![]() |
Re: Raid curacautin,ruta los mallines
Excelente, esperando entonces el cambio de horario, para la gente de fuera, saludos ! :piss:
|
Cita:
¿Cuantas lukas d bencina o litros gastan en temuco, curacautin,ruta,curacautin,temuco? Salu2 |
Cita:
¿Cuantas lukas d bencina o litros gastan en temuco, curacautin,ruta,curacautin,temuco? Salu2 |
Cita:
ESTIMADO DESDE CURACAUTINA TEMUCO TIENE APROX 96 KM EL RENDIMIENTO DEPENDERA DE CUANTOS KM DA TU JEEP POR LITRO SUPONGAMOS QUE DE UNOS 12 KM TE GASTARIAS ENTRE 8 A 9 LITROS EN TOTAL IDA Y BUELTA SON 16 A 17 LITROS DE BENCINA A $ 700 GASTARIAS MAS MENOS UNAS $ 12.000 MAS LO QUE JASTARAS JEEPEANDO QUE CREO QUE LA RUTA SON COMO 50 KM NO ESTOY SEGURO QUE HAY TENDRIAS QUE SUMAR UNOS 10 LITROS MAS COMO MAXIMO CONSIDERANDO LO QUE SE ESFUERSE EL JEEP EN TOTAL CON 25 LITROS CREO QUE TIENES DE MAS $ 17.000 MAS MENOS CON TODO SALUDOS ATTE FERNANDO bad_boy:beer: |
Cita:
como idea y segun las esperiencias anteriores 9:00 a 10:00 para salir:icon_disparo5: Un abrazo |
Esperando el cambio de hora, y una duda,
¿cuánto duraria el raid? desde X hasta X hora, porfavor. |
videos de la ruta en You Tube.com
http://www.youtube.com/watch?v=xqnHKpjf798 el resto buscar por título, me demoré en guardar y se perdieron de esta :splat: Ruta los mallines17 Ruta los mallines 16.mpg ruta los mallines15.mpg ruta los amllines 14.mpg ruta los amllines13.mpg ruta los mallines12.mpg ruta los mallines 11.mpg ruta los mallines10.mpg ruta los mallines7.mpg |
UUUhhhh, se viene con todo el raid. Harto barro para entretenerse pero no tanto como para que se formen tacos. Se ve ideal la cosa. Ojala llueva un poco antes del raid y seria lo optimo.
De Stgo me voy a participar. Saludos |
Cita:
Saludos y nos vemos por ahí. |
Cita:
Chau |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:43:44. |