TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ATACAMA, STANDAR DEFY - 36Hrs. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25153)

Pato Ríos 02-08-2006 10:55:54

Regalon: Si no fué lo que dijiste? en vez de llenar el post de sinonimos ,por que mejor no dices lo que en relidad quisiste decir?,, por que de cualquier forma o como quieras ponerlo no cuadra con la primera explicación que "es una fecha Tradicional",,

Es importante que te hagas cargo de todos tus comentarios, incluso de esos que periodicamente haces en contra del Raid, las 48hrs. y del ARA a diferentes personas.

El tema ya está en manos de la directiva de la Asoc. de Raidistas de Atacama, que como institucion seria, responsable y respetable, ha decidido pedir las explicaciones correspodientes a la empresa minera responsable.

andresmauriz 02-08-2006 15:32:47

Creo que no vale la pena

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Regalon: Si no fué lo que dijiste? en vez de llenar el post de sinonimos ,por que mejor no dices lo que en relidad quisiste decir?,, por que de cualquier forma o como quieras ponerlo no cuadra con la primera explicación que "es una fecha Tradicional",,

Es importante que te hagas cargo de todos tus comentarios, incluso de esos que periodicamente haces en contra del Raid, las 48hrs. y del ARA a diferentes personas.

El tema ya está en manos de la directiva de la Asoc. de Raidistas de Atacama, que como institucion seria, responsable y respetable, ha decidido pedir las explicaciones correspodientes a la empresa minera responsable.

Pato creo que este tema es una lata. Lo que me interesa en particular es netamente sobre el evento.
Personas asi se encuentran en todos lados en la pega, en eventos, y creo que por este medio en especial.
La sabiduria esta en no hacerles caso y seguir adelante con nuestros propositos e ideas.
Creo que las personas que te conosen no van a cambiar su consepto de ti por unas palabras u opiniones (positivas o negativas)
Porfavor dejate de gue. y vamos al grano "EVENTO 4X4"
PD:No pierdas tu tienpo y busca auspiciadores para tener mejores premios....

JPOsses 02-08-2006 15:35:50

Cita:

Empezado por andresmauriz
Pato creo que este tema es una lata. Lo que me interesa en particular es netamente sobre el evento.
Personas asi se encuentran en todos lados en la pega, en eventos, y creo que por este medio en especial.
La sabiduria esta en no hacerles caso y seguir adelante con nuestros propositos e ideas.Creo que las personas que te conosen no van a cambiar su consepto de ti por unas palabras u opiniones (positivas o negativas)
Porfavor dejate de gue. y vamos al grano "EVENTO 4X4"
PD:No pierdas tu tienpo y busca auspiciadores para tener mejores premios....

X2

Pato Ríos 02-08-2006 15:52:04

Tada la razón Mauriz,,, hasta aqui llegamos y espero no toquemos mas el tema,, " tema cerrado",,, y vamos a lo que nos gusta,,,,

Bueno,, el video de las 48 hrs. dura aprox. 1 hora 40 minutos,,, esta paraciticamente listo,, solo falta regular los audios y hacer el menu de inicio del DVD,, asi que a ponerle fecha a los encuentros para ver el estreno en las diferentes ciudades del pais,,,

ya tenemos delegados en las sgtes. ciudades:

Antofagasta: Pato Avaria
La Serena: Osses.
Vallenar: Jose Salomon
Ovalle: Hernandez.
viña: Araña.
Santiago: Americo Aliaga.
Osorno, Chiloe y Palena: Mauriz

propongan la fecha y lugares para juntarse..

VSilva 02-08-2006 15:58:56

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Tada la razón Mauriz,,, hasta aqui llegamos y espero no toquemos mas el tema,, " tema cerrado",,, y vamos a lo que nos gusta,,,,

Bueno,, el video de las 48 hrs. dura aprox. 1 hora 40 minutos,,, esta paraciticamente listo,, solo falta regular los audios y hacer el menu de inicio del DVD,, asi que a ponerle fecha a los encuentros para ver el estreno en las diferentes ciudades del pais,,,

ya tenemos delegados en las sgtes. ciudades:

Antofagasta: Pato Avaria
La Serena: Osses.
Vallenar: Jose Salomon
Ovalle: Hernandez.
viña: Araña.
Santiago: Americo Aliaga.
Osorno, Chiloe y Palena: Mauriz

propongan la fecha y lugares para juntarse..

