TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43660)

FELIPE TUN TUN 15-02-2008 20:57:33

Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero

HOLA A TODOS......ESTABA ENTRETENIDO LEYENDO TODOS LOS COMENTARIOS DEL RAID....Y OBVIAMENTE HUBO GENTE QUE LO PASO BIEN Y OTRA QUE LO PASO MAL....DIFICIL QUE TODOS QUEDEN CONTENTOS....PERO SI UNO VA A UN RAID TIENE QUE IR PREPARADO PARA ESTAR EN TACOS, Y TAMBIEN PARA AYUDAR A ALGUIEN SI ES QUE LO NECESITA......NOSOTROS LO PASAMOS LA RAJA......EL SABADO PARTI DE LOS ULTIMOS Y CONOCI HARTA GENTE, SOBRE TODO EN LA NOCHE :beer: :beer: JAJAJA EL LAGO LA KGO QUE ERA LINDO....EL DOMINGO NOS LEVANTAMOS Y FUIMOS A BAÑARNOS Y SALIMOS ULTIMOS DE NUEVO JAJA PERO COMO NADIE NOS APURABA NOS DABA LO MISMO...LO PASAMOS BIEN EN CADA PARADA, NOS BAJAMOS A CONVERSAR Y ASI MATABAMOS EL TIEMPO.....RUTAS MEDIAS CORTAS PERO BUENAS...LA COMIDA LA RAJAA....SE LAS MANDARON.....NOS VEMOS PARA EL INVIERNO PREPARANDONOS PARA LOS BARRIALEES QUE SE HACEN EN LA ZONA.....SALUDOS A LOS PANTANEROS........

FELIPE Y PATRICIO FERNANDEZ

JPVM 15-02-2008 20:57:36

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 522288)
JP... por el tamaño de ahi el patrol no lo sacas sano ...:twisted: aunque me imagino q no habra problema o no?? ...MacFly???
slds

No hay drama la Patrol con cuidado pasa por todos lados ... venga ese plano Google :twisted:

Jorge Hernández Banic 15-02-2008 21:41:12

Cita:

Empezado por FRANCO VITTORIO (Mensaje 521787)
Existe Batman & Robin, Tango & Cash, Zamorano & Salas,etc... pero ésta dupla es la mejor de todas Piscola & Hielo....Tordo & Pablito uuuuuuuu wena la pareja!! En éste jeep me hubiera gustado haber ido!!!
http://img91.imageshack.us/img91/5594/fotos20126wx7.jpg

Si efectivamente despues de mucho tiempo se junto la mistica dupla de jeepeos, fun race y competencias tan extremas como asados varios, reuniones jeeperas (esas si que eran extremas). Debo decir que realmente la pase espectacular junto al grupo de Los Pioneros, conoci a otros jeeperos de Valdivia y Temuco, que realmente eran profesionales del hueveo (esos eran los vecinos de cabaña), llegaba de ruta y asado, salia a hueviar a pucon y de regreso, asado me acostaba y adivinen que habia cuando despertaba ASADO TODABIA. Un gran saludo a todos ellos.
La proxima vez "Pablitro" tendra que llevar el jeep con techo y alarma porque pucha que pase harto rato cuidando los jeeps en el monte......y aaahhhhh.... otro cooler para mi clasico pisquito, que "jhonny y jack" son simpaticos, pero como mi Alto del Carmen de 40º no hay....VIVA EL PISCO QUE ES CHILENO!!!!!

Rudy González 15-02-2008 23:03:07

Este año fui de copi ,espero estar en el raid de invierno con maquina nueva ;).

Saludos

Juan Fuentes 15-02-2008 23:22:26

unas fotitos

Juan Fuentes 15-02-2008 23:28:10

+ fotos

Juan Fuentes 15-02-2008 23:30:02

las ultimas

pzapata 16-02-2008 00:02:15

Y que paso con miss entrelagos.. que no hubo paparazzis. No ven que asi se da animo .. el contingente femenino de ir....

