![]() |
Re: Jeepeton 2007 Pista Concepcion/talcahuano
hola amigotes les informo ke enmi poder tube 24 afiches de los cuales 4 aun tengo aka y los demas fueron pegados en distintas partes del centro de Concepcion... y mañana llevare los restantes....
El afiche kedo filetisimo no la pense 2 veces y consegui imprimirlos unos pocos con un amigo de la Universidad del Desarrollo y otros pocos en Inacap.... mañana jueves me entregan 1000 flayers que los llevare para el dia de la carabana. salu2 a todos |
necesito conseguir mangera bombero o similar en 2 pulgadas el largo como para mojar la pista desde el pozon ya conocido por ustedes que es el que esta en el centro de la misma......
salu2 |
cuando es la carabana??
|
Cita:
de ai sale |
Yap la carabana........nos juntaremos en la pista a las 19:30 horas de donde se saldra hacia Talcahuano, San Perdo, centro de concepcion y retornaremos nuevamente al punto de partida..
salu2 |
que sea buena la carabana no podre asistir pero mañana voy si o si
saludos pd: espero en la camioneta si la alcanso a tener .... pero ire de todas maneras a colaborar |
Cita:
saludos de santiago a todos por alla ta weno el bicho loko felicitaciones |
de todos los pinta monos fuimos 15 ,:cry: ojala mañana nos pongamos llas pilas todos nos vemos :lol::lol::lol:
|
Amigos de la octava region nadien me conoce excepto mi amigo personal DIEGO TORRES ROMPE RUTAS 4X4 un saludo especial para ti amigo y fuerza en tu evento para la teleton 2007 nosotros organizamos algo tambien invito a todos los amigos amantes del off road a visitar jeeperos de rancagua y nosotros visitaremos su link y asi poder acortar distancias y estar mas unidos para los proximos eventos suertes un amigo siempre ARIEL ASCENCIO = DonOSITO RANCAGUA OFF ROAD .
NOTA : DESPUES CUENTO COMO CONOCI A DIEGO PERO JEEPEROS COMO EL QUEDAMOS POCOS . ARIEL ASCENCIO = DonOSITO donosito18@hotmail.com RANCAGUA OFF ROAD TLC ROJO |
Solo una muestra de lo que paso hoy, no saque muchas fotos, mucho polvo mi camara sufre.
(con copyright y bajo creative commons licenses, obvio). http://farm3.static.flickr.com/2133/...8d11194912.jpg http://farm3.static.flickr.com/2410/...6f737aab5f.jpg Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:50:10. |