![]() |
Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.
Cita:
|
Cesar, pongamos la fecha para la ruta y el asado....... una buena fecha seria el sabado 21 de junio o domingo 22. espero tu confirmación
saludos Frenzel :jeep: |
Cita:
|
También me sumo a las felicitaciones.... la ruta fue bastante entretenida y bien trabada... wena wena....
Asi que si la hacen de nuevo... ahi estaremos..... GRACIAS OVEJAS...... |
Asados para alla y deudas por aca.....y nada del Raid, comentarios, fotos, opiniones.:!:
No desvirtuemos los Post y hablemos de JEEPEO. Que es lo que realmente importa, un asado te lo comes en cualquier lado o fin de semana. Sorry pero no me aguantè. Hablen de las malas maniobras de rescate por ejemplo y de la buena suerte que tienen cuando la hacen.:oops: Raùl Vega |
raul cuando salgas me avisas, tengo muchas ganas de salir ya ke hace tiempo ke no salgo ya sea grietas, dunas etc
saludos miguel tapia 086693630 |
Cita:
Lo del Gringo estaba fuera de nuestro alcance y a cualquiera nos puede pasar….pero lo que se pudo haber evitado… creo yo... son las 8 desmontadas de la ford roja que causaron una demora innecesaria…. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> También les puedo contar que lo que recorrimos fue solo el 40 o 50% de la ruta original….esto fue cambiado unas horas antes del raid por lo complicado y por la cantidad de jeep que estaban confirmando……. A.Tomicic G. |
Cita:
Finalmente, los rescates y/o maniobras, personalmente participé en la trepada para salir de la 2a quebrada (cuando el Boris tiró), y creo que salvo el incidente del Patrol, los demás conductores hicieron lo correcto en cuanto a las instrucciones dadas y las medidas que se adoptaron. Evidentemente que, hubiera sido mejor contar con un diseño y equipo para cada contiengencia, pero dada las características de la ruta, era difícil que ocurriera, ya que estando dentro de la quebrada había simplemente que esperar que se resolvieran los problemas que se producían adelante. En cuanto a las maniobras en la última quebrada (un giro hacía la derecha antes de la última bajada), en general, cuando estuvimos junto a ti, Boris, Alex y otras ovejas, se hizo en forma expedita y sin daños para los vehículos. No participé en más rescates ni dirigiendo otras maniobras, así que poco puedo aportar. Como lo mencionaste hace algunos post atrás, creo que el éxito del raid y los daños casi inexistentes que se produjeron, fueron mérito del esfuerzo de los organizadores y colaboradores como tu, los que en puntos críticos nos ayudaron a pasar sin dificultades....el problema es que, quien no está habituado a maniobrar en rutas como la diseñada, a pesar de indicaciones que se le puedan dar, como todo jeepero, es porfiado y termina dañando el vehículo. Bueno amigo, espero que la prox. vez que nos encontremos en una rutita, luego comentemos lo buena que estuvo, y no los peligros que debemos evitar y que están siempre presentes. Saludos. Fidel.- |
Amigos,
Me alegro escuchar que falta por recorrer mas del 50% de la ruta..hagámosla durante un domingo, nosotros y algunas maquinas, quedé caliente con mas ruta de similares características……quiero mas ruta… Por otro lado, que MIEDO ME DA :-(:-(conducir mi maquina vieja pero bien mantenida , con barras, buenos cinturones, etc.. pero detrás mi o adelante circula un conductor totalmente ebrio (raja de curao) y que además se tumban…con alta probabilidad de dañar o simplemente matar a alguien, quedando la maquina en segundo plano, no me cabe en la cabeza como es posible que sen tan irresponsables…buenoo, Otra cosa, los que se dicen amigos de estos potenciales asesinos o causantes de accidentes no hacen nada viendo como se está actuando…esto lo encuentro también irresponsable y cómplices de estas conductas,,, ¿amigos jeperos se fijaron cuantas latas y botellas ivan quedando en la ruta…??? Lo demás impecable, eso si el sanguchero que llevé todavía no sube una foto mía… Alex cuando sale el videoo.. Saludos |
huuuu fuerte fuerte
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:20:57. |