TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25632)

Atacama Chile 12-12-2006 21:06:36

Aclaracion Señor Desconocedor De Acuerdos
 
Mira PATRICIO RIOS, Yo No Pertenesco Al Club Desierto 4x4, Ellos Solo Contrataron Servicios Computacionales CON MI EMPRESA POR LO QUE TE PIDO PORFAVOR QUE SI VAS HACER MALOS COMENTARIOS HACELOS DIRECTAMENTE A MI COMO PERSONA..

EN ESTE TEMA NO TE VENGAS A HACER LA VICTIMA YA QUE BIEN SABES QUE ESTO VIENE ARRASTRANDOSE DEL AÑO PASADO, DONDE INTENTAMOS TENER RELACIONES COMERCIALES A CABO Y POR TU CULPA INVERTI MAS DE 1 MILLON DE PESOS EN EL TEMA , DANDO CERO SOLUCION AL RESPETO.-

TE PIDO PORFAVOR QUE LA CORTES CON EL TEMA Y SI INSISTES EN QUE QUIERES EL DOMINIO TE LO VENDO, PERO EN ESTE MOMENTO ES DE MI PROPIEDAD, Y YO HAGO LO QUE QUIERA CON EL.-

ESPERO DEJAR CLARO EL TEMA
ATTE
ATACAMACHILE TOUR OPERADOR

Atacama Chile 12-12-2006 21:18:49

Aclaracion 2
 
Cita:

Empezado por Pato Ríos
Gino Bianchi, nuestra organizacion jamas ha pagado por cosas asi, es como negociar con secuestradores, NO PAGAMOS RESCATES. Si tu forma de hacer negocio y ganarte la vida es aprobecharte del trabajo de otros , bien por ti y por todos los que hacen eso, nosotros no lo hacemos.

Si tu y tu gente creen que poner el raid de verano en un dominio raid-atacama es correcto,, bueno,, nada mas que hablar, yo y muchos pesamos que no lo es, quizá esa sea la diferencia entre el ARA y el club desierto 4x4, veo que actuamos muy diferentes.

saludos.


se pasa Muchas peliculas con sus terminos, aqui solo tenemos que ir al grano y no se olvide de lo que paso el año pasado.
mi trabajo me lo gano con mis propias manos y mi cabeza y no a costa de un evento como lo suelen hacer por ahi,...algunos que lo llevan haciendo hace 25 años....

jorge avaria 12-12-2006 21:53:54

Cita:

Empezado por Atacama Chile
se pasa Muchas peliculas con sus terminos, aqui solo tenemos que ir al grano y no se olvide de lo que paso el año pasado.
mi trabajo me lo gano con mis propias manos y mi cabeza y no a costa de un evento como lo suelen hacer por ahi,...algunos que lo llevan haciendo hace 25 años....

Sr. Atacama Chile ( ya que no da su nombre), que falta de respeto con la gente que hace 25 años viene realizando el raid de atacama....gente que podría ser su padre y quizás abuelo, gente que creyó en este evento, que se sacrificaron por ello......para luego venir ud. e inscribir el dominio de algo que no le pertenecía, aprovechándose de la situación.-
el tema del dominio es cuento aparte, no lo conozco por cierto, pero no le da el derecho de emitir esos comentarios descalificadores.-
le sugiero medir sus palabras, este es un foro de jeeperos de corazón, no de comerciantes, sino váyase a deremate.com....creo que ese es su lugar.-
jorge avaria


p.d.: por cierto, no creo que su dominio se lo haya ganado con sus manos y cabeza como dice ud. más arriba, sino que literal y derechamente se lo digo: SE APROVECHO !

Chato 12-12-2006 22:18:10

Amigos creo aqui el punto a tratar es otro, no puede ser que personas tan mala clase como los organizadores de otro evento quieran, no por primera vez, echar a perder este gran evento (el mas grande de chile) eso de poner inscripciones pal raid de verano en una web (www.raid-atacama.com) para engañar a la gente, tanto miedo tienen de no tener ningun inscrito ??? si no porque no pusieron las inscrpciones en la otra pagina del tal Atacama Chile, y tal porque ni siquiera pone su nombre.......señor le queda grande.
Perfectamente las inscrpciones podrian haber ido en la otra web, pero esta en la otra solo para engañar a las personas, eso es mala clase, punga, ordinario, flaite................todas estas conductas reflejan el comportamiento de las persona organizadoras de aquel raid de verano.


