![]() |
Re: Raid Teleton Iquique 2008
pa despues organizamos una salida nocturna........les toca a los fuerza al limite.........total el clima ya acompaña....
|
los bob, deserticos y procar tierne afiches del raid para pegar en las maquinas, me los entregaron anoche en la muni.....les pedire que los lleven a la reunion para los que quieran poner..
|
mas vale tarde que nunca :lol::lol::lol:
hoy reunion de pilotos, en vivar con riquelme 22:00 hrs |
pero no pierdo las esperanzas....................eeeeeeeee
|
Weeeena, esto va a ser muy bonitoo, hoy llegamos al inscrito numero 90, creo que sera todo un exito. nos vemos mañana. ;)
|
Cita:
es un raid familiar hay que tenerlo muy presente. ya amigos jeeperos de todos los clubes iquiqueños y hospìcianos. llego la hora asi que mañana tempranito a las 08:30 HRS en el mango. nos vemos. PD:llevar eslingas, cordel y coleman con mucha mineral y bebidas nada de alchool ruta seca. flippy naf:lol::lol::lol::lol::lol: |
holaaaaaa xD
bueno ehmm estoy sin repuesto no encontre :( , alguien que se apiade demi por favor !! ajjaaa xD pero demas que los mud me aguantan les tengo fe !!! xDD :P ya saludos si alguien tiene un datito es para una cherokee thanks muchachos :D , saludos nos vemos mañana voy SI o SI !!! xD RAID TELETON 2008 ! |
pequeño que te falta?
|
llegamos a los 100, iiiiiiijaaaaaaa, se nos acabaron los nuemeros, y faltan muchos por inscribir, se mandaron a pedir 50 numeros mas de emergenciaa. hoy fue un dia de locos, pero estamos felices de trabajar a fondo para este Raid. ;)
Cristian Guzman. |
rueda <-- repuesto naaa mas pero le dare hasta morir !!! xD
saludos amigos mios :D , RAID TELETON 2008 !!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:29:29. |