Hola Pato , y podrias mandar una copia para motivar a los Chillanejos, ya van dos pero hay dos mas que les falta un empujoncito , jaja.

andresmauriz 02-08-2006 16:48:02

Me pueden explicar???

Srs, ARA, me pueden explicar los Sgtes.puntos:
1.- En las trepadas los competidores trepan junto con los modificados??
2.- El campamento va a ser todo los dias en copiapo
3.- El chato esta invitado????? si es asi no vale la pena (es como yo en las 48 hrs) jejejejeje.......

Chato 02-08-2006 16:49:46

Cita:

Srs, ARA, me pueden explicar los Sgtes.puntos:
1.- En las trepadas los competidores trepan junto con los modificados??
2.- El campamento va a ser todo los dias en copiapo
3.- El chato esta invitado????? si es asi no vale la pena (es como yo en las 48 hrs) jejejejeje.......

mmm jajajajajajajaajajaj

la gran diferencia que puedo dar jugo pero por lo menos el jeep termina ........no dura solo 30 minutos.

Saludos

andresmauriz 02-08-2006 16:54:20

compra

Cita:

Empezado por Chato
mmm jajajajajajajaajajaj

la gran diferencia que puedo dar jugo pero por lo menos el jeep termina ........no dura solo 30 minutos.

Saludos

Chatito dile a tu papa que no gaste tanto en el matri y te compre un maquinon ya que esa poronga es mas de maricon que el color del mio.

PD: apuesto lukas que la carito te gana.......

Pato Ríos 02-08-2006 16:55:03

Victor,, por supuesto que te envio una copia,, envia por pm, los datos a donde te lo envio,,

Mauriz:

Los modificados tienen 5 min para trepar despues de los standards y no 5 horas como tu estas acostumbrado.

El campamento es todos los dias en Copiapó en el Camping de Casa norte que La asoc. tiene instalado con todos los servicios y no tiene costo para los participantes.

Efectivamente Chato está invitado,, o mejor dicho su solicitud está aceptada,, no nos vamos a perder el privilegio de ver como se sirve la cena a Resk,, o si gana como Resk le sirve la cena al Chato,,,,

Karito Montes 02-08-2006 16:56:47

chatito...................te atreves apostar conmigo???????

Chato 02-08-2006 16:58:30

Cita:

Chatito dile a tu papa que no gaste tanto en el matri y te compre un maquinon ya que esa poronga es mas de maricon que el color del mio.

PD: apuesto lukas que la carito te gana.......

vayanse a la xuxa !!!! :guns:

resk200 02-08-2006 16:58:58

Cita:

Empezado por Chato
mmm jajajajajajajaajajaj

Saludos

jajajaja.... aunque sea arriba de las rocas pero termina :wtf: ....... como va lo de la humita???...

saludos

Karito Montes 02-08-2006 16:59:52

te da susto??? que una mujer te gane?

Chato 02-08-2006 17:00:26

Cita:

Empezado por resk200
jajajaja.... aunque sea arriba de las rocas pero termina :wtf: ....... como va lo de la humita???...

saludos

bien compadre trato es un trato
para aportar al show

Saludos
Chato

andresmauriz 02-08-2006 17:01:38

5 ninutos??

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Victor,, por supuesto que te envio una copia,, envia por pm, los datos a donde te lo envio,,

Mauriz:

Los modificados tienen 5 min para trepar despues de los standards y no 5 horas como tu estas acostumbrado.

El campamento es todos los dias en Copiapó en el Camping de Casa norte que La asoc. tiene instalado con todos los servicios y no tiene costo para los participantes.