Saludos
Chato
Germán Amiot


exige el original www.raid-atacama.cl

comendattore 12-12-2006 22:23:42

dominio
 
este es una secuela mas de la falta de razonamiento que abunda entre algunos fanaticos cortoplacistas que no toleran el exito del raid atacama
si tienen diferencias entre los atacameños , juntense en un ring con unos guantes de box y saquense las ganas, pero dejen de ventilar sus rencillas en nuestro foro que lo unico que hacen es polarizar mas el ambiente...
esta guerra fria esta empezando a hartar a muchos jeeperos que cada año manejamos 1000 o mas km para compartir en atacama con AMIGOS que viven y gozan con lo mismo...
un abrazo para los neutrales
che

Chato 12-12-2006 22:34:09

Cita:

Empezado por comendattore
este es una secuela mas de la falta de razonamiento que abunda entre los 4x4copiapinos!!
si tienen diferencias entre los atacameños , juntense en un ring con unos guantes de box y saquense las ganas, pero dejen de ventilar sus rencillas en nuestro foro que lo unico que hacen es polarizar mas el ambiente...
esta guerra fria esta empezando a hartar a muchos jeeperos que cada año manejamos 1000 o mas km para compartir en atacama con AMIGOS que viven y gozan con lo mismo...
un abrazo para los neutrales
che

Yo tambien soy neutral.............pero siempre es bueno aclarar algunas cosas, y varios estaban un poco confundidos debido a el mal uso de paginas web.............ya que varios conocidos por culpa de esa web antes nombrada casi cometieron el pecado de inscribirse ya que aquella web tiene el nombre del raid de los amigos, o sea el raid atacama. Ese que algunos vamos todos los años y no nos perdemos por nada del mundo gracias a el nivel de personas que asisten como las que organizan

Saludos
Chato

Eduardo Olave 12-12-2006 22:39:42

Perdon
 
Cita:

Empezado por Chato
Amigos creo aqui el punto a tratar es otro, no puede ser que personas tan mala clase como los organizadores de otro evento quieran, no por primera vez, echar a perder este gran evento (el mas grande de chile) eso de poner inscripciones pal raid de verano en una web (www.raid-atacama.com) para engañar a la gente, tanto miedo tienen de no tener ningun inscrito ??? si no porque no pusieron las inscrpciones en la otra pagina del tal Atacama Chile, y tal porque ni siquiera pone su nombre.......señor le queda grande.
Perfectamente las inscrpciones podrian haber ido en la otra web, pero esta en la otra solo para engañar a las personas, eso es mala clase, punga, ordinario, flaite................todas estas conductas reflejan el comportamiento de las persona organizadoras de aquel raid de verano.


Saludos
Chato
Germán Amiot


exige el original www.raid-atacama.cl

BUENAS NOCHES, Primero que nada, pido disculpas a los Organizadores del Raid de Atacama, Patricio en tu calidad de presidente del Club ARA, deseo pedirte disculpas por mi intromisión en este foro relacionado al evento que ustedes organizan, esta es la primera vez que posteo en este foro y la ultima por cuanto no deseo interferir en su organización, pero el motivo del presente es pedirle al señor CHATO, que mida sus palabras al referirse a los miembros del Club Desierto 4x4 Atacama, señor Chato, estas atacando a los los organizadores del otro evento y dentro de los organizadores me encuentro yo, es por ello que me siento en mi deber moral como persona y señalarte que tu no me conoces yo no te conozco a ti y te pediría que si eres una persona relativamente respetuosa y correcta no te refieras con esa bajeza al hablar de personas que no conoces, insisto yo tampoco te conozco a ti, por ende desconozco el ambiente en que tu te relacionas a diario pero considero que no es la forma de tratar a personas que no conozco.
En relación a este acontecimiento que motiva todas estas reacciones, dejame aclararte que el Club Desierto 4x4 Atacama contrató por escrito los servicios de un Tour Operador "Atacama Chile" dentro del cual esta empresa se comprometió a promover nuestro evento en su pagina Web atacama Chile y RedAtacama, desconociendo por nuestra parte la utilización del portal www.Raid-Atacama.com, situación por la cual pediremos las explicaciones del caso, por cuanto obviamente nos perjudica. Frente a esto, las motivaciones que llamaron al Operador Turistico a hacer lo que hizo creo que debes pedirselas a él y no reprocharnos a nosotros como club tales intenciones y mucho menos, insisto, referirte tan ordinariamente de personas que no conoces.
Bueno mi afán es solo aclarar eso y nada mas, nuevamente pido disculpas al ARA y en su nombre a Patricio, por esta intervención, que como señalé en un comienzo es la primera y la última. Pero como señalé se están pasando de la raya.
Un cordial saludo a todos y cada uno de los jeeperos que visitan este portal.
Atte.
Eduardo Olave Fara
Secretario Club Desierto 4x4 Atacama.

