![]() |
......
Lamentablemente jote no podre estar en la inaguración....
1.- Jeep esta en arreglo..(varios detalles) 2.- Mañana Sabado tengo mas pega que nunca asi que mijito esta la $$$ para que arregle mi samuka......... Suerte en la Ruta y nos estaremos comunicando......... saludos El Alguacil Puerto Montt |
Buuuuuuuuu
Cita:
JOTE |
QUE BUENO Q YA ESTA TODO EN OK, YO NO PODRE ASISTIR EN MI JEEP PERO SI ESTARE PRESENTE EN MI CUADRI Y CON VARIOS AMIGOS MAS EN LAS MISMA
saludos;JAVIER WERNER ;-) |
LLevar Periscopio
1 Archivos Adjunto(s)
la semana pasada en valle volcanes
atte. Mauricio V. |
Oo
Cita:
:shock: :shock: :shock: , buen vadeo ;) JOTE |
Ese vadeo es el que le toca pasar a los que inaguran maquinas je je je...a mi tb me toco en su oportunidad ja ja ja no tengo fotos pero aun recuerdo escuchar como mi samuka hacia glup glup glup ;-) ;-)
Suerte con el jeepeo que lo pasen muy bien. Jorge queria ir pero ahora que ta enfermito no puede...... :neutral: |
?
Cita:
1. Y el motor??? tragó agua? es que no tengo snorkel, jejejejje 2. Como está tu marido? que tiene? JOTE |
Cita:
que se sane el porcino mañana no podre ir por que mi viejo esta re enfermo y me tengo que quedar trabaando pero si termino temprano voy de mas avisenme a que hora va ha ser el encuentro |
Cita:
No trago agua, tu sabes mi mecanico de cabecera me daba las instrucciones como hacerlo, entonces mi jeep tampoco tenia snorkel, pero lo que si cago fue la radio por que hasta ahí llego el agua ....ja ja ja ja. Jorge, tiene un problema en uno de sus pulmones, pero afortunadamente nada de mayor gravedad, los saltos en las carreras le estan pasando la cuenta. Le toy dando todas las atenciones para que este bien para ir a Hueicolla. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:29:07. |