O no Caperuza?

ejaque 16-02-2008 03:33:59

Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 522374)
ejaque yo soy el dueño del amarillito lamentablenete lo que molesta es que empiezen a insultar sacando lamadre y pelao culiao y nose que mas que ya ni me acuerdo... la idea era dejarlos pasar pero donde lo pedian era imposible .. ahora cuando los adelantamos fue porke tenian un medio asado en el comienso de la ruta que no tenia para cuando terminar ... lamentablememnte el zapallo de mierda ( mi jeep) cago y el p`roblema mas grande era que iva sin direccion al punto que en la bajada casi me doy vueltas y caigo como 20 metros al vacio... que lleven muchos años yipiando da lo mismo porke sea 1 o mil el respeto deveria ser siempre lo primero...ojalal algundia queden en pana al nivel que quede yo y se den cuanta que nada se puede hacer

pd: al compadrito que grito en la ruta y en la carretera pelao culiao ahy andao haciendo tacos todo el dia que sea hombresito y me lo diga en la cara no pasando por el lado gritando comoanimal en la carretera..

..

De partida, ninguno de nuestro grupo te saco la madre, fue otra persona que no participa de nuestro grupo y que venia atras de nosotros, tampoco nosotros estabamos haciendo un asado en ningun momento, lo que si habia otro grupo cocinando tallarines al frente de nosotros, y nosotros no participamos de eso, tambien cuando les pedimo la pasada, era en una recta y por ultimo, como no sabes conectar un borner de la bateria??? y tambien hemos quedado en pana y creo que en peores condicion que tu y lo hemos solucionado sin molestar a nadie.

4x4rock_y 16-02-2008 10:49:03

Cita:

Empezado por ejaque (Mensaje 522363)
Ivan, no se si eres el del rocky que andaba con la camionate chevrolet luv o con el otro rocky amarillo, pero en fin, si eres el que andaba con la camioneta chevrolet luv, nos enojamos porque ustedes se estaban colando, nosotros como gente normal hicimos la ruta por donde se debia y no colandonos, ademas de ser gente educada no como otro, si eres el que andaba con el rocky amarillo, nosotros los dejamos pasar por se veia que tenian buenos jeep, muy bien equipados, y justo cuando partia la parte "dificil" de la ruta, el rocky amarillo no prendia, y nosotros les pedimos la pasada de vuelta, pero ustedes literalmente nos mandaron a la punta del cerro, y ustedes se pusieron a tirar el jeep con el winche, osea a quien se le ocurre empezar a subir con solamente el winche??? dos neuronas, una para bajarse del jeep y otra para revisarlo, pero bueno empezaron con el winche y nos demoraron mas de una hora, y gracias a nosotros pudieron echar andar el jeep, porque nosotros se los revisamos, luego dieron puros problemas y no nos querian dejar pasar, entonces como no nos ibamos a molestar??? y al fin al cabo nos encontraron la razon y nos dieron la pasada despues de 1:30, ademas nosotros los intenbamos ayudar y ustedes ni ahi, en conclusion eran unos ignorantes que no conocian sus maquinas ni sabian jeepear.

Ademas nosotros somos jeeperos antiguos, nunca hemos tenido ningun problema con alguien, sabemos respetar y escuchar no como otros...

Bueno eso, cualquier cosa que quieras aclarar me mandas un pm con tu numero y te llamo.

Respecto al raid, como siempre se formaron tacos, en el primer dia, estabamos como en la mitad de la carabana, mas tirado para atras, y por supuesto, nos tocaron tacos, pero es algo que siempre a pasado en el raid y no es culpa de los organizadores, nosotros en los tacos = lo pasamos bien, compartimos con los amigos. El segundo dia fuimos uno de los ultimos grupos en salir del campamento, y si no ubiese sido por el problema con los rocky, ubiese sido un dia muy bueno, en conclusion, lo pase super bien, las ruta estaban muy buenas.

Un saludo a los pantaneros.

compadre si es yipero tan viejo entonces no hable webadas deveria ayudar y apoyar en vez de decir webadas y chuchadas en ruta aparte que los dos personajes que estaban en su team que son los mas viejos eran los que estaban tirando garabatos asi que no vengas a decir ahora que no fueron.... seria ilogico..... de que dieron la pasada muchas gracias pero para buscar una pasada denuevo habia que buscarla y te cagay por una hora y treinta minutos te cagay todo jajaa no seas tonto.. y aparte como parte de la organizacion (eso decian) deverian tener un poco mas de empatia y cordura :mrgreen: y yo soy el del rocky blanco!! lo viste en algun momento dando la cacha!!!

no lo creo aaahh!! :mrgreen:

saludos compadre!

