![]() |
Quizas no sea yo el mas indicado.....pero para mi, este ha sido el mejor programa de esta nueva temporada 8) 8)
Entre otras cosas, salio una entrvista a Paolo Celle, con imagenes de lo que fue el Jamboree, y el comportamiento de su Rubicon... :shock: :shock: |
Cita:
|
JP......jueves a las 18:30 y viernes a las 24:00 hrs 8) 8)
|
yo vi algo del programa, pero salia puro paolo celle :roll:
siendo que me habian prometido mostrar algo d emi jeep que sea :cry: pero igual entretenido ver el rubicon dado vuelta :lol: Saludos, y nuevamente gran programa OSO nos veimos Chau chau |
Cita:
|
Estan dando actitud radical ahora, son las 20:30 aprox.
Saludos; Renato Figueroa |
Se viene bueno el programa del domingo......la segunda parte del Jamboree, mas trial, y la impresionante performance de Mario Zamora en su Samurai, a la postre el ganador del Twisted Andes Jamboree 2005 8) 8)
|
Buena Oso... p..taaaaa que estay grande y no lo digo por tu tamaño,,, suerte y que salga todo mejor cada dia, Tu programa era bueno y me imagino sera mejor ahora, dale duro a Aventura 4x4 no mas, Los malos siempre quedan en el camino sino mira el susodicho programa o como los Guia 4x4, el tiempo da a veces la razon de lo que es bueno o malo.....
Cuidate y suerte Yopo |
No se pierdan el programa del domingo 22......entre otras cosas, del archivo de Actitud Radical, el Raid Interlagos del 2002, y un video clip de un paseo del Club Coyote a la zona de Curacautin en pleno invierno :shock: :shock:
Recuerden, domingo 22 a las 21:30, en Showbiz |
Cita:
Saludos Nico |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:05:32. |