TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   YJ Owner's (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=76553)

Gringo 23-05-2011 18:36:14

Re: YJ Owner's
 
1 Archivos Adjunto(s)
Y una terrible e posera con paletas

Arriero 23-05-2011 19:18:34

Re: YJ Owner's
 
yo, that´s my kind of musclecar... haha!

saludos
arriero

Gringo 23-05-2011 19:23:51

Re: YJ Owner's
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 1011783)
yo, that´s my kind of musclecar... haha!

saludos
arriero

Thanks, but that's not the muscle car.... this is:

SrdjanDV 23-05-2011 21:29:39

Re: YJ Owner's
 
Cita:

Empezado por Gringo (Mensaje 1011764)
Y una terrible e posera con paletas

Hola Juan CArlos;

Se ve genial el YJ, sería posible que pongas algunas fotos con el detalle de la jaula antivuelco (la parte que va cercana al parabrisas)??

Se agradecerá, saludos y felicitaciones por los jeeps.

Srdjan

SrdjanDV 23-05-2011 21:32:34

Re: YJ Owner's
 
Cita:

Empezado por Gringo (Mensaje 1011741)
Estimados,

Me sumo al thread con un YJ año 89 con un 351w, ford9 y algunas otras challas... pero, porque no un Wrangler Owners? YJ, TJ y JK? Digo yo, para hacerle honor al modelo que, en todas sus versiones lleva tantos años en produccion?

JCC

Por ahí lo habían planteado más adelante y me parece una buena idea. Se deberá tener en consideración que hay modicicaciones y challas varias que son exclusivas para cada modelo.

Saludos

NicoD 25-05-2011 17:28:19

Re: YJ Owner's
 
Cita:

Empezado por NicoD (Mensaje 1000865)
Perro se me olvidó, estuve sacando las cosas del YJ el otro día y se me fueron los relojes. El fin de semana los reviso (voy a poner un mensaje en el celular). Perdón.

Saludos
Nico

.... no se me ha olvidado, los estuve buscando de nuevo pero está todo muy compacto (entre asientos, varios juegos de puertas, capota de lona, consola, etc....) que no di con ellos. Voy a tener que mover todo, pero se que los tengo ahí, apenas los encuentre te aviso. Slds

SrdjanDV 26-05-2011 11:53:17

Re: YJ Owner's
 
Cita:

Empezado por NicoD (Mensaje 1012910)
.... no se me ha olvidado, los estuve buscando de nuevo pero está todo muy compacto (entre asientos, varios juegos de puertas, capota de lona, consola, etc....) que no di con ellos. Voy a tener que mover todo, pero se que los tengo ahí, apenas los encuentre te aviso. Slds

Hola Nico;

Oiga cumpa, porque no me mandas un listado de precios y fotos de las cosas que tienes y que puedas pensar en vender. Eso para tener una idea y ´por ahí puedes hacer lucas para tu projecto. que te parece??

Saludos y estamos atentos a lo relojes.

Srdjan

Alakrán 26-05-2011 11:57:53

Re: YJ Owner's
 
Cita:

Empezado por SrdjanDV (Mensaje 1013197)
Hola Nico;

Oiga cumpa, porque no me mandas un listado de precios y fotos de las cosas que tienes y que puedas pensar en vender. Eso para tener una idea y ´por ahí puedes hacer lucas para tu projecto. que te parece??

Saludos y estamos atentos a lo relojes.

Srdjan

Muy buena idea!!!
Y con las cosas que no compres, haces una lista y la publicas para el resto de los carroñeros :-o

NicoD 26-05-2011 16:54:57

Re: YJ Owner's
 
Cita:

Empezado por SrdjanDV (Mensaje 1013197)
Hola Nico;

Oiga cumpa, porque no me mandas un listado de precios y fotos de las cosas que tienes y que puedas pensar en vender. Eso para tener una idea y ´por ahí puedes hacer lucas para tu projecto. que te parece??

Saludos y estamos atentos a lo relojes.

Srdjan

Los encontré, los tenía acá en Stgo. Mandame tu correo por PM para mandarte Fotos.

Slds

NicoD 26-05-2011 16:56:03

Re: YJ Owner's
 
Cita:

Empezado por Alakrán (Mensaje 1013201)
Muy buena idea!!!
Y con las cosas que no compres, haces una lista y la publicas para el resto de los carroñeros :-o

Estoy obligado a revisar y ordenar todo cuando me llegue de vuelta el jeep. Ahí publico todo pero no se hagan muchas expectativas.

Saludos
Nico


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:06:05.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.