Ivan Fuentes
rocky blanco

mangel 16-02-2008 11:28:48

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 522501)
compadre si es yipero tan viejo entonces no hable webadas deveria ayudar y apoyar en vez de decir webadas y chuchadas en ruta aparte que los dos personajes que estaban en su team que son los mas viejos eran los que estaban tirando garabatos asi que no vengas a decir ahora que no fueron.... seria ilogico..... de que dieron la pasada muchas gracias pero para buscar una pasada denuevo habia que buscarla y te cagay por una hora y treinta minutos te cagay todo jajaa no seas tonto.. y aparte como parte de la organizacion (eso decian) deverian tener un poco mas de empatia y cordura :mrgreen: y yo soy el del rocky blanco!! lo viste en algun momento dando la cacha!!!

no lo creo aaahh!! :mrgreen:

saludos compadre!

Ivan Fuentes
rocky blanco

Compadre, la idea no es seguir dándole vuelta al tema ni menos echarle leña al fuego, ya que los que estábamos ahí sabemos perfectamente lo que paso y creo de caballeros debe quedar entre nosotros y no andar publicándolo, sin duda creo que en primera instancia tuvimos toda la voluntad de ayudarlos, pero no se podía hacer mucho ya que el compadre del jeep amarillo estaba bastante ofuscado, con el jeep malo cualquiera lo hubiera estado, es totalmente entendible, pero creo que tratamos de la mejor manera hasta que la situación no dio para mas y paso lo que ya sabemos. Tampoco se trata de decir quien o no dio la hora, por que cuando el vehiculo no esta 100% no se puede, igual que bueno que pudieron bajar sin problemas, lo demás son calenturas del momento.

Atte

Miguel Becerra
Rocky Blanco

4x4rock_y 16-02-2008 12:25:31

Cita:

Empezado por mangel (Mensaje 522508)
Compadre, la idea no es seguir dándole vuelta al tema ni menos echarle leña al fuego, ya que los que estábamos ahí sabemos perfectamente lo que paso y creo de caballeros debe quedar entre nosotros y no andar publicándolo, sin duda creo que en primera instancia tuvimos toda la voluntad de ayudarlos, pero no se podía hacer mucho ya que el compadre del jeep amarillo estaba bastante ofuscado, con el jeep malo cualquiera lo hubiera estado, es totalmente entendible, pero creo que tratamos de la mejor manera hasta que la situación no dio para mas y paso lo que ya sabemos. Tampoco se trata de decir quien o no dio la hora, por que cuando el vehiculo no esta 100% no se puede, igual que bueno que pudieron bajar sin problemas, lo demás son calenturas del momento.

Atte

Miguel Becerra
Rocky Blanco

ok!!!

;)

Oxitrack 16-02-2008 13:34:55

Hola, No sé si acuerden de mi Soy Paula Tiznado (organizadora), y escribo para avisar que tengo en mi casa un polerón de alguien de Pto Montt, por si lo quiere venir a buscar :) o se lo guardo para la proxima.
Saludos y Quizas nos vemos en el Raid de Inviernö.
AdiOs.:-)

nando_3 16-02-2008 14:10:24

Cita:

Empezado por Oxitrack (Mensaje 522528)
Hola, No sé si acuerden de mi Soy Paula Tiznado (organizadora), y escribo para avisar que tengo en mi casa un polerón de alguien de Pto Montt, por si lo quiere venir a buscar :) o se lo guardo para la proxima.
Saludos y Quizas nos vemos en el Raid de Inviernö.
AdiOs.:-)

hola de pto montt heramos solo dos jeep, uno de elloa es nano en el cj7 verde y yo en el samu rojo, si no fuera molestia de poner una foto del poleron y asi saber de quien es, quisas de mi copiloto que anda de viaje ahora o de nano y sus copilotos.

saludos.

