TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=58278)

MacMarquez 20-07-2009 22:07:35

Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

y otras más de motos

http://img43.imageshack.us/img43/1244/motos201.jpg
http://img43.imageshack.us/img43/8519/motos202.jpg
http://img136.imageshack.us/img136/8950/motos203.jpg
http://img338.imageshack.us/img338/5644/motos204.jpg
http://img249.imageshack.us/img249/409/motos205.jpg
http://img136.imageshack.us/img136/4060/motos206.jpg
http://img32.imageshack.us/img32/1179/motos207.jpg
http://img190.imageshack.us/img190/3060/motos208.jpg
http://img32.imageshack.us/img32/572/motos209.jpg
http://img404.imageshack.us/img404/161/motos210.jpg
http://img123.imageshack.us/img123/9574/motos211.jpg

Pato Ríos 20-07-2009 22:21:32

otra novedad de este Rally,, los tiempos se entregaban 1 minuto despues de la llegada de cada participante.

CASALEX 20-07-2009 22:50:19

PATO , LA MEJOR CARRERA QUE EH CORRIDO EN CHILE , LA MEJOR PRODUCCION , TE MANDO MUCHA SUERTE EN EL 36 HORAS , 48 HORAS Y EN EL RAID DE ATACAMA QUE VOY A TRATAR DE IR EN MI JEEP YA QUE ES JUSTO DESPUES DEL DAKAR Y NOSE SI ALCANSO A LLEGAR , ESPERO QUE LUEGO ESTES ORGANIZANDO UNA NUEVA FECHA DEL RALLY CROSS COUNTRY....SALUDOS

Ignacio casale , Francisco casale

Conejo4wd 20-07-2009 23:34:18

gran rally...
organizacion de lujo, que habla de lo que se nos espera a futuro... Felicitaciones a Don Fernando Leon y al navegante Alvaro que es tan importante en el gran logro, mucha suerte en el Dakar 2010.
Para mi amigo Jp que lo hizo espectacular y demostro la segunda generacion que se viene ensima, un segundo lugar es genial y deja en claro que vienes para grandes cosas en el rally... felicitaciones a todos los grandes pilotos y copilotos que participaron.
Felicitaciones a todos los participantes y a los mecanicos, que lo sufren y se sacrifican... suerte a todos y espero verlos en la proxima.
Gracias por el gran espectaculo vivido.

Suerte a todos.

Miguel Dominguez.
Conejo Jr.

Bichara 21-07-2009 09:37:05

Evaluación del Rally publicada hoy en la prensa local.

http://www.chanarcillo.cl/articulos_ver.php?id=16383

Saludos

J. Bichara

Pato Ríos 21-07-2009 09:51:38

Otro punto importante:

- Los controles supieron la ruta solo una noche antes de la carrera antes o despues del briefing. Esto habla muy bien de lo ordenados que fueron los CP al presentarse cada noche a recibir sus implementos e informaciones.
- Tambien demuestra lo secreta que era la ruta y lo inviolable del Road Book.
- La puntualidad tambien fue algo muy destacado, el primer dia los horarios se cumplieron absolutamente,, es mas,, exactamente. El segundo dia solo tuvimos 15 min. de retrazo por cortar la calle. simplemente sobresliente. y el tercer dia con presidenta en la region y accidente en carretera,, solo media hora de retrazo en la partida,, simplemente sorprendente.

Tambien el diseño del Road Book fue sobresaliente, Osvaldo Castro supo refinar un road book que fue del agrado de todos los competidores. Sin duda Osvaldo el el mejor de Chile en el tema Road Book ( comprobado).

Zorro 21-07-2009 10:02:27

Cual es la opinion del resto de los corredores????

De los navegantes???

Yo cuando hago un asado o cocino, siempre me queda impecable y exquisita la **** que hago......segun yo.

P.S: espero no te lo tomi a mal pato y parece que salio todo impeque, felicitaciones.

Saludos

wladi4x4 21-07-2009 10:17:40

Cita:

Empezado por Fernando Leon (Mensaje 734810)
Gracias a mi amigo Danny, Max, mi esposa, hijos y amigos por su apoyo.

Al Dakar se a dicho.

Fernando Leon

Grande Fernando, no se esperaba nada menos de ti y tu hijo, una gran dupla. Es un orgullo ser representado por ti.

Ya sabes todo el apoyo para ustedes.

