![]() |
Re: Indicaciones de arrivo
Cita:
Hola Franco , en una de esas voy a este gran evento , si es que voy te puedo llevar;) , llamame 090510269 . Saludos Rudy |
Franco si andas a pata ubica una liebre de las que corren a calbuco de preferencia buses bohle y le dices al chofer que te deje en transportes sanchez te bajas y listo, desde aquí salen máquinas o pasan a cada rato hacia la pista ok.
suerte y trata de asistir mira que va ha estar de miedo |
Dos consultas.
Cuanto costara la entrada publico, o es libre. A que hora comienza. Gracias |
Cita:
|
Cita:
|
Re: vuelve fun race en pto montt
Unas Fotos De Hoy La Pista Nada Que Decir Expectacular
|
Unas Pics De Don Antonio Preparando La Cancha Y Una Muestra Que La Pista Esta Pa Todo Vehiculo
|
UNAS FOTOS DE UN DESAFIO PARECE QUE GANO LA ROJITA
jijijijjijijijijjjjjjjjiijijijijijjjiijijijjiijiji jjjijijjijijij |
sebe q esta a toa raja felicitaciones a la gente de lobo`s truck q se nota q le pusieron pino para q todo salga la raja mañana pero faltaron socios si jahjahjah bueno nos vemos mañana chau:driving::buttrock:
|
Hola amigos...los felicito por el reinicio de las competencias tan esperadas. Mirando las fotos no se imaginan las ganas que me dan de estar en la grilla de largada , pero si dios quiere pronto estaré compartiendo con ustedes. Sin duda será un gran espectáculo , les deseo la mejor de las suertes a todos y en especial a mí amigo Alejandro ( faraón ) ,que le picaban las manos por correr en su tierra.
Yo me estoy preparando desde ya;) http://img225.imageshack.us/img225/1...roprimeuz0.jpg http://img264.imageshack.us/img264/5...taprimehd1.jpg Muchos saludos y suerte en todo. ESTEBAN SAINZ. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:17:14. |