Chato 12-12-2006 23:35:33

Eduardo si fui agresivo lo lamento viejo pero encuentro que este tema es super grave, de hecho que si no fuera por esta aclaracion nadie lo habria dicho, ustedes que son los llamados a evitar estas malas practicas, y que ese acto es reprochable de todos modos por la responsabilidad que tiene el club, y se ven metidos en esto, pero no es la primera vez que dicen que no tienen nada que ver en el tema y que son victimas de otras personas, no hace falta ser honesto si no que hay que demostrarlo, si aceptas la responsabilidad de que contrataste a la persona equivocada y se ultilizo la forma mas inadecuada
demuestralo y no te pongas como victima.

Saludos

sebass 13-12-2006 00:12:22

aer... "he invertido un palo"...

dominio .com ... 7.500 por un año
hosting............ 35.000 el año por 1.5 GB....

suma $42.500, ufff que utilidad 957.500 eso si es querer un buen retorno!!
Por el diseño en la web... no más allá de 200 lukas y siendo bieeen regalon con el diseñador... $757.500 harta utilidad o no?

Aparte no se cuanto descuentas por poner a mercado libre.

Eso... Por otro lado cualquier otra alternativa o raid paralelo va a ser solo eso... comparable con los 25 años de carret... trayectoria no tiene precio .

Primer raid de atacama al cual voy... y tiene que ser el mejor, el Raid de Atacama. 25 años de Experiencia en compartir, pasarlo bien, divertirse, amistad, etc... Para mi un verdadero honor!!

Na de cosas http://www.raid-atacama.cl/ y ni una otra!, las cosas como son... simplemente feo, legal pero feo...

Atte, Sebastián Benavides H., www.sebass.cl y si también me cagarón con el sebass.com jojojo ni ahí

sebass 13-12-2006 00:17:54

Y lo otro... si alguién quiere subir el ojos del salado que me contacte y lo subimos también, total quiero medir con GPS si es más alto o no con respecto al aconcagua y bajar la basura de cumbre que dejo el banco de chile.

PD: un amigo dejo una foto de la melvick en la cumbre... jojojo

Bombero 4x4 13-12-2006 00:55:23

Cita:

Empezado por Eduardo Olave
En relación a este acontecimiento que motiva todas estas reacciones, dejame aclararte que el Club Desierto 4x4 Atacama contrató por escrito los servicios de un Tour Operador "Atacama Chile" dentro del cual esta empresa se comprometió a promover nuestro evento en su pagina Web atacama Chile y RedAtacama, desconociendo por nuestra parte la utilización del portal www.Raid-Atacama.com, situación por la cual pediremos las explicaciones del caso, por cuanto obviamente nos perjudica. Frente a esto, las motivaciones que llamaron al Operador Turistico a hacer lo que hizo creo que debes pedirselas a él y no reprocharnos a nosotros como club tales intenciones y mucho menos, insisto, referirte tan ordinariamente de personas que no conoces.

Eduardo Olave Fara
Secretario Club Desierto 4x4 Atacama.

A ver, si yo contrato un servicio, estoy en mi derecho a saber de que forma estan realizando este servicio, porque por algo ESTOY PAGANDO, si Desierto 4x4, encuentra que esta bien utilizar el nombre "del otro raid" en el suyo, dejenlo tal como esta, pero si Desierto 4x4 no lo considera correcto, debe hablar con el prestador de tal servicio para modificarlo, tan simple como eso.
Además son ustedes los que contrataron el servicio, asi que Pato Rios debe referirse a ustedes, el prestador de servicio, solo hace lo que el cliente pide, me imagino, o al menos asi se trabaja normalmente.
Yo creo que algo de culpa debe asumir en este "mal entendido" el club 4x4, pq yo soy responsable por mis servicios contratados y aclarar este enrredo generado, hay personas que se confudieron, y eso no esta bien.
Quizas hacer una aclaracion por el mismo medio en que se presento el problema, me parece lo mas justo.
Ademas que Desierto 4x4 según lei mas arriba tambien se siente perjudicado por este mal entendido, asi que que mejor que solucionarlo a la brevedad y con la forma mas clara de solucionarlo, total si ya contrataron al operador de turismo y su servicio computacional, no creo que salga muy caro ingresar una modificacion a la pagina.