Saludos

Wladi, Feña y nacho

MacMarquez 21-07-2009 10:26:41

Buenos días Zorro, todavía te estamos esperando ....

Como comentario, no hay nadie de todos los que participaron que opine distinto ?, porque en Copiapó no todos opinaban lo mismo .... Pato Ríos, solo me queda felicitarte por tener un sequito que hacen y dicen todo lo que quieres que diga, realmente FELICITACIONES

Saludos a todos y espero mandar mas fotos dentro del día.

Zorro 21-07-2009 10:28:19

espero hayas esperado en una silla para no cansarte.:no:

Bye

MAURICIO 4.0 21-07-2009 10:35:25

Gran evento el organizado por el ARA, felicitaciones a todos los integrantes y pilotos, mecánicos y a las familias que siempre estan detras de todos estos locos de las tuercas.

MacMarquez 21-07-2009 10:39:18

Se me había pasado felicitar a los De Carcer, realmente bien con esa camioneta, que claramente le faltaba portencia frente al resto, a los Casale, que en la camioneta del Mall anduvieron en todas.

A los Hernandez, que buenas camionetas, realmente un gusto verlas pasar.

A Pescheira y al caminante solo los vi pasar una vez y a lo lejos.

A los hermanos Rodriguez, solo los vi saliendo bastante averiados, pero iban bien

A Vladimir, que el ultimo día corrió a fondo, realmente se veía bien la camioneta

Peter Rajsic notable en el TLC, era como ver un mamuto moverse en las dunas y a buen ritmo !

A Campillay y Araña solo los vi aproblemados en el CP5

A Cadiz y Cadiz no los vi, igual que a Isidoro Villalobos

Y al final dejo a Lucho y su clon, cuando los vi correr iban bastante bien, a buen ritmo y a pesar de estar yo cerca de la vena de carrera no me atropelló ! No se que problemas tuvieron el segundo día, pero iban bastante bien hasta el CP4, después no supimos mas de ellos.

Saludos

JGibson 21-07-2009 14:14:00

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 735381)
Pato Ríos, solo me queda felicitarte por tener un sequito que hacen y dicen todo lo que quieres que diga, realmente FELICITACIONES

Triste comentario.
La verdad no conozco a este señor que cree que si no opinan como a él le gustaría, la opinión no es válida ni propia de la persona que la expresa, sino que dirigida por otras personas "malignas(?)" como el Pato Ríos.

La verdad es que no pude participar en la organizacìón de este Rally en la forma que me hubiese gustado ya que ahora vivo en Curicó, pero hice lo mejor que pude estando a la hora que me pedían estar en el CP que me tocaba. No sé mucho de Rally Cross Country pero no hay que ser ingeniero espacial para timbrar una tarjeta y anotar la hora en una planilla.
Me imagino que para los competidores el Rally Atacama tuvo muchas cosas buenas y otras por mejorar. Creo que es importante que los competidores, el Club de pilotos de Rally, la FADECH o quien tenga algo que aportar lo haga de la mejor forma posible y siempre tratando de sumar. Las críticas constructivas son siempre bienvenidas sobre todo cuando eres nuevo en algo y no conoces las distintas tradiciones de cada rama de las competencias 4x4, pero este tipo de comentarios viene a descalificar a muchos que nos sacamos la cresta durante todos estos días y realmente sentimos que hicimos un buen trabajo.
Es bien penca que en vez de estimular a las personas que se vienen sumando a un deporte tan poco masivo con gran esfuerzo, se las trate de monigotes sólo por que creen que se hicieron las cosas bien y quisieron expresarlo en un foro.
En fin, triste comentario. Espero que todos los que tengan alguna idea o se hallan dado cuenta de algo que no fué como debiera ser exprese su opinión de manera constructiva. Estoy seguro de que el Pato y Milenko y todos los ARA tienen toda la intención de mejorar lo que hacen, tal como se ha hecho con los otros eventos que organizan(mos).

Saludos

Jaime Gibson Larraín

Iván Vera Solis 21-07-2009 15:10:38

Estimado Jaime,
Yo prefiero quedarme con la imagen de todos ustedes como grupo de amigos que organizó un evento notable.
Gracias a todos quienes trabajaron para hacer posible este evento.
Cuenten conmigo para la próxima ocasión.
Totales..........
Iván -

p.s.: cuando vengas cambiamos el reloj....jajaja..

