TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Cherokee 4-tec 2.0 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=99115)

CLAUROKEE 14-05-2013 19:11:46

Re: Proyecto Cherokee 4-tec 2.0
 
Cita:

Empezado por Pato Suarez (Mensaje 1252194)
La dirección muy liviana pero exacta, no navega ni hay que estar compensando, sólo que demasiado "hidraulica".
El motor va a 2500 rpm en quinta a 117 kl/hr y no se muere mientras sea plano, si hay cuesta hay que empezar a bajar cambios.
El consumo no lo saqué, pero creo que gasta lo mismo que antes o sea, no mas de 5 kl/litro.

Slds

genial !!!, creo que es el XJ mejor armado del momento... jejeje..

saludos.

Pato Suarez 14-05-2013 19:21:26

Re: Proyecto Cherokee 4-tec 2.0
 
Cita:

Empezado por CLAUROKEE (Mensaje 1252221)
genial !!!, creo que es el XJ mejor armado del momento... jejeje..

saludos.

No sé si tanto, cuando tenga el parachoques trasero, la Klune-V y stroker, puede ser, pero gracias de todas maneras.

Slds

CLAUROKEE 14-05-2013 19:42:11

Re: Proyecto Cherokee 4-tec 2.0
 
vi un detalle, tu jeep no es catalitico ??? en el parabrisas tiene un adhesivo de sello rojo....

Pato Suarez 14-05-2013 19:46:12

Re: Proyecto Cherokee 4-tec 2.0
 
Cita:

Empezado por CLAUROKEE (Mensaje 1252230)
vi un detalle, tu jeep no es catalitico ??? en el parabrisas tiene un adhesivo de sello rojo....

Nop, es catálítico y si tiene sello verde. Por año tiene revisión de gases cada 6 meses, pero es sello verde. Aunque a esta altura ninguna posibilidad de pasar legal.

slds

CLAUROKEE 14-05-2013 19:57:40

Re: Proyecto Cherokee 4-tec 2.0
 
Cita:

Empezado por Pato Suarez (Mensaje 1252233)
Nop, es catálítico y si tiene sello verde. Por año tiene revisión de gases cada 6 meses, pero es sello verde. Aunque a esta altura ninguna posibilidad de pasar legal.

slds


haa ok, es que mi XJ es 89 y catalítico y no tiene revisión de gases cada 6 meses,son muy raros en la revisión técnica, bueno eso da lo mismo en todo caso, disfrutemos de este jeep que al parecer recién esta empezando con las mods.

saludos.

The Black Bull 14-05-2013 21:23:29

Re: Proyecto Cherokee 4-tec 2.0
 
1 Archivos Adjunto(s)
Pato que es eso, por mi ignorancia sera una barra desconectable cierto?
Saludos

Daniel ROA

Zorro 14-05-2013 22:15:02

Re: Proyecto Cherokee 4-tec 2.0
 
Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 1252257)
Pato que es eso, por mi ignorancia sera una barra desconectable cierto?
Saludos

Daniel ROA

Seguro diseñado por la NASA, fabricado por los Chinos, con materia prima rusa, comprado en homecenter por metro para asegurar la barra estabilizadora....


:-D

Congrats Pato, quedo rico el Cherokee.

Saludos

Pato Suarez 14-05-2013 22:46:40

Re: Proyecto Cherokee 4-tec 2.0
 
Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 1252257)
Pato que es eso, por mi ignorancia sera una barra desconectable cierto?
Saludos

Daniel ROA

Es una estabilizadora desconectable Teraflex, el sistema es bueno pero el anclaje para "guardarla" es malo. Ahí la afirmé con un alambre mientras jeepeaba.
Para mi gusto lo mejor es la Antirock de Currie, que no hay para Cherokee, pero si venden un sistema universal que es fácilmente instalable en los XJ, yo lo tuve en mi ex Cherokee verde.
Todos los sistemas desconectables que conozco terminan generando juego y un molesto "clac" que termina aburriendo

Slds

SAINZPRO 15-05-2013 01:28:53

Re: Proyecto Cherokee 4-tec 2.0
 
Cita:

Empezado por Pato Suarez (Mensaje 1252285)
Es una estabilizadora desconectable Teraflex, el sistema es bueno pero el anclaje para "guardarla" es malo. Ahí la afirmé con un alambre mientras jeepeaba.
Para mi gusto lo mejor es la Antirock de Currie, que no hay para Cherokee, pero si venden un sistema universal que es fácilmente instalable en los XJ, yo lo tuve en mi ex Cherokee verde.
Todos los sistemas desconectables que conozco terminan generando juego y un molesto "clac" que termina aburriendo

Slds

Para mí gusto, el mejor es JKS

Rodrikid 15-05-2013 01:59:59

Re: Proyecto Cherokee 4-tec 2.0
 
Cita:

Empezado por Pato Suarez (Mensaje 1251425)
Creo que no, si este año desmonto, lo vuelvo a analizar, pero por las mismas lucas, prefiero priorizar la Klune-V.

Slds

Bueno siempre es la Idea priorizar las lks en cosas mas relevantes.... aparte las ruedas se alivianan harto con esas llantas.


Saludos.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:14:14.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.