![]() |
Re: Land Cruiser UZJ-40 Portals.
x 3 ... Siempre buscando la alternativa para hacerlo mas interesante :bounce: ... FILETEEEE :driving:
SALUDOSSS |
Cita:
Esa ruta en invierno hace 25 años atras hasta la desembocadura del rio era espectacular, harto barro, buenas quebradas, y en verano quedaba llena de grietas, una delicia de ruta. Muchas veces el regreso por las cuestas era simplemente imposible y habia que volver por Coelemu, cuando aun habia camino de tierra hasta Tomé.... claro que en esos tiempos los jeepeos eran estandar, con suerte una pala y con patones 235/75/15 AT:rasta: De thread: Con el UZ supongo que quedará mas econimico.... o fue un tema de bototo derecho? Saludos |
Ohh que increible poder hacer eso con un jeep, algún día me comprare uno y lo preparare.
|
Cita:
El camino ah mejorado, pero el entorno no, como sabemos todo ese mar y desembocadura esta destruido por celulosas y papeleras, no queda mucha vida ahí. Thread: Quien sabe?.. yo lo encontré normal. Pero vamos a evaluar la alternativa de en vez del UZ poner un diésel. Slds. |
Ponle un Nissan FD46T, son eternos y tienen potencia de sobra. Aparte que quedaría dando unos 8 por los menos y cero cablerío...
|
8 Archivos Adjunto(s)
Siguiendo con el proyecto. Sale el noble 2F, transmisión y dirección.
Todos estos avances fueron durante la 2da semana de Agosto. Slds. |
6 Archivos Adjunto(s)
-Primero una foto de la primera eh impaciente presentación del yugo Volvo portal con las llantas modificadas y los 38 TSL.
-Luego el UZ junto al 40, para tomar medidas eh imaginar espacios. -Kit completo de freno de mano al cardan para Land Cruiser. -Disco TSM presentado en la R151F+SplitCase de TLC HZJ79 Au. spec. -Varios, y R151 presentando junto al kit KS Racing y luego el kit Bullet Australia. Slds. |
Hasta me dio un "tiritón" con las fotos.....
Siempre espectacular tu trabajo y tus proyectos.... Quiero ser como tú gasparin!!!!!!..... jajajajaja :beer: |
10 Archivos Adjunto(s)
Avances del día 2.
No recuerdo bien por que al final elegimos el kit Bullet Cars australia, ya que los dos kits que teníamos eran muy buenos, super completos y calzaban perfecto. (el KS Racing esta a la venta, UZ a R150, por PM). Ahí van unas fotos de las piezas, y luego del conjunto completo presentado, una maravilla: 1UZ-FE+Adapter kit+R151F 5speed+Splicase TLC. Slds. |
buu, osea no pondrán un diésel??? :cabezaso:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:10:12. |