Cita:

Empezado por JGibson (Mensaje 735541)
Triste comentario.
La verdad no conozco a este señor que cree que si no opinan como a él le gustaría, la opinión no es válida ni propia de la persona que la expresa, sino que dirigida por otras personas "malignas(?)" como el Pato Ríos.

La verdad es que no pude participar en la organizacìón de este Rally en la forma que me hubiese gustado ya que ahora vivo en Curicó, pero hice lo mejor que pude estando a la hora que me pedían estar en el CP que me tocaba. No sé mucho de Rally Cross Country pero no hay que ser ingeniero espacial para timbrar una tarjeta y anotar la hora en una planilla.
Me imagino que para los competidores el Rally Atacama tuvo muchas cosas buenas y otras por mejorar. Creo que es importante que los competidores, el Club de pilotos de Rally, la FADECH o quien tenga algo que aportar lo haga de la mejor forma posible y siempre tratando de sumar. Las críticas constructivas son siempre bienvenidas sobre todo cuando eres nuevo en algo y no conoces las distintas tradiciones de cada rama de las competencias 4x4, pero este tipo de comentarios viene a descalificar a muchos que nos sacamos la cresta durante todos estos días y realmente sentimos que hicimos un buen trabajo.
Es bien penca que en vez de estimular a las personas que se vienen sumando a un deporte tan poco masivo con gran esfuerzo, se las trate de monigotes sólo por que creen que se hicieron las cosas bien y quisieron expresarlo en un foro.
En fin, triste comentario. Espero que todos los que tengan alguna idea o se hallan dado cuenta de algo que no fué como debiera ser exprese su opinión de manera constructiva. Estoy seguro de que el Pato y Milenko y todos los ARA tienen toda la intención de mejorar lo que hacen, tal como se ha hecho con los otros eventos que organizan(mos).

Saludos

Jaime Gibson Larraín

Pato Ríos 21-07-2009 15:15:10

Cita:

Como comentario, no hay nadie de todos los que participaron que opine distinto ?, porque en Copiapó no todos opinaban lo mismo .... Pato Ríos, solo me queda felicitarte por tener un sequito que hacen y dicen todo lo que quieres que diga, realmente FELICITACIONES

jajajajaj,,, MAc, Sorry,,, lamento que te duela y te pique tanto,, pero asi es la cosa,, que triste debe ser saborear eso que saboreas,,, pero puedes ensuciar lo que quieras,, me da igual,,, nosotros ya terminamos nuestro compromiso.

y respecto al sequito,, te pasaste con ese comentario,, realmente te muestra de cuerpo entero. veo que no pudiste ocultar o aguantar un comentario tan bajo y que ofende a aprox. 25 personas que trabajaron duro y que no se merecen este trato.

veo que es solo este tu aporte al rally en chile,, grande Mac!!!!!.. ahora te felicito yo,, gran aporte,,, veo que tu esquisofrenico compañero te dejo ver la misma realidad que el ve,, jajajajaajaj ,,,,, cual será tu nuevo aporte ahora,, no creo que te quedes tranquilo sabiendo que las cosas se hacen bien por este lado y que todos están felices,,,, dale Mac,, tu puedes!!!!!

jajajaaj insolito,,, jajaajajaj,, uno de los buenos chistes,,,!!!!!,,, jajaajaaj

Manuel Rodriguez 21-07-2009 15:31:25

Cita:

Como comentario, no hay nadie de todos los que participaron que opine distinto ?, porque en Copiapó no todos opinaban lo mismo ....

Como lo sabes? no te vi con ningún piloto o navegante que fueron los que realmente Gozaron de las rutas, quien no opinó así?, podrías dar la información y poder preguntarle directamente y recopilar información para mejorar.
Por mi parte te digo que las rutas fueron espectaculares, rutas nuevas y muy variadas, road book perfectos hace tiempo (mucho tiempo) que no me tocaba algo tan agradable de correr

Cita:

Pato Ríos, solo me queda felicitarte por tener un sequito que hacen y dicen todo lo que quieres que diga, realmente FELICITACIONES.

Triste comentario no se condice con el esfuerzo desplegado por un gran grupo humano como lo es el ARA y realmente no se lo merecen, menos por personas que hasta el momento no han aportado NADA a este deporte.

Pato Ríos 21-07-2009 15:45:39

MAc,,, me falto felicitarte por otra cosa,,, EL PAPELON QUE ESTAS HACIENDO,,, ajjajajaajaja

aqui te tengo un listado de las cosas malas,, para que no digan que la CIA oculta información, y que el Pato Rios guarda los expedientes X de los OVNIS:

1.- La temperatura no fue la optima durante el dia,, se que debimos considear mejor el pronostico del tiempo.

