TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Jeepeo Ritoque 8 Enero (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=75956)

Pato Suarez 07-01-2011 08:05:54

Re: Jeepeo Ritoque 8 Enero

Para los que queden con ganas o no pueden asistir el 8 (como yo), el sábado 15 vamos a andar probando máquinas pre-atacama.

Slds

Pato Suarez

Henry_eue 07-01-2011 09:05:06

Cita:

Empezado por Pato Suarez (Mensaje 958057)
Para los que queden con ganas o no pueden asistir el 8 (como yo), el sábado 15 vamos a andar probando máquinas pre-atacama.

Slds

Pato Suarez

Me anoto de todas maneras.

Saludos

Sergio Araya V. 07-01-2011 09:39:34

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 957855)
:lol:Caribe .... te estas quedando sin galletas en Atacama ...jajaja:driving:

Mira mientras no vaya en una RAM 2500 con 37" no hay problema ...
:escritor:
En realidad, como me dijo hoy Suarez, me estoy quedando sin amigos, asi es que, que vaya el que quiera en lo que quiera .... JEJEJE

SLDS.

NOOOOOOOOO sin galletas NO.......negociemos algo, pero no nos dejes sin las galletas salvadoras, no importa que sean lider por ultimo......

Con respecto a la Ram, con aro 22 andan mejor.....jajajjaja.....:bounce::bounce::bounce:

raliaga 07-01-2011 16:16:50

Cita:

Empezado por Caribe (Mensaje 957874)
En lo que a mi respecta, usted es uno de los jiperos mas confiables y derechos que conozco, lo mismo opino del tal Suarez y si alguna vez han sido victimas de criticas ácidas, esto sucede cuando no se pone el debido filtro a la palabra escrita y a la opinion franca.
Por lo demás........con mi amigo Minimi, el sabado llevamos una RAM 2500 con aro 22 del amigo Tomas, para salir de las Dunas a las 3 de la mañana, asi que si nos ves, haste el wn y ARRANCA.:wtf:

Como dirian en CQC ..."grandes pensadores" .... :-)

Cita:

Empezado por MiniMi (Mensaje 958100)
NOOOOOOOOO sin galletas NO.......negociemos algo, pero no nos dejes sin las galletas salvadoras, no importa que sean lider por ultimo......

Con respecto a la Ram, con aro 22 andan mejor.....jajajjaja.....:bounce::bounce::bounce:

Sobre la RAM es un gran avance que el piloto no se cruce Chile para probarla por primera vez ....... y que vaya con neumaticos mas "feos" ayuda mucho.:bounce2:

Sobre las Galletas ... vamos a ver como se porta la RAM ,,,jejejeje:-)

Oye es verdad que el Pato Suarez para navidad lo disfrazaron de viejo pascuero tuvo que bajar por la Chimenea y se rompio un hombro??? ..... y que este sabado lo disfrazaran de payaso y por eso no puede ir a Ritoque??? ....

H3NDRIX 07-01-2011 16:51:01

MCK: ojo van como 3 grupos entrando el mismo dia, en la misma frecuencia LISTERA.... podrian coordinarse los lideres para que cada grupo use los equipos a minima potencia, asi no se andan topando en la frecuencia

salu2

Caribe 07-01-2011 16:51:03

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 958298)
Como dirian en CQC ..."grandes pensadores" .... :-)

Sobre la RAM es un gran avance que el piloto no se cruce Chile para probarla por primera vez ....... y que vaya con neumaticos mas "feos" ayuda mucho.:bounce2:

Sobre las Galletas ... vamos a ver como se porta la RAM ,,,jejejeje:-)

Oye es verdad que el Pato Suarez para navidad lo disfrazaron de viejo pascuero tuvo que bajar por la Chimenea y se rompio un hombro??? ..... y que este sabado lo disfrazaran de payaso y por eso no puede ir a Ritoque??? ....

Necesita disfraz ?? :-)

Ese es PARTE del precio por el permiso (ya otorgado) para Atacama 2011 :pig:

rola_ 07-01-2011 17:25:11

Cita:

Empezado por MC KENZIE (Mensaje 956978)
Siento que el jeepeo piola se me fue de las manos .. :P

Pilu .... cuando hagamos el asaito armamos el grupo de los que se quieran devolver ... yo voy con 2 newbie asi que supongo que sere parte de los Novatos esta vez !! y si no .. no va a faltar el que se quiera devolver y cache la ruta de vuelta

MCKENZIE
VOMITRACK 4x4

Volviendo al tema y para resumir ¿quienes van? ¿una lista? ¿cuales serian las rutas?

MC KENZIE 07-01-2011 18:04:09

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 958319)
Volviendo al tema y para resumir ¿quienes van? ¿una lista? ¿cuales serian las rutas?

Hola rola, el quienes van siempre es relativo a estas alturas, el que llega llega .. no hay una lista. La ruta , es la que haran los pikados, nos vamos a acoplar a ellos, y supongo que sera Kamikaze - Pared - 3T - V8 , luego un asado de camaraderia y de ahi los pikados mas los que quieran acoplarse.. siguen al final de Ritoque y otro grupo se devuelve al Gato con botas, la vuelta, si tenemos tiempo nos vamos por atras.. o en su defecto aplicamos conchitas y estamos afuera en un rato.

Tu te juntas con nosotros en Santiago (Ruta 68) ? .

Nos vemos mañana

MCKENZIE
VOMITRACK 4x4

MC KENZIE 07-01-2011 18:05:54

Cita:

Empezado por H3NDRIX (Mensaje 958305)
MCK: ojo van como 3 grupos entrando el mismo dia, en la misma frecuencia LISTERA.... podrian coordinarse los lideres para que cada grupo use los equipos a minima potencia, asi no se andan topando en la frecuencia

salu2

Hola men ... ya ..nos coordinamos porq sino va a ser una ensalá de conversaciones .. yo siempre estoy en la 149.250 (frecuencia jeepera familiar)

Vas ?

MCK

MC KENZIE 07-01-2011 18:16:30

RECAPITULANDO

Informacion de salida :

Grupo 1 : Salida desde la Shell Ruta 68 . Hora estimada : 8:30 - 8:45 - 9:00

Grupo 2 : Salida con los Blokeados, desde Lampa se juntan en la Copec , ellos salen a las 9:00 y se van por Ruta 5 Norte - la Dormida .. ahorrandose el peaje

Para los que esten en Viña, la junta con los Pikados va a ser en el gato con Botas (Entrada Ritoque) tipo 11:00 - 11:30 hrs . Ahi nos coordinamos y si somos muchos saldremos en grupos pa ordenarnos un poco.

El que se ofrezca de guia bienvenido sea, Pablo Rojas es uno de ellos.

Eso seria, nos vemos mañana, yo parto con el grupo 1.

MCK
VOMITRACK 4X4

Mi celu por cualquier cosa : 77753106

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:26:08.