TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81482)

MLOZANO 20-07-2011 00:28:23

Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!
 
Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1036260)
Mariano

Felicidades por el Bicho nuevo, esta ATR...... creo que este tema ya amerita pasar a proyectos, ya que conociendote, este no sera para solo un par de modificaciones, si no que se viene para largo jejejejejeje

Ademas veo que esta en re buenas manos el jeep, donde el Acuicultor jajajajaja (tu le preguntas xq)

Saludos

Hola Mac!

Gracias por los piropos!...

Tu que tienes contacto directo con el "Acuicultor" (vi el reportaje... jajajaja)... dile que se ponga las pilas y que la haga corta con la instalación ya que hecho de menos el Jeep... Ahh, y dile que mande fotos!

Saludos, Mariano!

Alberto Bravo 20-07-2011 00:36:21

Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!
 
Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1036435)
Hola Mac!

Gracias por los piropos!...

Tu que tienes contacto directo con el "Acuicultor" (vi el reportaje... jajajaja)... dile que se ponga las pilas y que la haga corta con la instalación ya que hecho de menos el Jeep... Ahh, y dile que mande fotos!

Saludos, Mariano!

Jajajajs

Camcor acuarios y equipamiento 4x4!

Mac 20-07-2011 01:46:02

Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!
 
Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1036435)
Hola Mac!

Gracias por los piropos!...

Tu que tienes contacto directo con el "Acuicultor" (vi el reportaje... jajajaja)... dile que se ponga las pilas y que la haga corta con la instalación ya que hecho de menos el Jeep... Ahh, y dile que mande fotos!

Saludos, Mariano!

jajajajaja wena que entendiste (hayas visto el reportaje) el mensaje. Como ahora va a ser flaco, estamos en busqueda de un nuevo nombre para el "Gordo" jajajajaja parece que ya se esta definiendo jajajaja

Mañana tenemos reunion, pero en el taller clasico (no podre paparazear tu jeep), asi que le dare tu mensaje y vere si puedo ponerle la corrente jajajajaja

Saludos

MLOZANO 21-07-2011 01:25:58

Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!
 
Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1036461)
jajajajaja wena que entendiste (hayas visto el reportaje) el mensaje. Como ahora va a ser flaco, estamos en busqueda de un nuevo nombre para el "Gordo" jajajajaja parece que ya se esta definiendo jajajaja

Mañana tenemos reunion, pero en el taller clasico (no podre paparazear tu jeep), asi que le dare tu mensaje y vere si puedo ponerle la corrente jajajajaja

Saludos

Sigo sin noticias de mi Jeep... Sólo supe que hoy quedaba lista la suspensión... ¿Algun espía en ARB Chile que me cuente si hay avances???... alguna fotito???... :jerkit::jerkit::wtf::pop:

Saludos

Mairano

FLOZANO 21-07-2011 09:22:29

Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
Yapues!!!!!!!!

FLOZANO 21-07-2011 10:00:08

Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!
 
2 Archivos Adjunto(s)
Yap, por ahi en Facebook aparecieron estas fotitos... algo es algo, Gracias JM.

MLOZANO 21-07-2011 12:36:35

Cita:

Empezado por FLOZANO
Yap, por ahi en Facebook aparecieron estas fotitos... algo es algo, Gracias JM.

Mmm, no se ve mucho avance desde el Lunes... Parece que no van a ser "un par de Dias" como dijo JC Cruz!!!

MLOZANO 21-07-2011 18:57:55

Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!
 
Acabo de hablar con J.M. Aranda.

El Jeep al parecer está bastante avanzado, la suspensión está lista, los parachoques están instalados, sólo falta alinear y montar los neumáticos 35".

Mañana en la tarde me lo entregan. :buttrock::buttrock:

J.M. quedó de mandarme unas fotos para calmarme un poco... jajajaja :pop:

Saludos

Mariano

Pato Leguía 21-07-2011 19:19:04

Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!
 
Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1037085)
Acabo de hablar con J.M. Aranda.

El Jeep al parecer está bastante avanzado, la suspensión está lista, los parachoques están instalados, sólo falta alinear y montar los neumáticos 35".

Mañana en la tarde me lo entregan. :buttrock::buttrock:

J.M. quedó de mandarme unas fotos para calmarme un poco... jajajaja :pop:

Saludos

Mariano

Para calmarte a ti?....para calmarnos a todos nosotros!!:buttrock:

MLOZANO 21-07-2011 23:11:21

Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!
 
Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 1037091)
Para calmarte a ti?....para calmarnos a todos nosotros!!:buttrock:

Hablé con José Miguel Aranda... Se le olvidaron las fotos!!!... :wtf: buaaaaaa!!! :icon_disaparo7::guns::-|:-?

Mañana me voy en la tarde a hacer presión psicológica... jajaja

Saludos

Mariano


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:16:49.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.