2.- si,, efectivamente la mañana del ultimo dia, durante el briefing no llego el control remoto del DATA. imperdonable.

3.- que se perdió el generador,, si, se perdio,, todavia no sabemos quien se lo robo, pero sin duda fue uno que andaba solamente causando daño.

4.- que mas,, a ver,, que mas estuvo mal,, aaa que debieron ser 10.000.- en vez de ser 1000 poster,, si,, asumo mi responsabilidad,, es mas,, puse mi cargo a disposición de la directiva.

si quieres sumar cosas malas, dale,,, dale,, idolo¡¡¡¡¡ jajaajajajajaj

Pietro. 21-07-2009 15:48:23

Lo que hace la envidia de ver cuando las cosas se hacen bien, no pueden aguantar ese virus que los carcome al ver que el ARA organice un rally y mas encima les sele bien.

Camilo Cádiz 21-07-2009 15:50:31

Cita:

:piss:

Yo participe, aunque bien poco por que la camioneta andaba mañosa, y no me queda mas que felicitar como todos ya lo han hecho al ARA por el excelente evento que llevaron a cabo.
:poto:

-ArtSerey- 21-07-2009 15:53:39

...buen Mac
http://img269.imageshack.us/img269/3...023693037f.jpg
:pop:

Pato Ríos 21-07-2009 15:59:04

yo creo que ante tamaño RIDICULO,, a MAcsito,, no le queda mas que contarnos cuales fueron los puntos negativos,,,,, las cosas malas y las opiniones de esos competidores,, sin importar quienes fueron.

veo que en las fotos estaba muy cerca de Jaime Prohens,, seria lamentable que la gente se confunda en eso,, o no????

Zorro 21-07-2009 16:11:18

Aparte .

no hay mas pilotos?? navegantes que opinen??

Luis Eguiguren???

Hernandez???

Araña??

Gonzapo??

entre otros...

nada??

Saludos

CASALEX 21-07-2009 16:20:17

La carrera estubo muy buena pato , denuevo muchas felicitaciones a ti y a tus amigos del ARA , Yo hable con casi todos los pilotos y copilotos de la carrera y el 99% encontro MUY BUENA la carrera , yo nunca habia corrido algo tan variado en rutas , arena , llanos muy buenos , dunas gigaantes , etc....SALUDOS Y MEJOR NO TE CALIENTES LA CABEZA DISCUTIENDO COSAS QUE SON OBVIAS

Luis Eguiguren 21-07-2009 16:25:09

Yo al sr Marquez ya le contesté hace rato en esta misma sección a si es que no me voy a desgastar en apretar ni una sola tecla nunca más para responder nada de lo que escribe, no aporta, solo ensucia....
Donde sí voy a escribir todo lo que sea necesario es para agradecer a toda la gente del ARA por el gran rally que hicieron, yo sé que no es fácil, pero lograron hacer la mejor carrera nacional de Cross Country que he corrido, todo en la vida es perfectible, sin duda , pero lo que uds. hicieron está absolutamente por sobre todos los estandares de lo conocido.

Nuevamente muchas gracias a todos
Lucho Eguiguren
piloto

CASALEX 21-07-2009 16:25:25

Oye pato , no sabis cuando sale en la tele el programa de vive deportes o via de escape¿? , en verdad no estaba muy seguro de cual era el programa , saludos

S.O.S. 21-07-2009 16:33:12

Sres ARA
no pesquen las indirectas de gente q no estuvo ahí, q con suerte fué a mirar de lejos el evento, me encontré en un paso de camino a Mac q andaba con Pipo Zaro, me imagino q criticando todo lo q pudiesen, tendrá sus razones seguramente para tenerle tanta bronca a Pato a Milenko y los demás como para tratar de causar polémica con sus dichos...

Q bueno q la gente q participó habla maravillas de la carrera, de su organización, de su logística, no creo q vean otro tipo de opiniones, tal vez sólo si la mente q hace la pregunta espera una respuesta negativa, eso puede ser.
Para mi, y con todos los q compartí, q tal vez no han dado su opinión acá encontramos excelente el evento, y si puede tener mejoras pero eso se les conversa directamente, y no tirando indirectas.