Atte.
Sebastián Zamora Alvarado.
Bombero 4x4
09-0992631

jaimemontero 13-12-2006 00:55:28

raid
 
Señores y señoras jeeperos todos. es una pena ver como se estan dando las cosas en nuestra region creo se esta haciendo un daño importante ala actividad que tanto amamos por lo que llamo a actuar con etica y caballerosidad y a no escudarce en resquisios legales para actuar en forma incorrecta,como por ejemplo la utilizacion de materiales de otros clubes para promocionar el suyo. por favor no apliquemos eso de que el fin justifica los medios ,los que practicamos esta actividad desde hace muchos años nos duele ver que algo que nacio para ser una sana entretencion se convierta en una selva donde todo vale .

un saludo a todos los jeeperos de corazon

Atacama Chile 13-12-2006 10:04:13

Tema Resuelto
 
he eliminado la publicidad expuesta en portal www.raid-atacama.com
porfavor cada uno dedicarse a lo suyo y no dedicarse a hechar mierda a otras personas, se encuentra en construción otra utilización que se le dara al portal www.raid-atacama.com

saluda atentamente
Gino

Bombero 4x4 13-12-2006 10:55:05

Cita:

Empezado por Atacama Chile
he eliminado la publicidad expuesta en portal www.raid-atacama.com
porfavor cada uno dedicarse a lo suyo y no dedicarse a hechar mierda a otras personas, se encuentra en construción otra utilización que se le dara al portal www.raid-atacama.com

saluda atentamente
Gino



Y la aclaración la pondrás en el mismo portal ??

Atacama Chile 13-12-2006 11:11:12

claro que no
 
Cita:

Empezado por Bombero 4x4
Y la aclaración la pondrás en el mismo portal ??


claro que no, he sacado la publicidad que tanto causó polemica, pero la página sigue como esta por el momento, se esta trabajando en otro proyecto en este momento.-

el señor Rios tiene bien claro cuanta plata inverti el año pasado cuando estaba publicitando para ellos, a finales del año pasado ellos me llamaron a una reunión con intensiones de comprar el dominio y pagar por todo lo que yo habia invertido para ellos, sin llegar a un buen termino ya que existen malas intensiones por sus partes creo!

hay que recuperar lo invertido creo como minimo.-

hacique porfavor no me vengan con lo de falta de respeto ya que él tiene bien clara la pelicula otra cosa es que no la comente.....

saluda atentamente
Gino

Bombero 4x4 13-12-2006 11:23:58

Cita:

Empezado por Atacama Chile
claro que no, he sacado la publicidad que tanto causó polemica, pero la página sigue como esta por el momento, se esta trabajando en otro proyecto en este momento.-

el señor Rios tiene bien claro cuanta plata inverti el año pasado cuando estaba publicitando para ellos, a finales del año pasado ellos me llamaron a una reunión con intensiones de comprar el dominio y pagar por todo lo que yo habia invertido para ellos, sin llegar a un buen termino ya que existen malas intensiones por sus partes creo!

hay que recuperar lo invertido creo como minimo.-

hacique porfavor no me vengan con lo de falta de respeto ya que él tiene bien clara la pelicula otra cosa es que no la comente.....

saluda atentamente
Gino


Compadre, no es pa molestarse tanto, solo estoy diciendo que valdria la pena una aclaracion para la gente que se confundio por culpa de tu portal para este evento y que no tiene idea de las peleas internas entre ARA y tu empresa, esa gente no tiene porque pagar por los problemas con Pato Rios o con gente del ARA.

Atte.
Sebastián.

Atacama Chile 13-12-2006 12:13:04

claridad en el asunto
 
Cita:

Empezado por Bombero 4x4
Compadre, no es pa molestarse tanto, solo estoy diciendo que valdria la pena una aclaracion para la gente que se confundio por culpa de tu portal para este evento y que no tiene idea de las peleas internas entre ARA y tu empresa, esa gente no tiene porque pagar por los problemas con Pato Rios o con gente del ARA.

Atte.
Sebastián.


bueno espero que quede Claro ahora entonces.....

saludos
Gino

Bombero 4x4 13-12-2006 12:18:21

Cita:

Empezado por Atacama Chile
bueno espero que quede Claro ahora entonces.....

saludos
Gino


Si compadre, pero hay mucha gente que no visita Twistedandes, y que si visita tu portal, y que no sabe de esta aclaracion, por eso digo que tiene que ser a traves del mismo medio por el cual se realizo la confución.

Atte.
Sebastián.

