TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Merchandising Twisted Andes (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3789)

Pelao Martínez 13-06-2004 21:27:59

Cita:

Empezado por Vampiro
yapo las poleras!! kiero encargarlas pero si no aparecen con la primera partida me esta oliendo mal :shock: :?

Oye Gil, si no has encargado poleras, mejor quedarse calladito.
Así no quedas por Hueón.

Gonzalo Bravo 14-06-2004 07:20:23

Cita:

Empezado por Vampiro
yapo las poleras!! kiero encargarlas pero si no aparecen con la primera partida me esta oliendo mal :shock: :?

Creo que debiera ser bastante mas brusco despues de tu comentario, pero solo te voy a decir que te UBIQUES, OK :?:

SALVELINUS 14-06-2004 09:32:12

.............Paciencia .........

jorge avaria 14-06-2004 12:53:05

Vampiro: cuando yo participaba en la directiva de un club de jeeperos, mandamos a confeccionar poleras con nuestro logo bordado, se demoraron como 3 meses, todo un hueve......-
cada uno de nosotros tiene poco tiempo para las cosas extras, hacerse cargo de estas poleras requiere de tiempo y a veces descuidar nuestras cosas personales para atender los requerimientos de los usuarios. ( trabajo gratis por cierto)
personalmente compré 10 poleras, pero si observas el topic, no hay ningún mensaje mio cuestionando la no entrega hasta el día de hoy.
mariano es un gallo super derecho que dedica su tiempo para este foro, creo que tu comentario fue muy desubicado, por decir lo menos.
tomate un armonyl y por último manda un PM, pero no de la manera que empleaste.
atte.

jorge

piraña 14-06-2004 14:47:56

vampiro, si esa es tu opinion respecto a los encargados de las poleras, es presumible que sea la misma respecto al foro, si no compraste poleras no tienes el derecho de andar desparramando mrda con ventilador, y aunque las hubiese encargado como muchos de aqui lo hemos hecho hay otros conductos para aclarar las dudas que hablar mal de personas que a mi parecer no tienen nada que ver con algo como lo que insinuas.
saludos
Rene Fernandez

MacMarquez 14-06-2004 15:59:54

Vampiro

La cagaste de nuevo :twisted: :shock: :evil: :roll:

Saludos

JUP 14-06-2004 16:53:34

Cita:

Empezado por piraña
vampiro, si esa es tu opinion respecto a los encargados de las poleras, es presumible que sea la misma respecto al foro, si no compraste poleras no tienes el derecho de andar desparramando mrda con ventilador, y aunque las hubiese encargado como muchos de aqui lo hemos hecho hay otros conductos para aclarar las dudas que hablar mal de personas que a mi parecer no tienen nada que ver con algo como lo que insinuas.
saludos
Rene Fernandez

Asi es, si hubieses comprado ALGUNA; te creo ponerte a opinar.. Pero los que COMPRAMOS (que mi pedio es el 12), no hemos reclamado nada...y si la cosa se ha demorado razones justificadas deben haber.

saludos

JUPSAMUKA 3LINK´S
A pocos dias de salir a pruebas

V A M P I R O 14-06-2004 20:18:48

chucha chucha chucha!! me etendieron mal!!! es que kiero encargar mis poleras pero no puedo!!! y que me huele mal por que ya me estoy pudriendo esperando!! :roll:

altiro todos saltaron pa atacarme! que onda!! :cry: :cry: ... me entendieron mal! si yo se que aca son todos derechos.. muchas gracias por las chuchadas... nada mas las devuelvo a los que las escribieron!

si tengo mas que claro que fue por atraso de los proveedores!!

HAKUNA 14-06-2004 20:29:50

Cita:

Empezado por Vampiro
(%&#@) (%&#@) (%&#@)!! me etendieron mal!!! es que kiero encargar mis poleras pero no puedo!!! y que me huele mal por que ya me estoy pudriendo esperando!! :roll:

altiro todos saltaron pa atacarme! que onda!! :cry: :cry: ... me entendieron mal! si yo se que aca son todos derechos.. muchas gracias por las chuchadas... nada mas las devuelvo a los que las escribieron!

oye vampi, if i fuck up, let me know plezze!! :mrgreen:

Giovanni 14-06-2004 20:34:09

Cita:

Empezado por Vampiro
(%&#@) (%&#@) (%&#@)!! me etendieron mal!!! es que kiero encargar mis poleras pero no puedo!!! y que me huele mal por que ya me estoy pudriendo esperando!! :roll:

:shock: Que barata la sacada de pillos...

:no:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:53:24.