La gente q opina bien del evento, q por lo menos yo conversé, como por ejemplo,los Latrach, familia De Carcer, C Troncoso, Los Eguiguren, Hnos Rodriguez, Hnos Cadiz, Familia Casale, Familia León, etc, etc.

Y para redondear, ojalá el ARA vuelva a realizar otra u otras competencias del BAJA Atacama.
:beer::beer::beer::beer::beer:
Salud:beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:

Milenko Goic 21-07-2009 19:43:05

Amigos, debo dar las gracias por las felicitaciones y por las que no..., se nota que fue un evento que no pudo dejar indiferente a nadie.
Creo que hemos hecho un gran aporte al mundo todo terreno, un Rally vibrante, con rutas literalmente “Todo Terreno”, un equipo realmente de lujo, sumamente profesional y dedicado a aportar, GRANDE ARA, los pilotos, navegantes y sus equipos de primera línea (muchos en familia, eso marca mucho), lo mejor de Chile, las adrenalinicas trasmisiones de la Radio Maray y los completos informes del Chañarcillo, 4 días en que Copiapó se volcó al desierto y donde aprendimos nuevos conceptos y vivimos una fiesta de primer nivel, el alcalde con la camiseta (bueno cortaviento) puesta, el Club de Rally y la FADECH a Fondo, Fondo!!!, fue transparente, claro, firme, fuerte y rápido, con sorpresas al volante... fue una gran Rally.
No me queda mas que felicitar a los ganadores a los León en su Prado y a Chaleco López en su moto.

Milenko Goic´ B.
Presidente
ARA

Zorro 21-07-2009 20:03:15

Milenko, quizas tu me creai viejo, Felicitaciones por la carrera.

Saludos

TORTU 21-07-2009 20:10:29

Bueno por lo que se ve en twisted el rally salio de lujo,,,,no se podia esperar otra cosa de los ara,,,por lo menos tuvo coberura nacional en las notocas de tvn y no solo a nivel regional,,,,solo felicitar al ara por su buena disposicion y de hacer las cosas bien salu2

Pato Ríos 21-07-2009 20:59:44

Cita:

Empezado por CASALEX (Mensaje 735628)
Oye pato , no sabis cuando sale en la tele el programa de vive deportes o via de escape¿? , en verdad no estaba muy seguro de cual era el programa , saludos

no, no lo se,, buena pregunta.

alguien sabe'???

Pato Ríos 21-07-2009 21:12:03

Sebasss ¡¡¡¡ please,,, la fotosssss¡¡¡¡¡

existen mas de 3000 fotos,, calculo,, quiza sean mas,, voy a comenzar a revisar los videos,, si quieren me mandan fotos a raidatacama@gmail.com

y yo las subo.

queremos ver en accion a León, latrach, De Carcer, Rodriguez, Eguiguren, Rodriguez, Ljubetic, Rajsic,Casale, Casale, Peschiera, Cadiz, Campillay,,, mas las motos con Chaleco, Felipe y Jaime Prohens, Rodriguez, Caballero, Contreras y Ramos,,,,, todos son las verdaderas estrellas de esta competencia ,,, no como esos que quieren hacerse famosos por PATETICOS.

JGibson 21-07-2009 21:15:15

A mi me gustaría felicitar también a JP Latrach, era primera vez que competía en Rally e hizo una gran carrera, muy bien JP!!.....se nota que llevas la sangre de tu padre en las venas.

Felicitaciones al Negro también, no debe ser fácil después de tantos años al volante entregar el control y protagonismo de la carrera a otra persona, aunque si es tu hijo me imagino que el orgullo y la alegría es doble.

Saludos

Jaime

juano74 21-07-2009 21:42:59

Pato: tal vez faltó:

1.- Baños químicos para estos refinados que no pueden convivi con el aire libre, los cerros y la naturaleza.

2.- El horno de greda para que se comiesen las empanadas salidas dl horno.

3.- Toldos para los vehículos que se asolearon, ya qu el público tenía sus sillas y sombras.

4.- Mantener depósitos de reciclaje para las basuras, en la meta habían depósitos de basura con bolsas plásticas y con sus tapas.

5.- Que las promotoras recorrieran las rutas, entregando agua mineral helada para quienes estabamos en los distintos puntos de las rutas mirando la carrera.

6.- Las cenas y desayunos en el casino GRATIS, para todos los espectadores, incluido el curadito que limpiaba los parabrisas de los vehículos antes de empezar la carrera.

Esto de verdad afeo el espectáculo del ARA.

