TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=42109)

raliaga 11-01-2008 17:20:43

Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44

Cita:

Empezado por cacov8 (Mensaje 511172)
COMO QUE NO¡¡¡¡¡
ROMPERLE LAS CAMIO A LOS CLONES ,TE PARECE NADA.
Mañana nos vemos en Ritoque, tengo la impresion que el yugo trasero está muy angulado , tal vez unas cuñas solucionarian este efecto.
saludos.
Nota : No le vas a dedicar un besito al Gonzalo Huerta ?ahora que es tu amiguiiii., gaaaaallo.

Oye oscicon me pasaste puras camionetas yetas ... la primera la bomba hidraulica estaba pa la caga y no era pa tanto la pega, habia 1,5 mtrs de nieve sin pisar en el camino no mas, despues me meti a un "oyito" y se quebro una homocinetica (nos demoramos 3 dias en sacarla de oyito, y despues me la entregaste sin anticongelante y cuando te dije que las fueramos a ver, me convenciste de terminarnos los copetes antes..... que rellenamos hasta que perdi la cuenta ...

Eso era cuando te dejaban entrar a mi casa (y dormir)..... que tiempos aquellos!! jejeje

raliaga 11-01-2008 17:23:04

Cita:

Empezado por cacov8 (Mensaje 511172)
COMO QUE NO¡¡¡¡¡
ROMPERLE LAS CAMIO A LOS CLONES ,TE PARECE NADA.
Mañana nos vemos en Ritoque, tengo la impresion que el yugo trasero está muy angulado , tal vez unas cuñas solucionarian este efecto.
saludos.
Nota : No le vas a dedicar un besito al Gonzalo Huerta ?ahora que es tu amiguiiii., gaaaaallo.

LAs fotos del yugo son del delantero, lo que sucede es que hubo que cambiar el trasero por el delantero porque no dieron las distancias .... de hecho mande a hacer otro cardan mas largo porque si la toy queda montada se saldra ....

raliaga 13-01-2008 18:51:03

Primera Salida

Bueno ya hice la primera salida, la evaluacion y resultados fueron los siguientes.

Fui a Ritoque con un grupo y para esto le cambie los 35" por unos 31x12,5 Swamper, al subirme note que algo raspaba y el sunido se notaba mucho. Fui donde Gonzalo y era uno de los plomos de la ruda que tocaba con la barra de direccion, al irme bajo considerablemente el sonido pero de todas maneras algo quedo raspando ... todavia no se que es.

En Ritoque anduvo descueve, la maneje en modo de prueba ya que me costo entender como funcionaban los cambios ya que con el cambio de coronas todas las potencias cambiaron .... aparte de eso, me senti muy seguro pasando crestas de dunas .....

raliaga 13-01-2008 18:54:02

1 Archivos Adjunto(s)
Resultado del viaje, fue que como era de esperar la toy se debe ir a reaprete, los candados delanteros cedieron y con eso todo cambio y empezo a crujir.

Pero en general el comportamiento de esta primera etapa fue muy positivo.

AndR3Z 13-01-2008 21:47:19

hay alguna razón técnica para la forma de los candados?

chuika 14-01-2008 12:04:30

Me imagino que los ajustes son normales Rodrigo en una transformacion radical.Mi preparador me indico que en mi primera travesia es probable que algo falle y a la vuelta me tenga que ajustar varias cosas.Es el ajuste fino,despues todo quedara perfecto.:-D
saludos y felicitaciones! Quedo grosssssssssa!
Alejandro y "El Cuco":beer:

-ArtSerey- 14-01-2008 12:37:47

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 511621)
... los candados delanteros cedieron y con eso todo cambio y empezo a crujir.

:shock:
...q paso q el candado llego a quedar asi??
Slds

Hernan Iriarte 14-01-2008 12:41:44

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 511899)
:shock:
...q paso q el candado llego a quedar asi??
Slds

Bajo la curva del paquete y se estiro, hay que correr ese anclaje mas atras.

Fantasma-4x4 14-01-2008 12:52:56

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 511668)
hay alguna razón técnica para la forma de los candados?

Son los candados originales por lo que se ve.

Slds.

AndR3Z 14-01-2008 13:33:31

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 511912)
Son los candados originales por lo que se ve.

Slds.

no sabia q esos eran los originales.. existe una razon técnica para q sean asi??

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:39:53.