Efectivamente Chato está invitado,, o mejor dicho su solicitud está aceptada,, no nos vamos a perder el privilegio de ver como se sirve la cena a Resk,, o si gana como Resk le sirve la cena al Chato,,,,

Con cinco minutos no alcanso ni a pretar un par de votones.
dane unos 10 para empesar.......

resk200 02-08-2006 17:03:22

mira chato.... te las esta tirando una dama......... carito te quieres unir a nuestra apuesta??? el chato tendria q servir 2 platos de terno....!!! :razz:

Karito Montes 02-08-2006 17:04:33

ya ok!!!!!
tambien me sumo a la apuesta de uds.

Chato 02-08-2006 17:05:31

Cita:

Empezado por Karito Montes

ya me fastidiaron!!! atacare fuertissimo ajaajajaj

1° si me pones un 2.0 en iguales condiciones acepto y no soy machista, por lo que me daria lo mismo si me gana la carito, aparte que maneja muy bien no como Andres Mauriz

2° creo de manera muy segura que es el calzonuo del andres el que escribe y no la carito.

3° Andrecito tanta apuesta.............usted deberia apostar en las 48 horas con su tremendo maquinon, bueno menos mal que no lo hizo puesto no duro nada.

jajajajaja
SAludos
Chato

andresmauriz 02-08-2006 17:06:20

Esa es mi mujer

Cita:

Ya que yo estoy en descanso voy por las apuestas, y apesto a que carito le gana a pato rios, solo si le saca el chip que le puso al computador

PD: Esta confirmado por su señora, tengo una foto en la instalacion de el.

Chato 02-08-2006 17:06:50

Cita:

Con cinco minutos no alcanso ni a pretar un par de votones.
dane unos 10 para empesar.......

ANdres no todo se trata de BOTONES tambien hay que saber manejar un poquito jajajajaja

Karito Montes 02-08-2006 17:10:09

Cita:

Ya que yo estoy en descanso voy por las apuestas, y apesto a que carito le gana a pato rios, solo si le saca el chip que le puso al computador

andres no me metas en problemas.....con el pato no apuesto

resk200 02-08-2006 17:11:25

Cita:

ya ok!!!!!
tambien me sumo a la apuesta de uds.

chato........ vamo a tener q ponernos las pilas

Karito Montes 02-08-2006 17:12:55

Cita:

Empezado por resk200

el chato no quiso......arrugo, siente que no esta en igual de condiciones.
o sea.........................le dio susto.
segun el que su jeep anda, entonces?????

Chato 02-08-2006 17:13:00

Cita:

Empezado por resk200

ya compadre yo sirvo la entrada y tu el plato de fondo

PD: si mauriz caga el jeep el atiende a todos..........aceptas???

andresmauriz 02-08-2006 17:14:05

No me metas a mi en tus apuestas

Cita:

Empezado por Chato
ya me fastidiaron!!! atacare fuertissimo ajaajajaj

1° si me pones un 2.0 en iguales condiciones acepto y no soy machista, por lo que me daria lo mismo si me gana la carito, aparte que maneja muy bien no como Andres Mauriz

2° creo de manera muy segura que es el calzonuo del andres el que escribe y no la carito.

3° Andrecito tanta apuesta.............usted deberia apostar en las 48 horas con su tremendo maquinon, bueno menos mal que no lo hizo puesto no duro nada.

jajajajaja
SAludos
Chato

1.- corre la apuesta si o no
2.- La carolina esta en viña y yo en Pto. Montt. (por ahora)
3.- Tu en tu casa dijiste que le ganabas a la carito, se lo dijiste en su cara y con tres personas mas amigos tuyos (uno de ellos el pelao)
4.- Y si se te olvido dijiste que suvias el medanoso
5.- Todo esto en tu jeep, No en otro..........

resk200 02-08-2006 17:19:12

Cita:

Empezado por Chato

jajajajjaajjaja.... ta wena esa.. pero yo creo q seria mejor la cena completa servida por el q tenga menos puntaje de los 3

andresmauriz 02-08-2006 17:19:55

Estas mal

Cita:

Empezado por Chato

Chatito mi jeep no cago en las 48hrs, solo que me aburri la primera noche.

