![]() |
Re: LA CEBADA - Rock Crawling 2009
Ya me avisaron que para esa semana esta el jeep, confirmado voy.
Saludos |
Que posibilidades hay de correr el paseo para el fin de semana del 1 de Mayo ?
asi podemos agregar a la Berta y cia ?? Saludos Paolo |
Cita:
Sorry, para la proxima.- |
Cita:
Hola Paolo, Lamentablemente no estaré el 1ro, ni Victor tampoco...sorry, Pato |
Sera un gusto acompañarlos ,la proxima semana le termino unos detallitos al jeep y estamos listos.
saludos. carlos. |
Gonzalo con carroceria esperandolo en la casa y de primero ... ira quedar la cebada pintada de color verde ? :twisted:
Saludos Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://img379.imageshack.us/img379/1...ruckdriver.jpg |
vamos confirmando...de esta lista quien va 100% seguro?
1.-Suzukiness: Gonzalo Bravo (CONFIRMADO) 2.-Toyota: Cachito (CONFIRMADO) 3.-Ranger: Pato Leguía - Victor Silva (CONFIRMADO) 4.-Curriecon: René Larraguibel 5.-Jeep CJ7: Carlos Cabrera 6.-Toyota: Osvaldo Santelices 7.-Toyota: Cacov8-JP Clon 8.-Toyota: Gonzalo Huerta 9.-Jeep TJ: Henry (por confirmar) Saludos!! Pato |
Hola amigos soy Fabian y les escribo desde Argentina, hace mucho que estoy en la pagina leyendo y aprendiendo de ustedes( aca en Argentina no tenemos la cultura Jeep como me gustaria pero bue hay que mirar para afuera) es la primera vez que posteo y es para felicitarlos y decirles cuanto los envidio (sanamente) la ruta esta !!!!INCREIBLE!!!!!! espero algun dia ir y si me invitan hacerla con ustedes. Mucha suerte para todos saquen muchas fotos y videos .
!!!!!!!!LOS ESTOY SIGUIENDO DE CERCA, ESPERO ALGUNA VEZ ALCANZARLOS!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJJAJAJAJAJ SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:07:30. |