TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   BRUISER (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3805)

jorge_offroad 13-07-2004 17:23:47

vi las fotos , lo converse con varios amigos ingenieros y creèmos que esta medio suave el frame.. metele un poquito mas de fierro para darle rigidez . el problema es que que si lo dejas asi, y con motor V8. y neumaticos gigantes (no se que medidas ocuparas, pero me imagino de 39" pa arriba) :twisted: y al flectar el suspencion, lo va a seguir el chasis. con la consecuencia de que fallen las soldaduras, y tengas que llevarte el jeep en piezas para la casa. piensa que los gringos trabajan con fierros de 1ª calidad y unas soldadoras a toda raja, por eso ellos pueden darse esos gustos, aqui en chile tienes que pensar en un indice de seguridad mayor. para que el trabajo lo hagas una sola vez y no tengas problemas de hacerlo de nuevo porque doblaste el frame o se rompio una soldadura, o que este al estar soldado a lo que te queda de carroceria y al doblarse el frame, te raje la carroceria.. :(

OSO LARRAIN 13-07-2004 17:34:19

Cita:

vi las fotos , lo converse con varios amigos ingenieros y creèmos que esta medio suave el frame.. metele un poquito mas de fierro para darle rigidez . el problema es que que si lo dejas asi, y con motor V8. y neumaticos gigantes (no se que medidas ocuparas, pero me imagino de 39" pa arriba) y al flectar el suspencion, lo va a seguir el chasis. con la consecuencia de que fallen las soldaduras, y tengas que llevarte el jeep en piezas para la casa. piensa que los gringos trabajan con fierros de 1ª calidad y unas soldadoras a toda raja, por eso ellos pueden darse esos gustos, aqui en chile tienes que pensar en un indice de seguridad mayor. para que el trabajo lo hagas una sola vez y no tengas problemas de hacerlo de nuevo porque doblaste el frame o se rompio una soldadura, o que este al estar soldado a lo que te queda de carroceria y al doblarse el frame, te raje la carroceria..
Despues de este comentario te pasariai de gil, no hacerle caso, y cagarla despues :roll:

La Berta 14-07-2004 08:50:23

Cita:

Empezado por jorge_offroad
vi las fotos , lo converse con varios amigos ingenieros y creèmos que esta medio suave el frame.. metele un poquito mas de fierro(

Jorje :

gracias por tus comentarios, pero ya que conversaste con varios amigos ingenieros, me podrian dar un aporte concreto y no "metele un poquito mas de fierro !!!"

el chasis esta listo ........lo que falta son todas las amarrras de los yugos y las estructuras que sujetan estas y al motor.

hay ms info. en www.xtoys4x4.com sobre los fierros y como se fabrico el chasis

:arrow:

jorge_offroad 18-07-2004 19:40:03

disculpen no haber contestado antes.

mandame un dibujo mas o menos claro del chasis,dandome las especificaciones de los tubos y el tipo de soldaduras y el tipò de suspension mas o menos que tienes pensada....yo aqui le echare carbon a la calculadora, y quien sabe, si me queda un poco de tiempo te la mando de vuelta los planos en solid o en autocad :idea: , por ultimo te mando u bosquejo donde puede fallar el frame.. para que le pongas algo mas..
:twisted:

HotChiliRam 27-07-2004 12:46:45

Pucha que se ve bien el Bruiser, Oye, pegale una miradota a lo del chassis, ya que puede ser un problema y mas de un dolor de cabeza, Tu sabes a lo que me refiero. :wink:

La Berta 27-07-2004 13:33:32

Cita:

Empezado por HotChiliRam
Pucha que se ve bien el Bruiser, :wink:

:arrow: raspberry

:beer:

-ArtSerey- 23-10-2004 22:10:52

Y Don Paolo como va su "JUGUETE"
Este es un proyectaso y se extrañan las fotos de la maravilla!!!
Slds
Art


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:54:17.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.