Atacama Chile 13-12-2006 12:24:04

eso es correcto
 
Cita:

Empezado por Bombero 4x4
Si compadre, pero hay mucha gente que no visita Twistedandes, y que si visita tu portal, y que no sabe de esta aclaracion, por eso digo que tiene que ser a traves del mismo medio por el cual se realizo la confución.

Atte.
Sebastián.


tienes toda la razón sebastian, pero el dominio es mio y hago lo que quiera con él.- por buena voluntad he sacado la pubicidad puesta y espero no tener mas problemas con el asunto ya que si se sigue con el tema pondré otro tipo de información en el portal....

saluda atte
Gino

Pato Ríos 13-12-2006 13:58:46

Aclarando las acusaciones del Sr. Gino Bianchi, quiero exponer lo que ocurrio en esa oportunidad, asi se dicen las cosas completas y no parciales:

hace años se nos quito el dominio www.raidatacama.cl por una persona que trabaja en el tema de marcas, en ese momento cambiamos nuestra paguina a www.raid-atacama.cl ,,, a las semanas tratamos de obtener el dominio www.raid-atacama.com , pero ya habia sido tomada,, nosotros pensamos que era la misma persona X que la habia tomado para cerrarnos las alternativas y presionarnos a pagar los 15.000 dolares. bueno,, ahi quedo el tema, despues Gino se nos acerco y pidio ser tur-operador del Raid Atacama, en esos momentos bajo algunos acuerdos aceptamos negociar. En ese momento nos dice, miren esta pagina,, www.raid-atacama.com,, fue tal la sorpresa de saber en ese momento que no era la persona X , la que habia tomado el dominio, sinó Gino Bianchi ,, que la institucion decidió cancelar todo tipo de relaciones comerciales con alguien que tomo nuestro nombre, que jamas nos pregunto nada y puso nuestra grafica en un dominio que hace directa relacion con nuestro evento. Posteriormente nos ofreció vendernos este dominio pero en varias cuotas anuales, al final no hubo acuedo.

Alguien haria trato o negocios con alguien que toma su marca sin siquiera preguntar para hacer un dominio web? yo NO. continuo viendo que pensamos muy diferente.

si esperabas ser tur-operador del raid atacama de esa forma, te equibocaste y si tienes algo que decir del ARA o mio puedes decirlo, no te guardes nada, no escribas entre lineas,, yo no tengo nada que ocultar y el ARA tampoco. Solo espero que dejes de perjudicar el Raid Atacama y como tu dices, cada uno a lo suyo y lo tuyo no es el Raid Atacama.

saludos.-

MacMarquez 13-12-2006 14:30:57

esto pasa siempre, uno crea un dominio .cl y otra persona hace el .com .

A nosotros nos ha pasado con varios clientes, uno queda como el %&($ mas grande por no advertir al cliente, asi que desde un tiempo, inscribimos ambos. Es mas caro, pero evitas dolores de cabeza.

una pena.

Saludos

Milenko Goic 13-12-2006 17:36:52

Aclaración Pública de ARA
13 de Diciembre del 2007


Frente a los entredichos aparecidos en este “Foro Técnico Jeepero” sobre el uso de páginas Web con mismo nombre y distinto dominio (www.raid-atacama.CL y www.raid-atacama.COM ), para la inscripción de dos eventos distinto, aclaro lo siguiente:

El dominio www.raid-atacama.CL es de propiedad de la Asociación de Raidistas de Atacama, desde hace varios años, el cual originalmente era www.raidatacama.cl , esta Web se nos quito y se nos quiso vender a nosotros posteriormente (al igual como ocurrió con el nombre “Raid Costero”) en un acto que consideramos de mala fe. Al inscribir nuestra nueva página, quisimos además obtener la Web www.raid-atacama.COM, la cual ya había sido inscrita, suponiendo nosotros que fue realizado por la misma persona inicial, hasta ahí quedo esa tramitación (todo esto dentro de un periodo de un par de semanas hace varios años).

El año pasado el señor Gino Bianchi, jeepero de la zona, nos ofreció el sistema de Tour Operado, a lo cual aceptamos gratamente, al solicitarle la información, nos encontramos con la ingrata sorpresa de que él es el dueño de la Web www.raid-atacama.COM, y que la poseía desde los tiempos en que nosotros quisimos adquirirla, la cual además poseía la grafica completa de nuestra Web. Se le solicito explicaciones, estuvimos en reuniones la directiva completa con el, y entendimos que se trataba de un negocio que no sigue el espíritu del Raid, su gente y del ARA, y con esta acción se está aprovechando de manera indebida y para su lucro personal, del prestigio, la antigüedad y la trayectoria que tiene EL RAID DE ATACAMA.

