TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Mujeres v/s Presupuesto 4x4 (Movido) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=825)

FURIAVERDE 31-12-1969 21:00:00

yo generalmente salgo con mi señora y mi hija que ahora tiene 10 meses....
Ella siempre me acompaña, desde los 2 meses :shock: , claro que ahora que salimos con mi hija,se complica un poco más, porque....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡p´tas que es webeo salir con guagua!!!!!!!!!!!!

En todo caso, me gusta salir con ella, porque ademas jeepea super bien (aunque prefiere estar mas preocupada de mi hija)

por otro lado, la que lo pasa mejor es mi guatona chica....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡se caga de la risa cuando el jeep salta pa todos lados!!!!!!!!!!

¿como negarle la felicidad a mi hija? :twisted: :twisted:

a seguir dandole, no más :lol: :lol: :lol:

FURIAVERDE 31-12-1969 21:00:00

Cita:

Empezado por Zorro
ehmmm, como buen jeepero solterito que soy les hago esta preguinta a los no casados, o sea a los qu eestan solteros o los que estan pololeando......

nunca les han dicho..." ah no, o tu jeep o yo :evil: ???" y enojadas??

a mi si, y me ha costado un par de relaciones. no creo que sea necesario decirles cual es mirespuesta instintiva a esa pregunta, con solo saber que todavia tengo mi jeek.... y no hay polola..... :twisted: :twisted:

Por suerte mi señora no me ha preguntado eso.....
ahora, seria distinto si me dijera "EL FEROZA O TU HIJA!!!!!!!!!!!!"

con gusto andaria a patita :wink:

HotChiliRam 31-12-1969 21:00:00

Demás, no puedes comparar los hijos con el 4x4, ahí no se transa. :twisted:

Gonzalo Bravo 31-12-1969 21:00:00

Creo que al menos hasta los 10 años no son campatibles los niños con los jeep, no he tomado el pie de metro para medirle el cuello a mi hija, pero no me cabe duda que es super delicada una volcada con un niño y no me arriesgo ni cagando.

Ademas que cada dia los paseos tienen menos de "paseo".-

JPVM 31-12-1969 21:00:00

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Creo que al menos hasta los 10 años no son campatibles los niños con los jeep, no he tomado el pie de metro para medirle el cuello a mi hija, pero no me cabe duda que es super delicada una volcada con un niño y no me arriesgo ni cagando.

Eso es lo que me complica ene a mí, con 2 chicos de 4 y 2 años me mantiene "bajo perfil". Lamentablemente soy tan apegado a ellos y me da pena llegando el fin de semana partir solo. Hay que tener hijos para sentir esto. Acuedense de mi :wink:

Eso que acabas de decir es super cierto, Hoy en día los paseos no tienen nada de paseos, eso en lo personal lo encuentro medio penca, justamente por que se está transformando en un deporte menos familiar que antes, antes lo choro era salir y huevear con los amigos y sacarse la chucha en una ruta. Hoy se ha puesto mucho más "De Circuito", Al menos eso es lo que veo. Es mas choro hacer lo que hace el programa Aventura 4x4, esos paseos los encuentro la raja.

Just my .02c

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Eso es lo que me complica ene a mí, con 2 chicos de 4 y 2 años me mantiene "bajo perfil". Lamentablemente soy tan apegado a ellos y me da pena llegando el fin de semana partir solo. Hay que tener hijos para sentir esto. Acuedense de mi :wink:

Pucha que te apoyo en esto tocallín. :lol: , Deberiamos empezar a salir a paseos juntos, con el Turco Hasbun. :lol:

Tapage 31-12-1969 21:00:00

La botan ..

Ustdes de verdad que la desparrraman ..

Mi ultima novia le decia a mi HJ-60 la mujer esa blanca de los zapatos negros .. ! cuando nos dejamos dijo que se daba por vencida que gano la de los zapatos negros .. ! :twisted:

Pero esa de relincha o las llantas más grandes :bounce:

Al cabo todos tan enamoraos .. pero no se si de la ñora .. :lol: ..

JPVM 31-12-1969 21:00:00

Cita:

Empezado por HotChiliRam
Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Pucha que te apoyo en esto tocallín. :lol: , Deberiamos empezar a salir a paseos juntos, con el Turco Hasbun. :lol:

Oye al Turco Hasbun lo cacho porque fue compañero de colgio de mi Herman en el Colegio Suizo. Mi señora concoe a su polola de la nieve !! Fija la fecha y vamos con "pelones", wifes y demas !! :wink:

Podriamos ponenrnos de acuerdo a penas ponga las coronas :roll:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:15:36.