TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Sardina extrema s.a.s y otros chiches (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=84503)

IGORVACHOV 24-03-2012 18:11:13

Gracias Andres si, claro reforzare ambos ejes pero primero tengo que estudiar bien donde voy a colgar los coilovers, la torre para el los Upper links y las platinas para los lower link , y dependiendo del espacio que me quede veré la mejor opción para reforzar, para el eje trasero lo bueno es que la misma torre de los link bien armada sirve de refuerzo con un par de tubos de 1-1/2" bien puestos. (atrás será asi) y adelante dependiendo del espacio la idea seria montar unos gussets típicos

IGORVACHOV 28-06-2012 11:46:14

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
3 Archivos Adjunto(s)
Algunos cariñitos mientras espero que lleguen los coilovers delanteros....ha sido un parrrrrto traerlos....FOA los mando cargados al embarcador y OBVIAMENTE lleno de stickers de Carga peligrosa o HAzmat....asi que ahi estoy peleando por subirlos a la proxima nave que que saldra espero en unos pocos días.....el hi steer, y la caja de dirección toyota ya llegaron.....falta poquiiiiitooooo!!


un chiche para apagar la calentura y la falta de paciencia.....:cabezaso:

Manubrio PSC aluminio 13" con quickrelease...mido 1.90 y la sardina no es muy amplia, el manubrio original mide 17" asi que mis rodillas me aman ahora jajajjaja:driving:

celicproduction 28-06-2012 13:34:33

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 1159576)
Algunos cariñitos mientras espero que lleguen los coilovers delanteros....ha sido un parrrrrto traerlos....FOA los mando cargados al embarcador y OBVIAMENTE lleno de stickers de Carga peligrosa o HAzmat....asi que ahi estoy peleando por subirlos a la proxima nave que que saldra espero en unos pocos días.....el hi steer, y la caja de dirección toyota ya llegaron.....falta poquiiiiitooooo!!


un chiche para apagar la calentura y la falta de paciencia.....:cabezaso:

Manubrio PSC aluminio 13" con quickrelease...mido 1.90 y la sardina no es muy amplia, el manubrio original mide 17" asi que mis rodillas me aman ahora jajajjaja:driving:


Echale bencina CAGAO !!!! jajajajaja:mrgreen::mrgreen:

IGORVACHOV 09-07-2012 22:34:10

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
5 Archivos Adjunto(s)
Pequeños avances a la espera de los coilovers delanteros que aun no salen de Miami....el domingo le dedique 6 horitas a la camioneta para borrar un item de la lista...cortar el pickup fletero tan re largo y feo que tenía...

Antes, Durante y Despues.


quedo super linda, asi cortita y con los coilovers y 33" va quedar sexiiiiii:nuke:

CORBATA 09-07-2012 23:03:07

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 1163699)
Pequeños avances a la espera de los coilovers delanteros que aun no salen de Miami....el domingo le dedique 6 horitas a la camioneta para borrar un item de la lista...cortar el pickup fletero tan re largo y feo que tenía...

Antes, Durante y Despues.


quedo super linda, asi cortita y con los coilovers y 33" va quedar sexiiiiii:nuke:


Se ve muy rica la luv congrats!
Me la imagino con unos 35 TSL :jerkit:

IGORVACHOV 10-07-2012 00:10:38

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
1 Archivos Adjunto(s)
Gracias CORBATA!!


el corte final antes de soldar la barra de luces y los pilares de las puertas laterales. :bounce:

turbo_lover 01-09-2012 15:08:02

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 1163765)
Gracias CORBATA!!


el corte final antes de soldar la barra de luces y los pilares de las puertas laterales. :bounce:


JOJO!! No encotraste mano de obra calificada para hacer ese corte ??


Mijito vas a ir a jugar en el barro ??



Slds :beer:

houndour 25-12-2012 18:04:37

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
y nada nuevo??

me lei todo el topic y esta bueno! na más me quede con gusto a poco porque no hay mas actualizaciones al topic


saludos

IGORVACHOV 26-12-2012 08:46:23

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
compadrito, estoy a la espera de los coilovers delanteros, los wnes de FOA los mandaron cargados y por lo tanto fueron carga peligrosa,,,,llevo meses wev***** para traerlos, apenas lleguen, empieza el proyecto es lo unico que falta.

saludos!!!

IGORVACHOV 20-06-2013 17:42:02

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
1 Archivos Adjunto(s)
El Proyecto Sardina SAS Full coilover se reactiva, luego de Finalmente recibir los coilovers delanteros se entrego hoy la camioneta al preparador para evaluar la factibilidad y paisanear como corresponde.

-Se incluye fabricación de Jaula a petición (Condicion :cry:) de la ñora

aqui una fotito de lo que FINALMENTE será la suspensión de la Sardina.

Apenas exista algún avance les cuento!

Saludos!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:54:24.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.