo se motivó a hacer la pega jaja, solo tengo de años anteriores.

renguero 02-02-2012 16:00:29

Cita:

Empezado por discojano (Mensaje 1109242)
yo la hice en el sentido palguin-coñaripe, el cual considero que es un poco más complicado que en el sentido contrario por las subidas. Para variar no hay fotos ya que ningun amigo se motivó a hacer la pega jaja, solo tengo de años anteriores.

¿Y qué tal estuvo? ¿Muy difícil? ¿en qué vehículo la hiciste tú? ¿Podré hacerla en un Mahindra Scorpio?

Saludos

Ya leí tu respuesta anterior, lo siento jejejeje. Entonces creo que en una de esas podré aventurarme, el indio es bien aperrador.

Tortunejo 4x4 02-02-2012 21:14:11

Este fds estare por esos lados y de puro picado la hare en los dos sentidos jejejeje

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:51:55.