Frente a esto ya se nos comunico por este medio, que el club desierto 4x4 tomara las medidas pertinentes y así evitar confusiones y malos entendidos.

Solo nos resta decir que cualquier información, contrato y/o compromiso adquirido por personas o instituciones, sean estas publicas o privadas, con el señor Bianchi o la empresa Atacama Chile Tour Operador, en donde se vea aludida o involucrada nuestra institución o el Raid de Atacama, propiedad de todos y cada uno de los jeeperos de chile, la Asociación de Raidista de Atacama no se hace responsable, por dichos compromisos, acuerdos y/o contratos, bajo ningún termino, reservándose el derecho de tomar todas y cada una de las acciones legales que le correspondan de acuerdo a las leyes vigentes.

Ante esta situación, la Asociación de Raidistas de Atacama A. R. A. siente el deber de informa a la comunidad, que la única persona que tiene poder para representar y firmar todo tipo de documento sean estos públicos o privados en representación de la institución es el señor Patricio Ríos Garay actual presidente de la Asociación de Raidistas de Atacama.

Cualquier información al respecto del Raid de Atacama 2007 – 25 Años, se puede encontrar en nuestra pagina www.raid-atacama.cl o solicitarla a los fonos 09 - 917 2634 o al 052 – 212714.

Solo nos resta decir, que el espíritu que nos mueve es distinto al de lo ocurrido, por lo que este foro busca reunir e informar a todos los jeepistas y raidistas sobre los distintos eventos, hoy el Raid Atacama en sus 25 Años, por lo que avoquémonos a lo nuestro y continuemos realzando a nuestra familia jeepear local y nacional.




Milenko Goić Bordoli
Vicepresidente
Asociación de Raidistas de Atacama.

Guille 4x4 13-12-2006 18:03:08

Cita:

Empezado por Milenko Goic
Aclaración Pública de ARA
13 de Diciembre del 2007


Frente a los entredichos aparecidos en este “Foro Técnico Jeepero” sobre el uso de páginas Web con mismo nombre y distinto dominio (www.raid-atacama.CL y www.raid-atacama.COM ), para la inscripción de dos eventos distinto, aclaro lo siguiente:

El dominio www.raid-atacama.CL es de propiedad de la Asociación de Raidistas de Atacama, desde hace varios años, el cual originalmente era www.raidatacama.cl , esta Web se nos quito y se nos quiso vender a nosotros posteriormente (al igual como ocurrió con el nombre “Raid Costero”) en un acto que consideramos de mala fe. Al inscribir nuestra nueva página, quisimos además obtener la Web www.raid-atacama.COM, la cual ya había sido inscrita, suponiendo nosotros que fue realizado por la misma persona inicial, hasta ahí quedo esa tramitación (todo esto dentro de un periodo de un par de semanas hace varios años).

El año pasado el señor Gino Bianchi, jeepero de la zona, nos ofreció el sistema de Tour Operado, a lo cual aceptamos gratamente, al solicitarle la información, nos encontramos con la ingrata sorpresa de que él es el dueño de la Web www.raid-atacama.COM, y que la poseía desde los tiempos en que nosotros quisimos adquirirla, la cual además poseía la grafica completa de nuestra Web. Se le solicito explicaciones, estuvimos en reuniones la directiva completa con el, y entendimos que se trataba de un negocio que no sigue el espíritu del Raid, su gente y del ARA, y con esta acción se está aprovechando de manera indebida y para su lucro personal, del prestigio, la antigüedad y la trayectoria que tiene EL RAID DE ATACAMA.

Frente a esto ya se nos comunico por este medio, que el club desierto 4x4 tomara las medidas pertinentes y así evitar confusiones y malos entendidos.

Solo nos resta decir que cualquier información, contrato y/o compromiso adquirido por personas o instituciones, sean estas publicas o privadas, con el señor Bianchi o la empresa Atacama Chile Tour Operador, en donde se vea aludida o involucrada nuestra institución o el Raid de Atacama, propiedad de todos y cada uno de los jeeperos de chile, la Asociación de Raidista de Atacama no se hace responsable, por dichos compromisos, acuerdos y/o contratos, bajo ningún termino, reservándose el derecho de tomar todas y cada una de las acciones legales que le correspondan de acuerdo a las leyes vigentes.