JUAN TORO (RUDY) 16-02-2008 22:08:51

el raid a mi gusto bueno la comida de clausura mas que buena si se trata de un raid. los guias del tlc un siete a mi gusto se pasaron. lagarto y Lazcano una voluntad increible.
sin ganas de irme de la zona hoy sabado es mi ultima noche en pucon y me voy con las ganas de jeepear saciadas ya que hicimos el raid, caburga colico, laguna congelada y la vaca de subida. esperare el de invierno con muchas ganas de seguir participando junto a los amigos pantaneros
gracias a todos. los organizadores, a los guias. a Lazcano y lagarto y todos los que conoci en esta oportunidad gracias y hasta la proxima
saludos a nando3 :lol:

FLOZANO 17-02-2008 10:35:59

Hola

Llegamos anoche a santiago sin novedades, despues de varios dias de jeepeo y otros de relax.

Aca van algunas de las fotos que saque del Raid, de Caburga-Colico y Laguna Congelada.

Galeria de Fotos

Bueno, no me queda mas que agradecerle a todo el Grupo de Tracktorke por esta entretenida invitacion, Ademas a los pantaneros por el excelente raid y a todos los amigos que conoci este año.

FLOZANO 17-02-2008 11:15:11

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 522285)
No hay algun planito Google para ver esa ruta e ir ahora solito para Semana Santa ?

Tal como dice arturo, dudo que pases ileso en el Patrol por esas rutas, habian varias partes ladeadas con ramas que te romperian vidrios, ademas sin winche o bloqueo, seria medio descabellado meterse en esta ruta solo.
Por otro lado, segun entiendo son caminos privados, pero es cosa de que te contactes con los pantaneros.
Yo tengo los tracks en GPS de las rutas y de Caburga Colico y Laguna Congelada (Que tambien son hacibles, pero arriesgando mas de n abollon o vidrio).

JPVM 17-02-2008 11:18:12

Gracias Fac y Arturo , es cierto, viendo la ruta se ve peludo para ir solo y mas aun como tu dices sin winche ni bloqueos. Gracias.

Vamos a ver esa galeria tuya .... :shock:

S.O.S. 17-02-2008 22:59:46

ya po mas fotitos!!
slds a javier, a lazcano, un gía de lujo, a nando, al chilote q lo vi poco, a los guatacas de camcor, a osvaldo q se volcó pero sin consecuencias, a piñon y corona(bachmann y oakley, o viceversa!), a los q me dieron la pasada:oops: y a los q no:lol:(se hace camino al andar), en fin lo pasamos atr, nos veremos pronto!!:beer:

FLOZANO 18-02-2008 07:47:49

6 Archivos Adjunto(s)
Mas fotos...

osvaldo santelices 18-02-2008 14:09:40

hoy llegamos a stgo y la pasamos increible farandulero, entrelagos, y la maldita ruta del lagarto fue todo muy bueno los amigos de villarrica un 7, el lago san jorge fantastico las rutas buenas en conclucion todo bien, nos vemos para el invierno si o si saludos a todos ;)

FLOZANO 18-02-2008 14:43:28

Cita:

Empezado por osvaldo santelices (Mensaje 522975)
hoy llegamos a stgo y la pasamos increible farandulero, entrelagos, y la maldita ruta del lagarto fue todo muy bueno los amigos de villarrica un 7, el lago san jorge fantastico las rutas buenas en conclucion todo bien, nos vemos para el invierno si o si saludos a todos ;)

Que bueno que llegaron bien, supe del problemita de la ruta del Lagarto, me alegro que esten impeka.
El lago San Jorge estubo muy entrete, la pasamos rebien, saludos al Cabeza de miao, y a todos los adictos al Flip - Flap.

FEñA 2.5 EN IQUIQUE 18-02-2008 15:11:51

....................
........................................

Sergio Araya V. 18-02-2008 17:56:54

Bueno, recien llegando desde los sures......pasando por las termas de chillan al retorno...a darse un buen baño de azufre......jajaja...

COn Respecto al Raid, lo encontre muy bueno, es cierto que hubieron inconvenientes, pero asi son los raid donde las pasadas son de solo un jeep, por eso hay que ir con el animo de que cosas asi ocurran, ya si es mucho se intercede, pero en lo particular estoy conforme, y ademas nada que decir de la Clausura, la comida muy buena, en el Hotel Pucon.

Bueno y que decir de las demas rutas que hicimos, Caburga-colico (buen baño en el lago Colico), Laguna Congelada, la Vaca de Subida....

