TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   FJ60 + Swamper TSL 36x14.5 (+ SPOA) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=622)

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por OSO LARRAIN
Cita:

NO! error, la aerodinámica no incide en el pique
Puede ser que la aerodinamica incida mas en velocidad alta que en pique, pero en pique tambien es un punto importante...
Imaginate el pique entre 2 Corvettes, los 2 estandar, en un pique de 0 a 100 km/h....uno con las luces prendidas(levantadas), y el otro con las luces apagadas.....cual gana..?? :wink: 8) 8)

el que tiene caja mecanica :D:D:D:D

jejeje

HAKUNA

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Amortiguadores
 
Mmm bueno ya que estas pensando en amortiguadores en grande ( muy bueno ) que has pensado para el amottiguador de la dirección ..

Es importante que tengas esto en cuenta pues estas llantas más grandes pueden llegar a dañar tu caja ( creeme que no quieres eso ) pues hacen mucha mayor presión sobre la dirección ... sobre todo si la idea es sacarle el jugo a los Swampers en rocas que no dudo que así será ..


Saludos ..

FLOZANO 31-12-1969 20:00:00

El la direccion tengo un Monroe GAS super bueno, lo cambie hace un tiempo y es mucho mas grande que el original.

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Dirección
 
Yo he probado los morroe .. y los gabriel .. ahora tengo uno original tokiko con apenas un mes y algo .. pero siento que ninguno de los que he puesto me ha funcioando bien .. siento que mi dirección sufre mucho todavia ..

Por eso quiero un doble para ponerlo y que me ayude cuidar caja .. que tanto quiero ..

FLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Ten cuidado con eso, ya que el amortiguador no soluciona problemas, solo los tapao esconde.

HotChiliRam 31-12-1969 20:00:00

En que amortiguadores estas pensando Fcundo? unos 9012?

Marcelo Tassara 31-12-1969 20:00:00

Facundo, entonces si vas a dejar los U bolt como estan, por lo menos, diles que te solden un fierrito, entre ambos, por abajo, cosa que sea mucho mas dificil que alguna de ellas se abra. Me explico ?. Eso te obligara claro a que si quieres sacarlas, tendras que sacar ambas, pero asi como estan puestas, corres serio riesgo de que se te salgan, por mucha pestaña que le sobre.

Saludos,

Marcelo Tassara

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Marcelo Tassara
Facundo, entonces si vas a dejar los U bolt como estan, por lo menos, diles que te solden un fierrito, entre ambos, por abajo, cosa que sea mucho mas dificil que alguna de ellas se abra. Me explico ?. Eso te obligara claro a que si quieres sacarlas, tendras que sacar ambas, pero asi como estan puestas, corres serio riesgo de que se te salgan, por mucha pestaña que le sobre.

Saludos,

Marcelo Tassara

Yo lo dejaria asi, sin soldar nada.

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Dirección ..
 
Hola Facu ..

No se si te ha pasado pero desde ya hace un tiempo que he subido el TLC la dirección es impresisa, supongo normal por la perdida de caster debido a los shims que he puesto para corregir el angulo del eje ..

Pero en las irregularidades de la calle tengo que corregir siempre la dirección, tomando en cuenta que tengo unas 2" de juego libre en el timón producto de ajuste de la caja ..

No la he querido ajustar más de la cuenta, la compré de segunda hace unos meses ( febrero 2003 ) por que a mayor ajuste .. mayor desgaste ...

Ahora siempre he pensado que esto es producto del tamaño de las llantas, caster que de hecho anda en el limite de 1.98º en una y 2.02º en otra ..

He cambiado todo llo de la caña desde crucetas hasta balineras internas pues mi timón es ajustable en altura .. pero aun siento la dirección impresisa ..

HotChiliRam 31-12-1969 20:00:00

Generalmente cuando uno modifica los vehiculos, pierdes el handling que tenian de fabrica, a eso sumale neumáticos mas grandes y anchos, todo es mas chicloso.
Hay que acostumbrarse. :roll:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:56:42.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.