Ante esta situación, la Asociación de Raidistas de Atacama A. R. A. siente el deber de informa a la comunidad, que la única persona que tiene poder para representar y firmar todo tipo de documento sean estos públicos o privados en representación de la institución es el señor Patricio Ríos Garay actual presidente de la Asociación de Raidistas de Atacama.

Cualquier información al respecto del Raid de Atacama 2007 – 25 Años, se puede encontrar en nuestra pagina www.raid-atacama.cl o solicitarla a los fonos 09 - 917 2634 o al 052 – 212714.

Solo nos resta decir, que el espíritu que nos mueve es distinto al de lo ocurrido, por lo que este foro busca reunir e informar a todos los jeepistas y raidistas sobre los distintos eventos, hoy el Raid Atacama en sus 25 Años, por lo que avoquémonos a lo nuestro y continuemos realzando a nuestra familia jeepear local y nacional.




Milenko Goić Bordoli
Vicepresidente
Asociación de Raidistas de Atacama.


Clap , Clap , Clap .......no me esperaba menos ante ésta situación tan enredosa y engañosa para los raidista que disfrutamos a concho con cada evento que ustedes organizan..... felicitaciones y sigan defendiendo lo que nos pertenece a todos los jeeperos.
Saludos cordiales

Guille.....

Pd. Nos vemos en Febrero.. :D :D :D

IsHA 13-12-2006 18:08:47

pato y milenko: quedo clarita la pelicula ahora.
que lástima que exista gente que se aprovecha de x situaciones, en fin asi es la vida, las excusas sólo agravan sus faltas.(deberían exisitir leyes que sancionen tales procedimientos)
sigan dándole duro a vuestro Raid, que como dijeron por ahí ...es de todos los jeeperos de corazón "
un abrazo desde el norte y nos vemos pronto

comendattore 13-12-2006 18:13:56

aclaracion
 
Me pongo de pie y me visto de etiqueta ante tan sabia, oportuna e indiscutible demostración de clase..
un abrazo para los neutrales ( APARTIR DE AHORA DEJO DE SERLO)y otra mas apretado para el ARA
CHE

Pato Ríos 13-12-2006 19:33:04

Bueno amigos, volviendo a lo importante, quedan 2 dias para el termino del primer periodo de inscripcion.

Hasta aqui van 156 inscritos, mas de la mitad cancelados. Un verdadero EXITAZO¡¡¡¡¡¡,, si consideramos que en el 2005 se inscribieron 208 por el sistema web de un total de 438 participantes y en el 2006 se inscribieron un total de 265 atraves del sistema web de un total de mas de 440,, el estar acon 156 a dos dias de solamente terminar el primero de tres periodos de inscripción,, ufffffffffff... quiere decir que será una reunión de amigos historica.

gracias a todos por sus palabras.

IsHA 13-12-2006 19:49:21

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Bueno amigos, volviendo a lo importante, quedan 2 dias para el termino del primer periodo de inscripcion.

Hasta aqui van 156 inscritos, mas de la mitad cancelados. Un verdadero EXITAZO¡¡¡¡¡¡,, si consideramos que en el 2005 se inscribieron 208 por el sistema web de un total de 438 participantes y en el 2006 se inscribieron un total de 265 atraves del sistema web de un total de mas de 440,, el estar acon 156 a dos dias de solamente terminar el primero de tres periodos de inscripción,, ufffffffffff... quiere decir que será una reunión de amigos historica.

gracias a todos por sus palabras.

157...!!!!!!!!!!....acabo e inscribirme.....prepárense pajarito y osses, miren que voy con todo..!

Milenko Goic 13-12-2006 19:54:14

gracias a todos por las palabras y el apoyo.
Ahora seguiremos con mas ganas, la cantidad de inscritos a superado las espectativas y eso es gracias a todos, cada uno de nosotros es el responsable de contar la historia del raid a otros (bueno, algunas mentiras, sucesos paranormales y mitos del desierto.... jejejeje) y con eso ya tenemos gran parte logrado.

saludos y quedamos al habla,

Milenko

IsHA 13-12-2006 19:59:35

Cita:

Empezado por Milenko Goic
gracias a todos por las palabras y el apoyo.
Ahora seguiremos con mas ganas, la cantidad de inscritos a superado las espectativas y eso es gracias a todos, cada uno de nosotros es el responsable de contar la historia del raid a otros (bueno, algunas mentiras, sucesos paranormales y mitos del desierto.... jejejeje) y con eso ya tenemos gran parte logrado.

saludos y quedamos al habla,

Milenko


sssssiiiiiiiiii..........yo una vez vi al pato rios en su vitara llegar al descanso del medanoso subiendo derechito.......si señor..con mis propios ojos lo vi.....

