TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Banana 17-10-2012 10:30:46

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1193817)
ah si tienes direccion hidraulica dale no mas, tu problemapuede ser por varios factores, pivotes, amortiguadores delanteros, amortiguador de direccion, etc.

jotape, revisa rotulas, rodamientos y terminales de direccion, por ahi va la cosa seguramente

aliwen 17-10-2012 13:12:43

Cita:

Empezado por iturrin (Mensaje 1193803)
Amigos, alguien qe aya puesto un indura locker en su rocky, ojala con neumas 33. Alguna opinion ¿? sirve o no, corta eje, etc...

YO!.. antes de ponerle indura, cortaba ejes tupido y parejo, ya que me obligaba a pasar mas rapidos en grietas... le puse el indura y 0 dramas no he cortado ejes...tengo mudzilla 33, pero lo tengo con coronas 4.77...para mi mejora bastante el jeejear, andas mas calmado y mas lentos por partes trabadas, pero no se si con 33+R&P 3.9+indura andes bien...
saludos

Angelo Lagazzi C. 17-10-2012 16:52:43

Cita:

Empezado por mOOd (Mensaje 1193884)
Chucha menos mal que pregunte antes jajajaja es bastante mas barato del precio que me estaban dando.
Otra consulta aun no le puedo pillar la maldita falla que tengo cuando esta en ralenti, las revoluciones bajan demasiado y comienza a tener problemas con la mezcla al parecer y se comienza a calentar, alguno sabe cuanto sale cambiarle el tps lo mas raro es que solo pasa cuando hace calor, lo único que me esta fallando es eso ¬¬

hola en que consiste ese Body y porque tanta plata? a cuanto te baja el ralenti? baja sostenido o baja sube, baja sube?

mOOd 17-10-2012 17:29:06

Cita:

Empezado por Angelo Lagazzi C. (Mensaje 1194005)
hola en que consiste ese Body y porque tanta plata? a cuanto te baja el ralenti? baja sostenido o baja sube, baja sube?

Cuando me dieron el precio dije a yá!! y me fui no pregunte en que consistía y el tema de las revoluciones baja y sube pero no sube mas allá de las 600 rpm en ocasiones llega con tan pocas rpm que se me apaga el motor incluso si voy doblando y bajo a 2 para doblar. Pero solo sucede cuando hace calor xD (un poco raro :-?)

jotape_rocky 17-10-2012 18:36:26

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1193817)
ah si tienes direccion hidraulica dale no mas, tu problemapuede ser por varios factores, pivotes, amortiguadores delanteros, amortiguador de direccion, etc.

gracias compadre! ahi voy a hecharle una revisaita a todo eso a ver si le pillo algun problema. Saludos!

jotape_rocky 17-10-2012 18:39:01

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1193888)
jotape, revisa rotulas, rodamientos y terminales de direccion, por ahi va la cosa seguramente

las rotulas y terminales de direccion los mande a reparar hace como 4 meses, ya que me fue imposible encontrarlos nuevos o algunos que se parezcan; los rodamientos no los he mirado nunca, los vere ahora que tengo tiempo. Gracias por los datos!

Banana 18-10-2012 10:13:35

Cita:

Empezado por jotape_rocky (Mensaje 1194048)
las rotulas y terminales de direccion los mande a reparar hace como 4 meses, ya que me fue imposible encontrarlos nuevos o algunos que se parezcan; los rodamientos no los he mirado nunca, los vere ahora que tengo tiempo. Gracias por los datos!

antes de desarmar, levanta la rueda con gata y ve s tiene juego

Angelo Lagazzi C. 18-10-2012 12:49:02

Cita:

Empezado por mOOd (Mensaje 1194019)
Cuando me dieron el precio dije a yá!! y me fui no pregunte en que consistía y el tema de las revoluciones baja y sube pero no sube mas allá de las 600 rpm en ocasiones llega con tan pocas rpm que se me apaga el motor incluso si voy doblando y bajo a 2 para doblar. Pero solo sucede cuando hace calor xD (un poco raro :-?)

amigo cuando fue el ultimo afinamiento de su jeep? cambio filtro de bencina, aire y bujias?

miguelo_xc 18-10-2012 16:00:01

Cabros tengo una consulta técnica para un amigo

como quedara un rocky motor de 2.0 con diferenciales toyota coronas 4.88? pregunto por como quedara la configuracion en conjunto para la caja de cambios y la transfer.......eso cualquier aporte seria wenisimo

saludos

Miguel

mOOd 18-10-2012 17:00:19

Cita:

Empezado por Angelo Lagazzi C. (Mensaje 1194271)
amigo cuando fue el ultimo afinamiento de su jeep? cambio filtro de bencina, aire y bujias?

Hace 3 semanas le hice afinamiento, lo único que me falta por hacer es cambiar el aceite.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:19:47.