TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   La negrita... By Moon. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=111364)

Juan Luna 13-08-2015 15:30:31

Re: La negrita... By Moon.
 
Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon (Mensaje 1376965)
Asombroso los plazos y resultado final....


Yo aún esperando terminar mi LC... :pop::roll::jerkit::wtf::cabezaso::shrug:

Saludos

Gracias... el tema pasa principalmente por que es mi DD... en el Grand Vitara no cabemos los 5... dos en sillas de bbs... asi que era imprescindible terminarla rápido... después de la pega hasta la medianoche trabajando en la camio en la casa... asi por un mes...
Saludos.

Fantasma-4x4 14-08-2015 19:55:48

Re: La negrita... By Moon.
 
Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1376858)
Por fin ya comenzando a disfrutarla... aun me faltan algunos detalles, tengo echo unos bypass en la calefa, porque tengo que mover un pelo la calefa trasera, hacer la consola para la palanca y detalles pequeños... pero la gracia es que ya la estoy usando a diario... otra cosa le dijo la yegua al burro!!
Saludos.

Consulta, eliminaste el A/C o lo conectaras después?... la calefacción entro bien, no tubiste que modificarla o correrla para que no tocara el motor?.


Slds.

Juan Luna 14-08-2015 20:09:42

Re: La negrita... By Moon.
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1377090)
Consulta, eliminaste el A/C o lo conectaras después?... la calefacción entro bien, no tubiste que modificarla o correrla para que no tocara el motor?.


Slds.

Le corte un pelo al "cototo" saliente del cortafuego... Modifique un pelo la calefa... El A/C nunca estuvo bueno y como soy enemigo de el, no me intereso arreglarlo... Así que preferí modificar el compartimiento donde va el evaporador y ganar esos cm de espacio para el motor...
Saludos.

Juan Luna 14-08-2015 20:17:02

Re: La negrita... By Moon.
 
2 Archivos Adjunto(s)
Los bypass que se ven el motor son de la calefa trasera... No fue necesario moverla .. Esta desconectara para limpiar las lineas de admisión y retorno... Cono se usa poco tiene mierda y no quiero meter eso al motor...
Saludos.

Juan Luna 14-08-2015 20:28:09

Re: La negrita... By Moon.
 
Cita:

Empezado por CristianRamirez (Mensaje 1376944)
jajjajajajjaja... lo vi en Facebook, te falta conectar el tacometro eso si para ver cuanto levanta ese V8 jejjejejeje

Tengo que comprar un conversor para conectar el taco .. De momento estoy en otra etapa...
Saludos.

hermanoslatournerie 16-08-2015 13:00:34

Re: La negrita... By Moon.
 
Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1377096)
Tengo que comprar un conversor para conectar el taco .. De momento estoy en otra etapa...
Saludos.

Hola Juan, una consulta donde compraste las curvas y semi curvas en inox.

saludos
Mario

Juan Luna 16-08-2015 22:04:41

Re: La negrita... By Moon.
 
Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 1377155)
Hola Juan, una consulta donde compraste las curvas y semi curvas en inox.

saludos
Mario

Hola Mario... Los compro en Sonam.cl, pero las venden en varios proveedores de acero inox...
Saludos.

hermanoslatournerie 16-08-2015 22:21:28

Re: La negrita... By Moon.
 
Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1377186)
Hola Mario... Los compro en Sonam.cl, pero las venden en varios proveedores de acero inox...
Saludos.

Muchas gracias, por el dato.

saludos
Mario

Luschop 17-08-2015 12:34:19

Re: La negrita... By Moon.
 
UN MANJARSH!!...Quedo linda la bicha y fue "rapidito" el proyecto, felicitaciones y a disfrutarla!

Juan Luna 20-08-2015 17:38:27

Re: La negrita... By Moon.
 
Gracias!! en estos días la llevo a pulir... aun estaba pendiente, y en campaña para hacer las graficas...
Saludos.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:09:49.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.