TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Samurai Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55801)

ReySombra 12-06-2012 11:21:42

Re: Samurai Owners

Cita:

Empezado por Zedrill (Mensaje 1153239)
Por dios el trabajo bien hecho.....jejejeje felicidades...la verdad mi upgrade es bastante más artesanal.....pero ya está andando y ahora tengo un samu con mas power que llega más lejos y se entierra más hondo todavía...jejejeje.

Y las fotos ??? :twisted:

Zedrill 12-06-2012 21:03:36

Cita:

Empezado por ReySombra (Mensaje 1153394)
Y las fotos ??? :twisted:

Pucha del motor no le he sacado....pero tengo unas de las pruebas

Zedrill 12-06-2012 21:09:38

5 Archivos Adjunto(s)
Aqui las fotos de las pruebas

timoaitor 15-06-2012 15:18:10

Estimados

Junto con saludarlos, les cuento que de varios feroza que tuve(excelente maquinas)me estoy cambiando a un samurai long body 1.3, año 98, techo papa movil,que creo q esta semana compraré( una vez que el dueño le saque la revisión técnica).
Les pregunto uds. que todo lo saben, tengo en vista cambiaile neumas, y levantarlo un poco, solo será usado en salidas en caminos malos y paseos familiares, mis preguntas son:(perrsonalmente no se nada de mecanica)
1) el samuka está std, necesita levante para unos neumas 30, 9.5 , 15, ó 31?
2) Cuanto me sale el levante aprox.??
3) Taller en Talca que lo haga
4) Le podré mandar a arreglar la capota y la dejen recta, como los modelos del año 2002, es de fibra?
5) Donde encuentro una capota de lona, BBB, por que una cotización me sale 380 lucas

Esperando respuestas, atentamente y gracias

Alakrán 15-06-2012 16:34:14

Estimados

1) el samuka está std, necesita levante para unos neumas 30, 9.5 , 15, ó 31? SI, levante (mínimo 1". Máximo 2")o corte de latas
2) Cuanto me sale el levante aprox.?? Depende del trabajo
3) Taller en Talca que lo haga No sé
4) Le podré mandar a arreglar la capota y la dejen recta, como los modelos del año 2002, es de fibra? En fibra todo se puede
5) Donde encuentro una capota de lona, BBB, por que una cotización me sale 380 lucas En Santiago son conocidos carpas Hawaii y Grizzly. depende del tipo de material es el valor

Gonzalo Bravo 15-06-2012 17:03:37

Cita:

Empezado por timoaitor (Mensaje 1154927)
Estimados

Junto con saludarlos, les cuento que de varios feroza que tuve(excelente maquinas)me estoy cambiando a un samurai long body 1.3, año 98, techo papa movil,que creo q esta semana compraré( una vez que el dueño le saque la revisión técnica).
Les pregunto uds. que todo lo saben, tengo en vista cambiaile neumas, y levantarlo un poco, solo será usado en salidas en caminos malos y paseos familiares, mis preguntas son:(perrsonalmente no se nada de mecanica)
1) el samuka está std, necesita levante para unos neumas 30, 9.5 , 15, ó 31? 30" ENTRAN CORTANDO LA PLACA DEL TUBO TRANSVESAL DELANTERO Y DOBANDO LAS LATAS INTERIORES DE LOS TAPABARROS. PARA 31" YA DEBES LEVANTAR UNAS 2"

4) Le podré mandar a arreglar la capota y la dejen recta, como los modelos del año 2002, es de fibra? SI, YA QUE ESAS SON DE FIBRA DE VIDRIO, NO DE RESINA.

5) Donde encuentro una capota de lona, BBB, por que una cotización me sale 380 lucas
LONA PARA LONG BODY, DIFICIL. PUEDE COMPRAR UNA ORIGINAL Y MODIFICARLA, PERO ASEGURATE QUE VENGA CON TODOS LOS FIERROS, SOBRETODO LOS QUE VAN EL LA VERTICAL DEL ARCO CENTRAL.
LAS CAPOTAS FABRICADAS SON BUENAS EN LO QUE RESPECTA A TELA, PERO SE CAEN EL LA ESTRUCTURA

Esperando respuestas, atentamente y gracias

arriba respuesta

timoaitor 16-06-2012 03:51:14

ok. muchas gracias, por último algún dato de un taller en talca que lo puedan levantar??

Ahora a esperar al dueño que le sque la revisión, además existe algún certificado que me dé la seguridad que no tiene multas de tag???sorry mi ignorancia
atte

sebacharged 23-06-2012 20:25:25

hola! llevo un buen tiempo leyendo el twistedandes, pero ahora que soy dueño de un samurai del 89 me puedo presentar formalmente.... y tengo varias dudas sobre los carburadores de estos, el consumo y lo mas dudoso que hoy me empeso a botar humo negro del escape.. ojala me puedan auydar..

atte
sebastian
suzuki samurai sj413 89

diego_bn 25-06-2012 12:45:59

Cita:

Empezado por sebacharged (Mensaje 1157974)
hola! llevo un buen tiempo leyendo el twistedandes, pero ahora que soy dueño de un samurai del 89 me puedo presentar formalmente.... y tengo varias dudas sobre los carburadores de estos, el consumo y lo mas dudoso que hoy me empeso a botar humo negro del escape.. ojala me puedan auydar..

atte
sebastian
suzuki samurai sj413 89

Hola Sebastían!!

Sobre el carburador del sj en específico no sé mucho.. pero si te puedo decir ke es un vehículo que te dará, en promedio, unos 8-9 x litro en ciudad y unos 11 x litro en carretera ... (a no más de 100Km/h) . Lo cual es un rendimiento bastante decente para un 4x4.

Si sale humo negro por el escape ... se debe a que estás quemando bencina. Lo cual se arregla con un afinamiento completo.. dentro de lo cual debes contemplar el cambio de chicleres ... con ello mejorarás el andar y el rendmiento por completo.

Pero trankilein... podría haber sido peor... si hubiese salido humo azul.. la cosa se pone fea.

Saludos y felicidades x tu nueva makina.

Jose Mautz 27-06-2012 02:14:02

Cita:

Empezado por sebacharged (Mensaje 1157974)

atte
sebastian
suzuki samurai sj413 89

que carburador tiene?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:11:31.