IsHA 13-12-2006 21:30:49

Cita:

Empezado por IsHA
sssssiiiiiiiiii..........yo una vez vi al pato rios en su vitara llegar al descanso del medanoso subiendo derechito.......si señor..con mis propios ojos lo vi.....


aaahhhh....casi me olvido.....atrás venía maguila y giglio, quienes tb. subieron derechito.....

andresmauriz 13-12-2006 22:09:06

La Promesa de Pato Rios
 
Compañeros quiero compartir una noticia con todos ustedes.
Patricio Rios prometio que si este año llegan mas de 600 jeep tira su watara de una grua pluma a una altura de 20 matros esto ocurrira el mismo dia despues de los fuegos artificiales.
Vamos que se pede yo por mi lado me inscribo hoy para lograr esta querida meta la cual creo que muchos vamos a estar contentos de ver tan magno espectaculo

Por otro lado quiero dar mi opinion sobre el otro raid que no se como se llama pero que tanta polemica a ocasionado
No creo que nadie vaya asistir ya que seria una verguenza compartir con personages tan toxicos ademas de dar la espalda a nuestros amigos del ARA que con tanto esfuerzo nos han atendido durante estos 25 años.
Atte,
Andres Mauriz S.

rancho azul 14-12-2006 01:36:29

Tengo una duda me tengo que inscribir en .cl o en .com
Saludos a todos menos a uno.

TORTU 14-12-2006 10:14:27

Tamos casi listo pa febrero todo mi apoyo y buenas vibras pa los amigos del ara salu2 y nos vemos luego

Nyrloky 14-12-2006 10:20:43

estamos listo con mi vitaria que sobrevivio de la muerte :D ojala que este año no me falle na JAJAJA

SUMO ACORDATE DE LOS AMIGO Y ESPERO VERTE POR ALLA O ANTES EN LA SERENA.

TORTU 14-12-2006 12:32:40

Cita:

Empezado por Nyrloky
estamos listo con mi vitaria que sobrevivio de la muerte :D ojala que este año no me falle na JAJAJA

SUMO ACORDATE DE LOS AMIGO Y ESPERO VERTE POR ALLA O ANTES EN LA SERENA.

Ba tan resucitando los muertos jajajajajaja oye dudo que el sumo vaya al atacama comprometio su participacion en otro evento oye loco en una de esas nos juntamos pa este atacama nos vemos

Pato Ríos 14-12-2006 13:57:00

Andres,, hay muchos que desearian ver ese vitara hecho bolsa,, otros les gustaria hacerle una autopsia.... en todo caso no es mala idea,, seria un show mas barato que los fuegos artificiales y hariamos felices a muchas mas personas, jajaajajaajajajajjaajajjajjajajajjaajjaaajjajajaja j


si me pagan los 100.000 dolares que vale,, lo tiro desde la grua..

Chato 14-12-2006 13:59:46

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Andres,, hay muchos que desearian ver ese vitara hecho bolsa,, otros les gustaria hacerle una autopsia.... en todo caso no es mala idea,, seria un show mas barato que los fuegos artificiales y hariamos felices a muchas mas personas, jajaajajaajajajajjaajajjajjajajajjaajjaaajjajajaja j



wuajajajaajaja y no es chiste
antes de tirarlo le haria una autopsia para revelar los trucos sucios de este "personaje"

jajaajajaj

Saludos
Chato

RoNdrigo Pastén 14-12-2006 14:05:07

Cita:

Empezado por Pato Ríos
[SIZE=3]


si me pagan los 100.000 dolares que vale,, lo tiro desde la grua..

100 lucas verdes? tai loco uta que es caro el chip...
y pq tan caro? :confused:

Pato Ríos 14-12-2006 14:07:20

Shiiii iiiiiii como que caro??? si el dominio web www.raid-atacama.com vale $ 980.000,, mi watara vale por lo menos 100.000 dolares... bueno,, acepto ofertas..


waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,,,AJAJAJAJAJAJJAJ AJAJJAJA

Chato 14-12-2006 14:10:03

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Shiiii iiiiiii como que caro??? si el dominio web www.raid-atacama.com vale un millon y medio,, mi watara vale por lo menos 100.000 dolares... bueno,, acepto ofertas..


waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,,,AJAJAJAJAJAJJAJ AJAJJAJA



jajaajajajaaja
ajaajajaajajaaja

toda la razon..............
se puso de moda vender water´s a alto precio

saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:47:26.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.