![]() |
Re: ** raid tome 2010 **
Cita:
Salu2 AA |
Muy bueno todo, medios enredados los caminos para llegar a las rutas pero en genera bien todo, lo pasamos exelente y las sopaipillas uffffffff :lol: de lo mejor.. ojala se repita antes de terminar el invierno con un poquito mas de agua saludos..
Matias Sanhueza R. + Copilota jejeje Willys Cj3b. |
Excelente dia de divercion..... hartos caminos enredados, arta chela, arta carne, amigos.....y chuck norris pa finalizar jejejejejejej.
Saludos especiales pa los amigos de coelemu que dejaron abierta la invitacion para la fiesta del camaron el 28 de agosto. Comentaron que prepararan una buena ruta para los que quieran participar (barro, dunas y hasta una fosa maldita). Gracias porel dia tan la raja (luego fotos y videos). Mario ZN y copiloto pelao :bounce2::bounce: Suzuki sj410 standar por el momento |
Cita:
Saludos |
Que onda Rodrigo?? tu fuiste al raid de ANGOL, en el que Tomaron arto pero no es el Raid de Tome!!
Cita:
|
Cita:
Debo darte las gracias por la invitación al evento y las buenas indicaciones para llegar jejeje..., Creo que llegue a buena hora para disfrutar del raid, y por temas de tiempo no me quede para el asado, pero eso no quita la buena onda y camaradería del evento. Ahhh... también me acorde cuando me fuí.... Feliz cumpleaños... atrasado pero =... :beer: Saludos! Atte. __________________-] BeaR [- __T o y o t a__H i l u x__S T D__T h e__B e s T!__:twisted: GPS60CSx+Antena&Yaesu FM2800&Cooper Discover STT&Ramsey Rep 8000 (en reparación...) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
jajaja ...disculpen me equivoque de foro .... no entendia porque no aparecian en el foro ...
sorry |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:01:31. |