Karito Montes 02-08-2006 17:21:29

Cita:

Chatito mi jeep no cago en las 48hrs, solo que me aburri la primera noche.

andres acuerdate que andabamos solo de paseo. jijijiji

Chato 02-08-2006 17:23:27

Cita:

Empezado por Chato

creo que queda expresado que integramos a la carito en la apuesta.........solo si la carito acpta la apuesto con el pato y si el anddres acepta tambien la apuesta que si caga el jeep atiende a todos.

andresmauriz 02-08-2006 17:24:07

Ufffff

Cita:

Chatito esto si que es fuerte (abla con tu papa yo te apoyo)
Una cosa es que te moleste un amigo, pero otra es que te desafie una muger

andresmauriz 02-08-2006 17:27:22

Solo de espectador

Cita:

Empezado por Chato
creo que queda expresado que integramos a la carito en la apuesta.........solo si la carito acpta la apuesto con el pato y si el anddres acepta tambien la apuesta que si caga el jeep atiende a todos.

Yo solo voy a probar mi samurai,cuando este en condiciones con gusto entro en las apuestas, solo esperen un poquito.....

Karito Montes 02-08-2006 17:28:59

chato, pero para que integras al pato. el asunto es entre nos???

Chato 02-08-2006 17:29:22

Cita:

Yo solo voy a probar mi samurai,cuando este en condiciones con gusto entro en las apuestas, solo esperen un poquito.....

pffff lo pasay probando no mas :gay: .........si es para eso mejor anda al raid de la misma zona :splat:

Karito Montes 02-08-2006 17:32:29

Cita:

Empezado por Chato
pffff lo pasay probando no mas :gay: .........si es para eso mejor anda al raid de la misma zona :splat:

esperate que lo termine no mas.........es mejor q te alejes, por q te va a apastar. perdon, si es q puedes andar donde ande samurai.

el que rie al ultimo rie mejor
cierto amor?

Chato 02-08-2006 17:35:11

diferencias:

Mauriz no sube una duna, se amarga, llora en los brazos de la carito y agrega 2 botones mas.

Chato no sube una duna y no es el jjep el es el mocho, rie, acepta tallas y comparte muchas cervezas con lso amigotes.

jajajajajajajajaj

Saludos

Karito Montes 02-08-2006 18:08:20

dirigido especialmente a chatitooo

bueno y????
nunca contestaste si aceptabas la apuesta entre TU y YO?. no entre los demas.
Yo que me acuerdo el 30 de diciembre del 2005 en tu casa dijiste que tu jeep llegaba perfectamente al descanzo del medanoso, y que tu jeep andaba igual que el 2.0. asiq no veo cual sea la diferencia ahora!!!!

JPOsses 02-08-2006 18:27:04

Cita:

bueno y????
nunca contestaste si aceptabas la apuesta entre TU y YO?. no entre los demas.
Yo que me acuerdo el 30 de diciembre del 2005 en tu casa dijiste que tu jeep llegaba perfectamente al descanzo del medanoso, y que tu jeep andaba igual que el 2.0. asiq no veo cual sea la diferencia ahora!!!!

Don Chato...no sea GAY :gay:
Acepta la apuesta no más......total si te va mal haz como yo....hechale la culpa al jeep....jajaja

Chato 02-08-2006 19:06:15

Cita:

apuesta confirmada con la carito por telefono.

Pato me extraña, tu jeep no califica pal standard.............me contaron que vieron la caja del chip en el entretecho jajajajaj

Saludos
Chato

andresmauriz 02-08-2006 19:16:11

y otras cosas mas

Cita:

Empezado por Chato

Pato me extraña, tu jeep no califica pal standard.............me contaron que vieron la caja del chip en el entretecho jajajajaj

Saludos
Chato

porque el pato cambio las corona (supuestamente estaban malas) si yo las vi en su casa y estaban como nuevas????

Karito Montes 02-08-2006 19:17:18

Cita:

Empezado por Chato

Saludos
Chato

siiiiiiiiii, rumores cercanos confirman lo mismo
tbn se dice que esta a dieta!!!
lo comprobe mirando su refrigerador, habian puras lechugas!!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:46:59.