Pato Ríos 21-07-2009 22:17:23

Cita:

Empezado por juano74 (Mensaje 735812)
Pato: tal vez faltó:

1.- Baños químicos para estos refinados que no pueden convivi con el aire libre, los cerros y la naturaleza.

2.- El horno de greda para que se comiesen las empanadas salidas dl horno.

3.- Toldos para los vehículos que se asolearon, ya qu el público tenía sus sillas y sombras.

4.- Mantener depósitos de reciclaje para las basuras, en la meta habían depósitos de basura con bolsas plásticas y con sus tapas.

5.- Que las promotoras recorrieran las rutas, entregando agua mineral helada para quienes estabamos en los distintos puntos de las rutas mirando la carrera.

6.- Las cenas y desayunos en el casino GRATIS, para todos los espectadores, incluido el curadito que limpiaba los parabrisas de los vehículos antes de empezar la carrera.

Esto de verdad afeo el espectáculo del ARA.

efectivamente, te respondo cada punto:

1..- no pensamos que hiria tanta gente,,,, pero no te preocupes, alguno del sequito pagará por ese error.

2.- queeeee??? no estaba el horno de greda'??? a no,, eso no lo pasaré por alto,, le cobrare la boleta de garantia al responsable.

3.- si,, ahi fui un desconsiderado, asumo que no me importó que las maquinas se asolearan,, solo me preocupe de las sillas y las carpas araña para la gente,, sorry,,, no volverá a ocurrir.

4.-,, otro punto negativo, pero esa es responsabilidad de Andres Illanes,, el debio considerar la separación de desechos plasticos, papel y organicos,, que mal,,

5.- tambien tienes razón,, wateamos en ese punto,, a ninguno de los organizadores se le ocurrio eso,, debe ser por que primera vez que lo organizamos.

6.- el Hotel no me lo permitió en el caso de los desayunos, pero parece que la cena para varios fue gratis,, mas bien,, ARA paga.

Bueno,OK OK,,, ahora entiendo por que dicen que no estuvo realemente bueno,,, y ahora lo entiendo,, es que a veces uno ve las cosas que quiere ver,,pero gracias a Juano,, nos dimos cuenta que estuvo ahi no ma.

esperamos mejorar para la proxima,,, jajaajjajaja wena Juano.

cuidado Juano,, te van a decir ahora que formas parte del sequito,,,, jajajaajajaj,,,

PD: nueva definicion de SEQUITO: Grupo de amigos con intereses colectivos que hacen y crean cosas importantes sin intereses personales y que se reunen en una organización para lograr mas y mejores obejtivos, normalmente criticado por otro sequito de decerebrados que le encantaría pertenecer al primer sequito y que por solo hablar y hablar tonteras quedan fuera del primer sequito, a pesar de las incontrolables ganas de ser considerados,, regularmente el primer sequito se rie de las criticas del segundo sequito por tratarse de un sequito sin importancia, relevancia o aporte sustantivo a los objetivos en cuestion.

Camilo Cádiz 21-07-2009 22:47:17

Que tal si se dejan de peleas :jerkit:y ponen algunas fotos? :lol:

JGibson 21-07-2009 23:54:41

Cita:

Empezado por Camilo Cádiz (Mensaje 735863)
Que tal si se dejan de peleas :jerkit:y ponen algunas fotos? :lol:

X2

Toda la razón, no sigamos desvirtuendo el thread o nos mandan al Fight Club al mismo nivel de "Fotos no publicadas.."

Jajaja...

JGL

Ang.Cabib 21-07-2009 23:59:30

pato, mañana te llevo un dvd con las fotos

SAludos!!

Conejo4wd 22-07-2009 00:59:55

aqui ahi un par de fotos..... se paso genial y eso que no soy ni piloto ni mecanico pero si un amante del los jeep, ya qu eme crie entre ellos...

Pato Ríos 22-07-2009 15:05:05

Atentos, estamos preparando un video donde se ve primeramente la carrera final de Leon V/S Latrach.. en el compeGPS,, ahi se podrá ver como fue la lucha.

Pronto¡¡¡

juano74 22-07-2009 15:34:01

Pato me faltaba lo mas importante:

Exijo, que pavimentes o en último caso, arreglen o hagan un camino para que veamos la carrera desde arriba del Medanoso, y no subir apenas los vehículos.

Esto como exigencia a una próxima carrera, porque así tal vez reconozcan lo que el ARA hizo, y es capaz de hacer...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:31:43.