Quede ñato de tanto jeepeo.....un poco seco todo no mas, algunas parecian las rutas del polvo....jajaja

Saludos a los pantanero por su acogida, a Lagarto y A Lazcano, se pasaron un 7 a los del Sur, Nando y otro mas que no recuerdo el nombre pero son de Puerto Montt......

Y a todos los que conoci en las rutas, gente muy amable.....

Nos Vemos Pronto.....
Cambio y Fuera...:-D

La Cosa 18-02-2008 21:55:07

Na que decir, lo pase muy bien , gracias alos amigos de traktorke y en especial a Roberto Catalan que me permitio servirle de copiloto .

Saludos

Julio

Sergio Araya V. 18-02-2008 22:11:07

Cita:

Empezado por La Cosa (Mensaje 523201)
Na que decir, lo pase muy bien , gracias alos amigos de traktorke y en especial a Roberto Catalan que me permitio servirle de copiloto .

Saludos

Julio

Se me habia traspapelado...jajaja

Muchas Gracias Julio por tu acogida incondicional.....de seguro nos evitaste una noche de mucho frio y humedad.... en tu "humilde cabaña"

Saludos
Cambio y Fuera.:-D

Lagarto4x4 19-02-2008 21:06:55

Felicito A Los Amigos De Cancor ,santelices Y El Presi. Los Mas Valientes, Por Acompañarme A La Temida Ruta La Risquera..........y Saludos A Todos Mis Amigos Jeeperos ..................lo Malo Servira Para Ser Mejor.............

-ArtSerey- 19-02-2008 21:34:53

Mis saludos Lagarto, fue un gusto conocerte y gracias por la ayuda a los TrakTorke. ;)

Tapage 20-02-2008 12:32:53

Y los videos .. ? :)

Roberto Catalan 20-02-2008 19:41:27

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 523628)
Mis saludos Lagarto, fue un gusto conocerte y gracias por la ayuda a los TrakTorke. ;)

Me sumo a los agradecimientos a todos, a los Pantaneros, gracias amigo Lagarto.....un 7 de verdad!.

Saludos

FLOZANO 20-02-2008 19:51:30

3 Archivos Adjunto(s)
Asi es, se portaron muy bien los Pantaneros, un agradecimiento a todos ellos que tube el placer de conocer a varios.
Aca van unas fotitos..

Caribe 21-02-2008 10:24:50

Quien sera el atractivo personaje que aparece en a esquina inferior de la foto ??
Aprovecho tambien para agradecer la hospitalidad de Javier y los Pantaneros, lo pasamos estupendo, para nosotros fue el principio de una semana de jipeo con invitados de lujo Cacho, el Negro y Facundo. Vamos a seguir participando sin duda en este evento, y recomendamos a los que viajan desde lejos complementar sus viajes como lo hicieron los faranduleros, con los jiperos del sur que siempre ofrecen rutas para grupos mas pequeños.

Saludos a nombre de todos los que conformamos TRAKTORKE.

El Alguacil (J.Subiabre) 22-02-2008 09:53:56

Hola...
Parece que estuvo bien entretenido .......... el Raid por ahi en entrelagos.
:-D:-D:-D

Mas cosa positivas que negativas por lo que me contaron........me alegro el esfuerzo de Los Amigos pantaneros....
Bien Oxi y Lagarto y todos...

Lamentablemente mi naranjito no estuvo presente por esos lados... no faltara la oportunidad..........:evil::evil::evil::evil::evil ::evil:

Saludos a todos los asistentes y organizadores...

P.d. como no los veremos en Puerto Montt 2008.

atte.

PatoPower 02-03-2008 18:38:51

Cita:

Empezado por Caribe (Mensaje 524279)
Quien sera el atractivo personaje que aparece en a esquina inferior de la foto ??
Aprovecho tambien para agradecer la hospitalidad de Javier y los Pantaneros, lo pasamos estupendo, para nosotros fue el principio de una semana de jipeo con invitados de lujo Cacho, el Negro y Facundo. Vamos a seguir participando sin duda en este evento, y recomendamos a los que viajan desde lejos complementar sus viajes como lo hicieron los faranduleros, con los jiperos del sur que siempre ofrecen rutas para grupos mas pequeños.

Saludos a nombre de todos los que conformamos TRAKTORKE.

Es el MONSTRUO de la conducción.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:40:03.